Nuevo a estrenar y con factura a nombre del ganador. El equipo es de movistar, pero se incluye X-sim para liberarlo y poder usarlo con la sim que quieras.
Se entregará si así se quiere el ganador:
*Flasheado y actualizado a la versión libre.
*Garmin Mobile XT instalado y funcionando.
*X-sim para usar con cualquier operador.
100 partis de 5,00 € - LA CAIXA: 2100 1607 11 0100544307
Mail: Click Here Sorteo: Status: Largo y escabroso es el camino, que del infierno conduce a la luz Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Vincent S.) ®
El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Jaume Perich (1941-1995), escritor, dibujante y humorista español.
Un país habrá llegado al máximo de su civismo cuando en él se puedan celebrar los partidos de fútbol sin árbitros.
José Luis Coll (1931-2007), Humorista español
HISTORIAL MOVILISTICO: Maxxon, nokia 3210, nokia 5210, motorola V3 negro, motorola Z8, Nokia N95 8GB, Nokia N96
El alcohol es malo, te mata si bebes, pero el agua es aún peor: ¡¡te mata si no bebes!!
Un país habrá llegado al máximo de su civismo cuando en él se puedan celebrar los partidos de fútbol sin árbitros.
HISTORIAL MOVILISTICO: Maxxon, nokia 3210, nokia 5210, motorola V3 negro, motorola Z8, Nokia N95 8GB, Nokia N96
Una pregunta, siento mi ignorancia. Actualizar a la versión libre y flashearlo, no se libera no? quiero decir, en este caso sino eres movistar sigues teniendo que usar la Xsim ¿no? Si esto es así como es la ranura para la tarjeta de la sim?? Al estilo N82 por ejemplo. Muchas gracias
quote:Originalmente escrito por jkaiser Una pregunta, siento mi ignorancia. Actualizar a la versión libre y flashearlo, no se libera no? quiero decir, en este caso sino eres movistar sigues teniendo que usar la Xsim ¿no? Si esto es así como es la ranura para la tarjeta de la sim?? Al estilo N82 por ejemplo. Muchas gracias
Gracias a todos
El flasheo lo que hace es quitar toda la basura de movistar y meter el software que traen los libres de origen, pero no quita la liberación, para eso está la X-sim que se mete junto con tu sim para poder usarlo con cualquier compañía.
Mail: Click Here Sorteo: Status: Largo y escabroso es el camino, que del infierno conduce a la luz Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Vincent S.) ®
quote:Originalmente escrito por agranadosg Gracias a todos
El flasheo lo que hace es quitar toda la basura de movistar y meter el software que traen los libres de origen, pero no quita la liberación, para eso está la X-sim que se mete junto con tu sim para poder usarlo con cualquier compañía.
Ok, gracias. Que preguntas tan obvias y absurdas que hago tras la siesta
- Invitación MÁS móvil: 693793593 (5€ para cada uno).
- Cuota gratis para ambos en YACOM si usas mi código +UNO: 846321 al darte de alta.
- Invitación SIMYO: 5€ para cada uno si te das de alta desde este enlace. ¡MUCHAS GRACIAS!