Mobinnova PP5420

5.456 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias,

Alguno sabeis algo sobre esta marca comercial y en concreto, sobre el modelo PP5420?

Me he podido enterar que va a salir en España y por lo que me comentan a un precio muy bajo para el mercado.

Yo solo he visto cosas en chino y alguna foto (aqui la dejo puesta).

Toda informacion que me podaís dar sera de agradecer, ya que estoy dudando en comprarme un iPhone o HTC Diamond; pero si es cierto lo que me comentan de que va a salir en breve y tiene lo que me han comentado....me quedo con este sin duda.

Foto...
Mobinnova PP5420
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Siento la falta de informacion, pero lo que estoy seguro (mas bien mi fuente) es que va a salir antes de final de año en España.

Os adelanto algunas caracteristicas, pero no las tengo todas.

Pantalla: WQVGA (240x400) y 3"
Camara: 3Mpx
Conectividad: 3G, Wifi y BT
Navegador: GPS y AGPS
Micro: 528MHz
Memoria: 256MB ROM 128 DDR SDRAM
Camara: 3 Mpx
Radio FM

Yo lo veo muy buen terminal, a falta del precio que me falta por confirmar a cuanto saldra en España...

Yo estoy dudando entre este y iPhone/Diamond. Depende del precio.

Edito: nueva foto y tiene el soft en español. Esto afirma que ya mismo sale por aqui.

Mobinnova PP5420
 #3
Escrito   0  0  
Puede ser una opción, pero pienso que no para competir con esos que comentas, sino con los móviles chinos, por lo que su precio debería ser entre 100 y 150€, si es mas de eso creo que es caro.

Por cierto que he buscado en google información y siempre eres tu el que la das, por lo que no sé si es que estas muy interesado en comprarlo o es que lo vas a vender….
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el comentario.

Sobre de que soy el unico que emite informacion es porque un contacto me ha comentado que es PPC que me puede interesar, pero no cuando me lo dijo no sabia todas las caracteristicas ni tampoco el precio. Por eso me decidi a lanzar la pregunta en varios foros mas o menos especializados por si me podian comentar cosas como las que tu aportas ahora.

Yo no veo que, si las caracteristicas son ciertas, no creo que solo valga 100 € (Ojala). Estamos hablando de un PPC con Windows Mobile 6, no de un movil siemmes. ¿Cuanto crees que cuesta un movil en la calle libre?

Cuesta la HTC Touch unos 200 y pico en el mercado libre...No se, no me parecen comparables.
 #5
Escrito   0  0  
Pues tiene buena pinta, lo malo es que vale algo más, 349 eurapios
y además no sabemos ni las medidas ni lo que trae ni nada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En fin a esperar un poco...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iniro
Pues tiene buena pinta, lo malo es que vale algo más, 349 eurapios
y además no sabemos ni las medidas ni lo que trae ni nada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En fin a esperar un poco...


Pues el enlace no me funciona...emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Por características parece que está bien pero la marca es desconocida y me parece caro, por ese precio tienes Omnia en el foro de compra-venta prácticamente nuevos y creo que es mejor.

Theral ha adjuntado esta imagen:
Mobinnova PP5420

Volver a Otros