Después de que la petición online para añadir el botón que desactive la autocorrección, parece que haya tenido efecto en el futuro firm 2.2, ahora sale otra web para que la gente vote por las cosas que les gustaría que se arreglaran o añadieran a futuros firmwares.
Como por ejemplo soporte Flash, poder enviar mails con el teclado en horizontal, poder hacer fotos apretando a toda la pantalla y no solo al botón pequeño de la cámara, etc.
Si queréis votar o añadir las vuestras podéis hacerlo desde la web, eso si, en inglés.
Re: ¿Qué quieres que arregle/añada Apple al Iphone?
Para lo de mails en horizontal, ya existe una aplicacion que lo hace.
Por otro lado, yo pediria que añadiesen un mejor gestor de SMS, soporte de flash, cortar/copiar/pegar en todas las aplicaciones aprovechandose del multitouch.
quote:Originalmente escrito por DAVID-DRM Pues ya podrian liberar el Bluetooht
Yo el tema del bt lo veo innecesario, vamos, que dudo de su aplicacion real.
Por bt puedes enviar canciones/tonos pero es que no estan en formato compatible
Por bt puedes sincronizar con otros dispositivos para pasar ficheros pero ya existen formas de realizar esos pasos por ftp y no es el medio elegido por el fabricante
Por bt puedes enviarte fotos pero quien necesita hacer eso cuando llevas internet 24-7 en tu movil?
Vamos, si me exprimes, veria logico pedirlo para pasar contactos pero quien hace esto? poca gente y si exisitiera la opcion de envio de tarjeta de visita por sms (no se si hay aplicacion para esto) seria mas facil lo del sms.
El bt esta para lo que realmente hace falta, conexion con manos libres bt
todo lo demas se puede hacer con un contrato de iphone. lo malo es que vayas con una prepago o sin conexion a internet... en cuyo caso, desconozco para que tienen un iphone. bueno si, podria dar una razon pero muchos se tirarian al cuello e incluso pensarian que mi comentario es insultivo.
en fin, yo no hecho en falta un bt como el que pedis
Yo el tema del bt lo veo innecesario, vamos, que dudo de su aplicacion real.
Por bt puedes enviar canciones/tonos pero es que no estan en formato compatible
tambien fotos y otros archivos
Por bt puedes sincronizar con otros dispositivos para pasar ficheros pero ya existen formas de realizar esos pasos por ftp y no es el medio elegido por el fabricante
lamentablemente el iPhone se lo siguen comprando personas sin pajolera idea de estas cosas, explicale a alguien lo del ftp y te dirá ¿lo qué? aparte que no todo el mundo está delante de un pc 18h al día...
Por bt puedes enviarte fotos pero quien necesita hacer eso cuando llevas internet 24-7 en tu movil?
tú, pero la demás población no, no todos tienen un iPhone...
Vamos, si me exprimes, veria logico pedirlo para pasar contactos pero quien hace esto? poca gente y si exisitiera la opcion de envio de tarjeta de visita por sms (no se si hay aplicacion para esto) seria mas facil lo del sms.
claro, a sms por contacto y la operadora se forra más, si no lo hace ya con la tarifa de datos
El bt esta para lo que realmente hace falta, conexion con manos libres bt
y por lo que han dicho con algunos manos libres, no con todos...
todo lo demas se puede hacer con un contrato de iphone. lo malo es que vayas con una prepago o sin conexion a internet... en cuyo caso, desconozco para que tienen un iphone. bueno si, podria dar una razon pero muchos se tirarian al cuello e incluso pensarian que mi comentario es insultivo.
se puede ir con una prepago de Simyo, que está demostrado que sale más economico libre simyo=599 y tarifa de internet diaria
en fin, yo no hecho en falta un bt como el que pedis
los que usamos móviles sin manzana le damos mucha utilidad, los que tenéis iPhone algunos os adaptáis a las más grandes cacicadas
[QUOTE]Originalmente escrito por LaSepia tambien fotos y otros archivos
ya lo dije mas abajo, las fotos se pueden enviar directamente al email, luego no entiendo para que pasarlas de movil a movil
lamentablemente el iPhone se lo siguen comprando personas sin pajolera idea de estas cosas, explicale a alguien lo del ftp y te dirá ¿lo qué? aparte que no todo el mundo está delante de un pc 18h al día...
estas personas de las que hablas tiene lo que probablemente sea el sistema mas intuitivo que se haya fabricado jamas para un movil, el itunes, el app store...
por eso cuando yo hablaba de ftp para pasar archivos, estamos hablando de gente que sabe de esto.
tú, pero la demás población no, no todos tienen un iPhone...
te vuelvo a decir, si tengo internet en el iphone, envio la foto por email y ya la recibira el dueño del telefono en su bandeja de entrada, en su portatil, su movil, su pc, la psp...
claro, a sms por contacto y la operadora se forra más, si no lo hace ya con la tarifa de datos
No creo que pases ni 5 minutos al mes pasando tarjetas de contacto
y por lo que han dicho con algunos manos libres, no con todos...
ahi si te tengo que dar la razon. presenta algunas incompatibilidades con dispositivos y tengo que culpar en parte a apple y en parte a los demas fabricantes puesto que no normalizan sus estandares
se puede ir con una prepago de Simyo, que está demostrado que sale más economico libre simyo=599 y tarifa de internet diaria
no tengo ni idea de como va la cosa. yo solo decia que tener un iphone sin internet en cualquier momento o tenerlo preocupado por el gasto que hace de internet, es no aprovechar el iphone. yo te puedo contar que aqui en inglaterra, por ejemplo, yo voy con un contrato de 20 libras al mes (800min/600txt) que me da acceso a internet gratis y toda la gente que conozco con el iphone, va con tarifas planas.
los que usamos móviles sin manzana le damos mucha utilidad, los que tenéis iPhone algunos os adaptáis a las más grandes cacicadas
hombre, da la casualidad de que tengo una xda, una blackberry y un n95.
el tema esta en que algunas veces pienso que mucha gente se ha comprado un iphone sin saber realmente ni de su utilidad ni de sus capacidades.
muchos confundis el poder coenctaros con cualquier dispositivo con el poder conectaros con cualquier persona que es realmente lo que importa y creo que el iphone no tiene nada que envidiar en este sentido a ningun otro telefono del mercado.
yo he sido un defensor convencido de wm pero al ver la rapidez de la interfaz del iphone, tengo claro que mi siguiente telefono sera otro iphone.
otra cosa es que la conectividad del iphone cueste mucho mas dinero que la de wm o symbian en contratos, paquetes de datos, sms, etc pero esta claro que ahi no fallan ni apple ni las operadoras, falla el usuario final, que se ha comprado un telefono para cubrir necesidades de otro tipo que en ese momento ha considerado primarias y resulta que con un symbian o un wm hubieran sido mas felices, pasandose fotos gratis por bt.
yo echaria en falta un sistema de sincronizacion en el cual no e pasaran todos los datos al querer poner una foto mas, metes una cancion y por cojones tienes que actualizar 5 gigas de musica... mi no comprender
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es mas rico el que más tiene sino el que menos necesita. ¡¡Nacex Lepe nunca más!! MMP25@hotmail.es
Quitandome del vicio muy poco a poco... no puedor!! jaja...
en el caso del iPhone imagino que el menu es igual el de iTunes
gracias yo no tengo seleccionada ninguna antes la tenia en manualmente pero de todas formas ahi veces qeu solo sincroniza lo nuevo y otras que lo actualiza todo no se si es por temas de copias de seguridad o algo asi pero joder a veces tienes prisas metes un par de cositas y te tarda 10 minutos.... 10 minutos interminables
Esto de los moviles es un VICIO!!!
Soy más Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
No es mas rico el que más tiene sino el que menos necesita. ¡¡Nacex Lepe nunca más!! MMP25@hotmail.es
Quitandome del vicio muy poco a poco... no puedor!! jaja...