Sábado, 2 de Agosto de 2014 - 06:31h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 783
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Vodafone > Garantía móviles vodafone

(11/3907) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off jalonso79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Garantía móviles vodafone
Hola, quería saber si los móviles de vodafone tienen un año de garantía, o dos como establece la ley. Es que se me ha estropeado un motorola v1100 con poco más de un año...

Gracias

Teléfono móvil favorito LG d821 nexus 5
LG
d821 nexus 5
Javi, ahora desde Málaga (Irún siempre en mi corazón)

Gente con la que he hecho tratos: !!!Muchísimas!!!

Old Post 28-10-2008 23:57(+5A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off jalonso79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Garantía móviles vodafone
¿Nadie a mandado a reparar en garantía un móvil con más de 12 meses?

LG
d821 nexus 5

Old Post 29-10-2008 18:26(+5A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off hispasad

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo acabo de recoger una htc que me han reparado pero solo tenía 10 meses y no he tenido ningún problema, en 12 días la tenía de vuelta.
De todas formas creo que son 2 años de garantía lo que tienen los terminales.
Un saludo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
La incompetencia de SE ha hecho que me vaya a Nokia. Espero poder volver cuando se pongan las pilas.

Old Post 29-10-2008 18:36(+5A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off barrylm

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Mientras vodafone siga operando en españa, tendra que adapatarse a las leyes españolas...

Dos añitos!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5s
Apple
iphone 5s
Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.

Old Post 29-10-2008 19:07(+5A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off PAVELE

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia 6310i
Nokia
6310i
No hay dos días iguales..... y todos los días igual.

Old Post 29-10-2008 20:11(+5A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off sahid_

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tengo que ir a recoger un SE con 16 meses que se murio de repente, asi que hasta los 2 años te lo tiene que cubrir la garantia (a menos que sea un terminal Km 0 de internity, que creo que solo tienen un año de garantia)

Teléfono móvil favorito HTC magic
HTC
magic

Old Post 29-10-2008 20:28(+5A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off Agente123

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jalonso79
Hola, quería saber si los móviles de vodafone tienen un año de garantía, o dos como establece la ley. Es que se me ha estropeado un motorola v1100 con poco más de un año...

Gracias

La garantía de VF es de 30 dias y la del fabricante, en este caso Motorola, es de 24 meses.
En la tienda te van a aceptar la reparacion sin cargo siempre y cuando el daño sea por un defecto de fabrica.
Pero si el terminal se golpeo, se te cayo o se mojo, te diran que es por mal uso y te cobraran dicha reparacion.
Y si no fue asi, inventaran que asi fue y te lo cobraran...
La cruel verdad... emoticon sorprendido

Saludos!
Un ex agente de VF.

Old Post 29-10-2008 21:02(+5A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off jalonso79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El móvil dejó de encenderse sin ningún motivo. El móvil no tiene ni un rasguño y está como nuevo (tiene muy poco uso, lo usaba generalmente para como modem para conectarme a internet con el portátil de vez en cuando y poco más).

Yo lo llevaré a ver que me dicen y si no me lo reparan pues ya pensaré en pasarme por la oficina del consumidor.

Gracias!!!

LG
d821 nexus 5

Old Post 29-10-2008 22:27(+5A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off mardelice

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
30 días garantía de origen y 24 meses desde la adquisición del terminal
No vas a tener problema!! Siempre que no sea cargador y batería que sólo son 6 meses.

La garantía de Vodafone es de 30 días, después de los 30 y hasta los 24 meses, se envía al fabricante ( te tarda unos 15-20 días) y te dejan uno de sustitución(que ya le gustaría a otras compañías)tiene una fianza de 30 euros por si no lo devuelves o te lo roban (en el caso de prepago te la piden y en el caso de contrato te iría el cargo en la factura si no lo devolvieses). Funciona más o menos correctamente.

Suerte!!!

Teléfono móvil favorito Nokia n76
Nokia
n76
AY MI MA AY NON!!

Old Post 29-10-2008 23:01(+5A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off Zhet

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sahid_
(a menos que sea un terminal Km 0 de internity, que creo que solo tienen un año de garantia)

Aunque sea un Km0, en la factura pone la fecha de compra y en ningún sitio hace alusión a que sea sólo un año.

Si llevas el teléfono a reparar a cualquier tienda de Vodafone, te van a pedir la factura, van a ver la fecha de compra y desde esa fecha por el funcionamiento del sistema, va a tener sus dos años de garantía como marca la ley.

Así que si alguno tiene algún teléfono "averiado" de km0 con más de un año, que lo envíe a reparar!!

emoticon sonrisa

Teléfono móvil favorito Samsung sm n9005 galaxy note 3
Samsung
sm n9005 galaxy note 3

Old Post 05-11-2008 09:40(+5A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off jcesar

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo como solo compro nokias tiro de la garantia de nokia de 2 años en los cnsp

Teléfono móvil favorito Nokia 7610
Nokia
7610

Old Post 06-11-2008 16:25(+5A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off jalonso79

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues ya me han devuelto mi motorola v1100 reparado (me han cambiado la placa).

Lo único malo es que lo tenía liberado por código y como me han cambiado la placa (y con ello el imei) ya no lo tengo liberado.

Un saludo

LG
d821 nexus 5

Old Post 20-11-2008 23:26(+5A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(11/3907) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies