Hola, aunque con los 8 gigas de mi omnia, creo que voy sobrado... pues nada que acabo de ver el catálogo del Media Market y resulta que tienen una promocion del 25 al 30 de octubre, y venden articulos a precio de coste.
Al grano, que tenemos una tarjeta de 4 GB, para nuestro omnia o el movil que os de la gana ( MICRO SD) por 8,94 euros, o sea que creo que va a caer una!!
quote:Originalmente escrito por lokualo69 Que precio suelen rondar sin este tipo de ofertas?
Para hacerme una idea de la rebaja.
Gracias.
saluetes
Pues una micro SD de 2 GB una media de 8 euros... aprox. Las hay mas caras y mas baratas.
Y aqui hablamos de una de 4 GB, que esta de puta madre, xq ademas en el catalogo pone que viene con ADAPTADOR, lo cual te permite meterla en el ordenador si tiene los huequitos apropiados, y vale como "pen drive".
A ver no es la oferta de tu vida, pero joder merece mucho la pena, o eso creo!!
En mi caso, teniendo en casa 2 Nintendo DS con sus correspondientes cards :P, un viewty de mi mujer, el omnia y algun que otro dispositivo mas por ahi que puede usar al micro, por 9€ mañana me pasare y si estan, caera :P
Lo que sí, pedid poder probarlas antes de comprarla por que traen una nueva tecnologia que son las micro sd HC, no se que es, pero me dijo un tio de una tienda que algunos moviles no la soportan... Esperemos que el omnia, sí!!
Y confirmado que hay unos 3-4 euros de diferencia de precio.
micro SD-HC con de alta capacidad y no la soportan todos los aparatos.
Algunos cartuchos de nintendo DS si que las soportan, hasta 32 Gb y la mayoría de terminales nuevos multimedia, también, pero mejor fijarse hasta cuanto, porque algunos solo hasta 4 gigas, otros 8 y otros más..
Un saludo