Cambio de concidiones de las TARIFAS VALOR en Noviembre
Pues eso... a partir del mes de Noviembre, Orange cambia las condiciones para conseguir un móvil con la tarifa valor. No he visto ningun mensaje con esta información, por eso me decidí a ponerla.
Las nuevas condiciones son las siguientes:
- Alta / Migra / Porta VALOR: 12 meses de permanencia en tarifa (antes 6 meses) y 18 meses en el contrato. (en una tarifa de más de 30€).
- Alta / Migra / Porta PREMIUM naveghable: 18 meses de permanencia en tarifa (antes 12 meses) y 24 meses en el contrato. (lo de los 24 lo confirmo mañana FIJO)
Re: Cambio de concidiones de las TARIFAS VALOR en Noviembre
Que les estará pasando por la cabeza a estos mendrugos de orange,vale ke no regalen los moviles pero con los cambios ke estan haciendo se van a la ruina en poco tiempo.
····Desde No se donde (Bitigudino)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Jugador del Runes of Magic
ANIMO A TODOS LOS FOREROS A PARTICIPAR ACTIVAMENTE EN EL FORO DE POLITICA. ES IMPORTANTE PARTICIPAR!!!!
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
Si son únicos. Mientras sigan ganando pasta a raudales qué más les da si pierden clientes. En el fondo debe ser que se está muy bien en la tercera posición.
Pues 12 meses atado con una tarifa minima de 22 euros mas IVA,son 244 euracos mas el IVA,ademas de la permanencia restante de 6 meses.
Solo espero que para celebrar la bienvenida, al menos se dignen en bajar los precios de los moviles en migraciones a tarifas valor,algunos telefonos ahora a 49 euros hacia arriba.
Orange ahora si que parece que va a romper el mercado.
quote:Originalmente escrito por Dri69 Pues eso... a partir del mes de Noviembre, Orange cambia las condiciones para conseguir un móvil con la tarifa valor. No he visto ningun mensaje con esta información, por eso me decidí a ponerla.
Las nuevas condiciones son las siguientes:
- Alta / Migra / Porta VALOR: 12 meses de permanencia en tarifa (antes 6 meses) y 18 meses en el contrato. (en una tarifa de más de 30€).
- Alta / Migra / Porta PREMIUM naveghable: 18 meses de permanencia en tarifa (antes 12 meses) y 24 meses en el contrato. (lo de los 24 lo confirmo mañana FIJO)
y pensar que llevo con un consumo minimo de 6€ desde amena...
cuando acabara el contrato pensaba pasarme a tarjeta y luego volver con mi contrato (eso es migracion no¿?) y va a ser imposible¿?
quote:Originalmente escrito por TeleRing Esperemos que esas nuevas condiciones no sean con efecto retroactivo.......
No lo creo pero de orange te puedes esperar lo peor,cuando se dijo en todos lados ke se ponía un consumo minomo en contratos de autonomo decían ke era solo para nuevos clientes pero yo ya me temía ke a los antiguos tambien nos aplicaban ,los cambios y así fué.
Salu2
Re: Re: Cambio de concidiones de las TARIFAS VALOR en Noviembre
quote:Originalmente escrito por rrraul y pensar que llevo con un consumo minimo de 6€ desde amena...
cuando acabara el contrato pensaba pasarme a tarjeta y luego volver con mi contrato (eso es migracion no¿?) y va a ser imposible¿?
No es imposible hacer una migración a la tarifa de 6€, lo que pasa que los móviles te los ofrecerán carísimos. Hay 3 tipos de precios para todo: Alta 6, Alta (9 y 12) y Alta Valor. Los mimos valores para portas y migras.
Re: Re: Re: Cambio de concidiones de las TARIFAS VALOR en Noviembre
quote:Originalmente escrito por Dri69 No es imposible hacer una migración a la tarifa de 6€, lo que pasa que los móviles te los ofrecerán carísimos. Hay 3 tipos de precios para todo: Alta 6, Alta (9 y 12) y Alta Valor. Los mimos valores para portas y migras.
aaa vale vaaale! No sabia eso de los 3 tipos de precio, ahora ya me "cuadra" mejor..
Han visto que Movistar con teléfonos carísimos, tarifas carísimas y servicio de atención al cliente pésimo estan ganando clientes a patadas. Estos los quieren imitar. Solo les falta facturar mal y ya está.
quote:Originalmente escrito por rminguin Han visto que Movistar con teléfonos carísimos, tarifas carísimas y servicio de atención al cliente pésimo estan ganando clientes a patadas. Estos los quieren imitar. Solo les falta facturar mal y ya está.