Igo8 para Omnia paso a paso!!!

105.660 88
 #1
Escrito   0  0  
Hola! recopilando informcion de varios sitios he decidido dejar esto para los que tienen problemas al conctar el gps...
Los pasos a seguir son:ç
Borra todo lo que hayas metido del igo y parte de cero.
1 lo descomprimes y ta salen las dos carpetas 2577 y igo8
2 las metes en la reiz de "mi memoria"
3 haces un soft reset pulsando en el agujerito de abajo
4 El solo empezará a instalarlo.
5 le dices que lo instale en la memoria interna.
6 En el omnia En gps mejorado desactivado
7 ***En gps pones com3 y 4800 baudios
8 En el igo le das al icono gps y pones puerto 3 y 4800 baudios
Con esto tiene que funcionar si no tienes algun lio mas
A mi me coje los satelites incluso dentro de mi casa, nada de cielo abierto, aunque yo vivo en un atico y solo me separa del cielo abierto el techo, no hay plantas por encima.
Saludos



*** al instalarse el igo8 creo recordar que te preguntaba si se instalaba en la memoria interna o en el dispositivo, le das a memoria interna.
La otra pregunta configuracion>pestaña sistema>icono gps externo>pestaña programas pones com3, pestaña hardware com9 y 4800, y en la pestaña acceso señalas administrar gps automanticamente
Con esto tiene que rular.

Suerte a todos!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ya de paso, ¿alguien puede decirme de dónde bajar el Igo8? Estoy buscando pero no lo encuentro entre tantos post, y como había una versión anterior que no iba bien, no sé cuál es la adecuada.

Editado: Vale, ya no hace falta.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #3
Escrito   0  0  
He seguido los pasos y funciona perfestamente con una salvedad: los radares.

No me funciona el aviso de los radares. ¿A vosotros si?


Gracias

Móvil actual: Google Nexus One
-------------------------------------------
Inicio Portabilidad: 09-06-2010
Firma Permanencia: 14-06-2010
Recepción móvil: 16-06-2010
 #4
Escrito   0  0  
Estoy peleándome con el programa a ver si me pilla satélites, o sea que aún no sé si van los radares o no. En la configuración del Igo marco que active el gps, pero al salir y volver a entrar a esa pantalla aparece de nuevo desmarcado. ¿Qué hago mal? Luego, en la configuración gps del Omnia hay dos pantallas. ¿Dónde se pone el com3, en la de hardware o en la de software? Porque en las dos no pueden estar igual. Si en una pongo com3, ¿Qué pongo en la otra? A ver si echa esto a andar.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #5
Escrito   0  0  
Nada, me dice que no se ha encontrado el receptor gps y por mucho que marque la casilla de gps activado, al salir y volver a entrar está desmarcada de nuevo. Además, en el menú de navegación, la opción de ruta me aparece atenuada. ¿Es normal? A ver si decías algo.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Nada, me dice que no se ha encontrado el receptor gps y por mucho que marque la casilla de gps activado, al salir y volver a entrar está desmarcada de nuevo. Además, en el menú de navegación, la opción de ruta me aparece atenuada. ¿Es normal? A ver si decías algo.


Has probado fuera de casa? No en la ventana eh? sino fuera de casa?. Ahí debería funcionar...aunque a mí me ocurre lo mismo...xD

a que mola mi movil?

Pd: ponme un verde para no estar rojo? (que verguenza...xD)
 #7
Escrito   0  0  
El kit de la cuestion esta en poner los datos del gps bien en el omnia como he dejado puesto en el primer post. Despues abres el igo8 y pones en gps la configuracion esa y le das a autodetectar. Te dira que el gps ha sido encontrado.A mi hasta que no sali a la calle no me situo bien en el mapa, tardo unos 5 min
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navallana
Hola! recopilando informcion de varios sitios he decidido dejar esto para los que tienen problemas al conctar el gps...
Los pasos a seguir son:ç
Borra todo lo que hayas metido del igo y parte de cero.
1 lo descomprimes y ta salen las dos carpetas 2577 y igo8
2 las metes en la reiz de "mi memoria"
3 haces un soft reset pulsando en el agujerito de abajo
4 El solo empezará a instalarlo.
5 le dices que lo instale en la memoria interna.
6 En el omnia En gps mejorado desactivado
7 ***En gps pones com3 y 4800 baudios
8 En el igo le das al icono gps y pones puerto 3 y 4800 baudios
Con esto tiene que funcionar si no tienes algun lio mas
A mi me coje los satelites incluso dentro de mi casa, nada de cielo abierto, aunque yo vivo en un atico y solo me separa del cielo abierto el techo, no hay plantas por encima.
Saludos



*** al instalarse el igo8 creo recordar que te preguntaba si se instalaba en la memoria interna o en el dispositivo, le das a memoria interna.
La otra pregunta configuracion>pestaña sistema>icono gps externo>pestaña programas pones com3, pestaña hardware com9 y 4800, y en la pestaña acceso señalas administrar gps automanticamente
Con esto tiene que rular.

Suerte a todos!

todo bien hasta llegar a la configuracion del igo, me meto en gps y pongo "gps activado" y no me deja cambiar los parametros, si por el contrario lo quito sí me deja pero a la hora de detectarlo me da los parametros por defecto "3-38400"
Alguien me ayuda???? salu2 y gracias
 #9
Escrito   0  0  
Pero ¿me podéis decir bien la configuración del gps en el WM del Omnia? Es que tiene dos pestañas, una de software y otra de hardware. Si una tiene que poner com3, ¿qué tiene que poner la otra? Y luego en el Igo no sé si me deja poner autodetectar o no.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #10
Escrito   0  0  
configuracion>pestaña sistema>icono gps externo>primera pestaña pones com3, segunda pestaña (hardware)poneis com9 y 4800, y en la tercera pestaña acceso señalas administrar gps automanticamente.
Seguidamente abris el igo8 y poneis: puerto 3 y 4800 baudios, le das a detectar automaticamente (os dira un mensaje "gps encontrado") y pulsas en la casilla de activar gps. Sal a la calle y en 10 minutos tienes todos los satelites detectados.
Volver a Samsung