Mal funcionamiento de tarjeta SIM

2.219 5
 #1
Escrito   0  0  
Esta tarde he acudido a un hiper porque una de mis tarjetas no funcionaba correctamente, directamente ni me las reconoce el móvil, y eso que he probado en varios terminales libres.
Bueno, pues me he pasado para pedir un duplicado y me han dicho que me iban a enviar unos ajustes y que mantuviera encendido el móvil con la SIM entre 2 y 3 horas. Me ha resultado un poco extraño, pues si el movil no reconoce la tarjeta, ¿de qué sirve esto? emoticon sorprendido

¿a alguien más le han recomendado esto? emoticon ummmmm

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Esta tarde he acudido a un hiper porque una de mis tarjetas no funcionaba correctamente, directamente ni me las reconoce el móvil, y eso que he probado en varios terminales libres.
Bueno, pues me he pasado para pedir un duplicado y me han dicho que me iban a enviar unos ajustes y que mantuviera encendido el móvil con la SIM entre 2 y 3 horas. Me ha resultado un poco extraño, pues si el movil no reconoce la tarjeta, ¿de qué sirve esto? emoticon sorprendido

¿a alguien más le han recomendado esto? emoticon ummmmm

Saludos emoticon sonrisa

Hola Amigo:
¿En qué centro te han comentado esta medida?.
Nosotros te recomendamos que, además de ir al centro, llames al CAC y les comentes tu problema.(Indicando también la gestión que has realizado y el centro en el cual la has realizado).

Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola Amigo:
¿En qué centro te han comentado esta medida?.
Nosotros te recomendamos que, además de ir al centro, llames al CAC y les comentes tu problema.(Indicando también la gestión que has realizado y el centro en el cual la has realizado).

Un saludo.


En el Hipermercado de Cartagena. Ha sido tras una conversación de la dependienta con el call-center.

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy he vuelto al hipermercado y me han hecho un duplicado, eso sí, han sido muy rápidos.

Para EMTeam:

He intentado hacer un cambio de titular, pero la aplicación Apolo dejaba cambiar todos los datos salvo el campo del NIF, que aparecía sombreado. ¿Sabes a qué puede deberse?
La tarjeta dispone de bastante saldo y está activa.

Edito: al no haber cambiado los datos del NIF, me aparecen varias lineas a nombre de esta otra persona emoticon asco

Gracias y un saludo emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Hoy he vuelto al hipermercado y me han hecho un duplicado, eso sí, han sido muy rápidos.

Para EMTeam:

He intentado hacer un cambio de titular, pero la aplicación Apolo dejaba cambiar todos los datos salvo el campo del NIF, que aparecía sombreado. ¿Sabes a qué puede deberse?
La tarjeta dispone de bastante saldo y está activa.

Edito: al no haber cambiado los datos del NIF, me aparecen varias lineas a nombre de esta otra persona emoticon asco

Gracias y un saludo emoticon guiño

Hola Amigo:
Dos cuestiones:
1.- ¿Es tu trajeta de prepago o de contrato?. Sí se puede realizar el cambio de titular siguiendo la opertiva correcta, pero desconozco com ha operado nuestro vendedor en ese hipermecado.
2.- Nosotros no nos podemos responsabilizar de ventas que no se realicen por nosotros (trajetas compradas a particulares). Además esta práctica es ilegal y esta penada.
Por último, si quieres, por privado facilitame tu DNI, tu Nombre y Apellidos, tu número de teléfono y veremos si podemos hacer algo. También nos haría falta escaneo de tu DNI.

Un saludo y muchas gracias.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Hoy he vuelto al hipermercado y me han hecho un duplicado, eso sí, han sido muy rápidos.

Para EMTeam:

He intentado hacer un cambio de titular, pero la aplicación Apolo dejaba cambiar todos los datos salvo el campo del NIF, que aparecía sombreado. ¿Sabes a qué puede deberse?
La tarjeta dispone de bastante saldo y está activa.

Edito: al no haber cambiado los datos del NIF, me aparecen varias lineas a nombre de esta otra persona emoticon asco

Gracias y un saludo emoticon guiño

Hola:
Un último apunte, si han cambiado algún dato, lo habrán cambiado para todas la líneas que tengas asociado ese NIF.
Lo dicho, enviamos la información requerida por privado e investigaremos la posible solución, aunque, como te hemos explicado si son tarjetas revendidas, nosotros no nos podemos responsabilizar de las mismas y además es una prática ilegal y penada.

Muchas gracias y un saludo.

Volver a Eroski móvil