Cambio importe traspaso de saldo: Importe max 5€ cada 30 dias por emisor/receptor

20.210 49
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo textualmente lo que aparece en la web, en el apartado de Otros servicios útiles:
quote:
Pásame Saldo, recarga directa y consulta de saldo desde el terminal móvil. El importe máximo de saldo que se puede pasar/recibir es de 5 € cada 30 días por emisor/receptor.

El link de la información es este

Pues eso, que han bajado el maximo de traspaso de saldo de 15€ a 5€ cada 30 dias por emisor/receptor. Ha sido esta misma tarde.

Aparte, tambien pone esto:


quote:
En breve, servicios de datos y contenidos a través de GPRS

O sea, que muy pronto tendremos datos e internet (no se si ya lo ponia dias antes, yo lo acabo de ver esta tarde).

Saludos.emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
pues vaya, cada vez limitan mas los traspasos!!
y lo de en breve servicios de datos y tal ya estaba...

dew!

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #3
Escrito   0  0  
Algo ha tenido que pasar con el traspaso de saldo para que siga bajando. Si no, no tiene sentido.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Cada vez vamos a peor.

Alia mondo eblas.
 #5
Escrito   0  0  
Amigos,

Ofrecemos el servicio de traspaso de saldo para casos de urgencia en cuales alguien se queda sin saldo.
En las ultimas semanas hemos visto usos de este servicio que no tiene nada que ver con su fin original (por ej. vaciar la SIM y luego hacer portabilidades a otros operadores para cobrar comisiones etc).

Por lo tanto hemos bajado el limite para este servicio y vamos a vigilar su uso tambien en el futuro de muy cerca.
Espero que comprendeis este paso.

Un abrazo,
Maini
PD: sus más rapidos que el viento en detectar cambios;-)

Infórmate en www.masmovil.es
 #6
Escrito   0  0  
lo tipico, y simyo ha hecho exactamente lo mismo. cuando se reactive el servicio seguro que muchas cosas habran cambiado.

por cierto maini, no sabia que llegabais a bloquear la sim quedandome 0.89€ de saldo.supongo que es por el consumo minimo, para cobrarlo a toda costa.enfin, no tardaré en largarme con ese numero a otro lado.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
la verdad que esto me fastidia como amuicha gente. Pero esque seguramente tendran razon tenemos la costumbre de esprimir todo lo que nos dan al maximo. Mirar yoigo con habla todo lo que quieras se de gente que hablaba con la novia por la noche y para que no le cobrases en establecimiento no colgaban lo dejaban toda la noche y a la mañana hablaban otra vez.... Asi es mucha gente y claro las empresas no son ONG´s

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #8
Escrito   0  0  
Los motivos que comenta Maini los veo justos. Pero reconozcámoslo todos, es un SERVICIO adicional que le da valor a una empresa y atractivo.

Cierto es que se puede usar para hinchar tarjetas, pero muchos clientes lo usan para pasar saldo a sus 2 o 3 hijos, a la mujer, al padre, a la madre y a quien sea que pase de estar pendiente de las recargas y no se quiera activar las recargas automáticas (la gente mayor, cuando oye que le tocan la tarjeta, se pone de los nervios).

Lástima, pero bueno. Sigo diciendo que los motivos son justos pero una gran p*t* en algunos casos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
me huelo que masmovil empieza a ir a la deriba. Espero oler erroneamente...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Los motivos que comenta Maini los veo justos. Pero reconozcámoslo todos, es un SERVICIO adicional que le da valor a una empresa y atractivo.

Cierto es que se puede usar para hinchar tarjetas, pero muchos clientes lo usan para pasar saldo a sus 2 o 3 hijos, a la mujer, al padre, a la madre y a quien sea que pase de estar pendiente de las recargas y no se quiera activar las recargas automáticas (la gente mayor, cuando oye que le tocan la tarjeta, se pone de los nervios).

Lástima, pero bueno. Sigo diciendo que los motivos son justos pero una gran p*t* en algunos casos.

Exacto, yo suelo hacer trasasos a mis sobrinos, son "regalitos" que no esperan y siempre se alegran. Ahora con 5 euros al mes... poco se puede hacer. Limitar tanto el servicio es como poner la venda antes de hacerse la herida. Y lo de "seguiremos vigilando de cerca el uso del servicio..." eso es el colmo ¿es un delito usar este servicio? ¿alguien corre peligro? Qué majos erais cuando erais majos. Ahora no os paseis Maini. Que en Vodafone y Movistar tambien vaciamos las tarjetas antes de portarlas hacia tu compañia y no por eso nos limitan tanto el servicio.
Volver a Másmóvil