Los cambios han sido bastantes, empezando por un reloj dijital, información semanal del tiempo y temperatura de mi ciudad, y alertas de notificaciones sobre sms, mail, llamadas perdidas, etc..
Lo he complementado con un tema de batería que se llama Sphere Battery descargado del Cydia que le viene perfecto, pero como no se hacer fotos a la pantalla de bloqueo os muestro las que he encontrado por internet sobre ellos.
Y combinándolo con esta imágen de fondo de pantalla de bloqueo queda espectacular!
Para hacerlo:
Usando Winterboard y Status notifier, podemos crear un sustituto de Intelliscreen, mostrando información varia en la pantalla de bloqueo, como el tiempo, llamadas perdidas, sms recibidos, rss sin leer, mensajes de mensajería instantánea, etc.
Para ello tenemos que hacer lo siguiente:
1- Instalamos Winterboard y Status notifier desde Cydia.
2- Descargamos este archivo.
3- Accedemos por SSH al iPhone, y vamos hasta la ruta: /System/Library/Fonts/Cache/
4- Hacemos copia de seguridad del archivo “LockClock.ttf” y lo sustituimos por el descargado en el paso 2.
5- Descargamos uno de los siguientes archivos:
a) Este archivo para que solo aparezcan las alertas
b) Este archivo para que aparezca el tiempo de un día + las alertas
c) Este archivo para que aparezca el tiempo de la semana completa + las alertas.
(para descargaros los archivos que cita, meteros en el link que os he puesto al principio del post)
6- Descomprimimos el archivo que nos hemos descargado.
7- Buscamos la carpeta “Private”.
8- Dentro buscamos el archivo “configureMe.js” y lo abrimos con algún editor de texto.
9- Buscamos la línea que pone “var locale = “ASI|PH|RP073|MANILA”", casi al prinicpio del archivo.
10- Ahora tenemos que modificar ese dato con el correspondiente a nuestra zona.
11- Vamos esta web y seleccionamos nuestra ciudad.
12- Veremos que en la barra del navegador tenemos una dirección tal que así:
13- A nosotros nos interesa la parte final: EUR|ES|SP008|BARCELONA. Copiamos este código y lo sustituimos en el archivo “configureMe.js”. Lo guardamos.
14- Accedemos por SSH al iPhone y subimos la carpeta que nos hayamos descargado en el paso anterior a la ruta: /Library/Themes.
15- Abrimos Winterboard y activamos el tema que hemos subido en el paso anterior. Por ejemplo “homescreen- 1weekweather” en el caso del c.
16- Esperamos a que re reinicie el springboard y listos. Ahora aparte de ver las notificaciones en la barra superior, también las veremos en la pantalla de bloqueo, junto con el tiempo.
Mail y messenger - Móvil: 636 10 10 63 - Soy de VIGO
Si tengo algún problema, voy a tu casa y delante de tu familia te parto las piernas. Actualmente: Iphone 3G
Amor de puta y vino de frasco, a la noche gustosos, y a la mañana dan asco
Ya se que tengo el buzon de privados lleno. Si quieres algo...mándame un mail.
que buen resumen
lo único que no me gusta es q necesites ssh para configurar las cosas, a ver cuando sacan las cosas para configurar desde el propio móvil.
quote:Originalmente escrito por bleim que buen resumen
lo único que no me gusta es q necesites ssh para configurar las cosas, a ver cuando sacan las cosas para configurar desde el propio móvil.
verdazo por el curro!!
Gracias!
Si os sirve de ayuda para acceder a SSH yo he utilizado este tutorial y la verdad es que ha sido muy fácil, es simple instalar el iPhone Tunnel Suite y poco mas.
Para instalar muchas aplicaciones hace falta acceder por SSH al iPhone, y para ello, necesitamos tener Wifi. Este tutorial es para la gente con Windows que quiera acceder por SSH pero no disponga de Wifi.
1- Necestiamos tener un iPhone jailbrokeado con el “Open SSH” instalado desde Cydia o Installer.
2- Descargamos el programa “iPhone Tunnel Suite” desde aquí y lo instalamos.
3- Conectamos el iPhone por USB al ordenador.
4- Podemos usar Putty o WinSCP previamente descargado en nuestro odenador, pero en el programa descargado en el punto 2 ya vienen ambos, eso si, en italiano.
5- Ejecutamos el “iPhone Tunnel Suite” y veremos tres botones en pantalla.
6- Pulsamos sobre el primero y veremos que se abre una ventana llamada “Launcher.exe”, la dejamos abierta.
7- Abrimos Putty o Winscp integrados con el programa o el nuestro propio.
Si usamos el nuestro configuramos el programa con los siguientes valores:
8- Ahora ya estaremos conectados a nuestroiPhone por SSH, pudiendo subir, descargar, dar permisos, etc a todos nuestros archivos y carpetas.
Aunque el iPhone entre en modo suspensión, no se desconectará del SSH tal como pasa cuando nos conectamos por Wifi.
Le he hecho unas fotos con otro móvil, la calidad se que no es muy buena pero al menos para que os hagáis una idea
Dentro de la carpeta del tema que hemos metido en Themes para el WinterBoard hay un fichero llamado LockBackground.html lo bajais a vuesto pc, y podeis editarlo. Abajo del todo aparecen los TAGs de "NEW SMS", "MISSED CALL", "NEW MAIL" que si lo cambiais y lo poneis en castellano, cada vez que tengais algun nuevo evento os lo mostrará en la pantalla de bloqueo con el texto que hayais escrito
Y si modificais el archivo calendar.js donde pone "SMTWTFS" y poneis "DLMXJVS" Tendreis los dias de la semana en castellano, tengo que averiguar como poner para qeu el calendario empiece por lunes
Puse el fichero LockClock.ttf y desde entonces cuando miro la pantalla de bloque no veo la hora, pero la fecha si.
Despues fui a Winterboard y active 1weekweather pero no me funciona. cuando lo bloqueo veo lo mismo que antes, la fecha, mi foto y la barra de desbloqueo.
quote:Originalmente escrito por sephiroot Ah! joder, es que el que tengo metido yo a parte del tiempo y las alertas tiene tambien el calendario de todo el mes...
Me imagino que cambiando la fuente por una mas oscura. Tendrias que buscar archivos LockClock.ttf y meter el que mas se asemeje a lo que estas buscando