Mierda de lluvia - > Oxido en MI BICICLETA

9.019 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:
pues nada como siempre acudo a vosotros para saber vuestra opinion al respecto y que me aconsejeis.

Tenia mi bicicleta en el balcón, se me ocurrio irme de viaje y se me olvidó moverla de ahí, entonces ha estado "tragando" todo el mal temporal (las ultimas lluvias en la comunidad valenciana), y hoy al ir a cogerla me encuentro con que tengo oxidado:
los frenos de disco, cambios, tornillos, etc.. ademas el cambio (no va bien)
Que puedo hacer? me refiero con qué la deberia limpiar?...Vaya cabreo tengo encima!!

Un saludo

may the force be with you
 #2
Escrito   0  0  
yo he tenido oxido en los discos de la moto y no tiene mayor importancia, al frenar dos veces se quita. si ves que no se te quita hay gente que usa coca cola o lijas muy finas de agua.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
Opción a) Cómprate 2000 litros de cocacola y una piscina portátil. Un par de días a remojo y mano de santo.

Opción b) Botecito de minio y tendrás una bici con un color llamativo y sin óxido.

Opción c) Cambia de bici, y la próxima que sea con tornillería inoxidable. O no te la vuelvas a olvidar en el balcón.

emoticon sonrisaemoticon sonrisa

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #4
Escrito   0  0  
si...la verdad k vaya descuido, pero bueno, algun producto?o algun truco de abuela?

may the force be with you
 #5
Escrito   0  0  
monstruo lubricala con un poco de gasoil,, incluso donde veas que la pintura tambien esta frita,, le pasas una brocha con un como de gasoil, y la usas como si tal cosa, veras que en un par de salidas la tienes otra vez como nueva, ademas el gasoil hace que no se pegue el barro.
saludos.
 #6
Escrito   0  0  
pero gasoil en los frenos de disco?

may the force be with you
 #7
Escrito   0  0  
up??

may the force be with you
 #8
Escrito   0  0  
Por algo odio los freno de disco en las bicis... Con lo sencillas y practicas que son las zapatas... Se acaba quitando lo de los discos.

Lo demas, pues lijalo con una lija fina y se ira el oxido. Luego le pones alguna sustancia anticorrosiva para el metal, pintas un poco para que no se note, y santas pascuas.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
lo mismo de la piscina pero con salfuman



 #10
Escrito   0  0  
no le eches cocacola a nada..no es recomendable XD aunque hace que frene más (temporalmente) y elimina el óxido, pero igualmente te puede dejar pegado literalmente los frenos y que la leche sea chica...
Lo del óxido, si tienes paciencia para el cuadro y tal, con alcohol sale (no es mano de santo, pero sale...y no es nada anticorrosivo ni nada, además de eliminar restos de adhesivos, por si te sirve de algo).
Lo de la lija fina es buena idea para lugares cromados, por estética digo, por el tema de la pintura.
Un saludo

Volver a Deportes