Modem Toshiba G450

19.868 26
 #1
Escrito   0  0  
Una pregunta:
¿Es compatible con Mac?.
Dicen las reseñas que es Plug and Play, o sea que se autoinstala el software, pero, ¿Sólo Windows o tambien OSX de Mac como el Huawei?.
Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Plug & Play no quiere decir que se "autoinstale el software", puesto que puede ser necesario (no siempre) instalar el controlador manualmente porque el sistema operativo no lo incluya. Por tanto, respecto a que si existe controlador para Mac OS X de este cacharro pues parece que si, yo he mirado en la web de Toshiba Mobile y si que viene para descargar (no lo he probado porque ni tengo el módem este ni tengo Mac).
 #3
Escrito   0  0  
Pues es cierto.
Lo acabo de bajar.
Muchas gracias, pues no lo había encontrado a pesar de andar por la misma Web que tu indicas.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrcasal
Pues es cierto.
Lo acabo de bajar.
Muchas gracias, pues no lo había encontrado a pesar de andar por la misma Web que tu indicas.
Saludos.


Hola. ¿has podido hacer funcionar el toshiba g450? Yo lo he instalado pero no me detecta el cacharro

Saudiños
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tongil
Hola. ¿has podido hacer funcionar el toshiba g450? Yo lo he instalado pero no me detecta el cacharro

Saudiños


a mi tampoco el ordenador me lo acaba de detectar... algun fallo habrá, no?? si lo has solucionado avisame porfa!

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Yo uso Mac pero no el Modem Toshiba. Mi pregunta era para tomar una decisión de adquirirlo o no dependiendo de que fuese compatible. Quedo a la espera a ver si a alguien le funciona en un Mac.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
a mi tampoco el ordenador me lo acaba de detectar... algun fallo habrá, no?? si lo has solucionado avisame porfa!

Salu2


He escrito esta mañana a toshiba.
A ver que me responden, si es que lo hacen ....

Saudiños
 #8
Escrito   0  0  
llevo esperandolo casi 2 semanas y nada, ni un mensaje siquiera,creo que voy a pasar de simyo y pillar orange
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hi-alacant
llevo esperandolo casi 2 semanas y nada, ni un mensaje siquiera,creo que voy a pasar de simyo y pillar orange

Hola
Me han contestado!!!
Bueno, me ha contestado el comercial mobile@toshiba.co.uk.
Me ha dicho que están con el tema, de hecho me ha reenviado correos de la gente de customer_operations a sus superiores diciendo que tienen muchos mails de clientes protestando porque el programa no les funciona.
Sus superiores les piden más datos y ellos le envían mi mail con la captura de la consola que les envié.

A ver que soluciones adoptan.

No sé si llamar a simyo para que me cambien el toshiba por un huawei, que mis padres tienen uno de vodafone y sí que funciona en el mac ....

Saudiños
Ton.
 #10
Escrito   0  0  
El Huawei libre que vende Simyo funciona sin problemas en OSX.
Volver a Simyo