No se por qué pero cada vez que intento hacer el jailbreak al 3g ccon quickpwn en windows, actualizado a la última versión del firmware y con la última version de itunes instalada, en el último paso el sujetar 30 segundos el botón home según la pantalla que te va guiando al abrir el quickpwn, cuando faltan 21 segundos todavía salta ya al siguiente paso, y continua con el proceso pero una vez se supone que se tiene que reiniciar el iphone, no llega a reiniciarse, se queda la pantalla negra con la manzanita, vibra, espera un buen rato y su vuelve a apagar y a encender..
mi pregunta es, ¿cuánto se supone que tarda en reiniciarse? ¿tarda mas en un 16gb? ¿hay que dejarlo todo el tiempo conectado al pc o una vez que la pantalla del quickpwn nos indica que todo ha terminado y que va a reiniciarse podemos desconectarlo ya?
al final como no hacía nada ni se llegaba a reiniciarse, lo he vuelto a restaurar.. ya esque no me atrevo a volver a intentarlo porque está claro que algo hago mal he seguido el tutorial de esferaiphone http://www.esferaiphone.com/?p=1245 bajandome el programa quickpwn y tambien el firmware modificado del link que nos pone pero nada, que no lo consigo
Antes de que te diga esos pasos, mete el iPhone en modo DFU y hara todo ese proceso correctamente. Para meter el iPhone en modo DFU tiene que estar el iphone apagado y conectado al PC. Estando asi, manten la tecla home y apagar 10 segundos. Justo a los 10 segundos, deja de pulsar la tecla apagar pero sigue mantiendo Home hasta que el PC detecte el iPhone. Hecho eso, ya podras seguir con el Quickpwn que te ira perfectamente.
osea que me recomiendas tener el iphone en modo DFU antes de empezar con el quickpwn?
oye y si ya tengo el firmware 2.1 instalado, al empezar el pwn me encuentra el que tengo instalado en el iphone.. ¿elijo ese mismo o el que me he bajado antes desde el tutorial junto al programa del jailbreak? esque yo le daba a browse y elegía no el que tenia en mi iphone sino el que me había bajado nuevo
quote:Originalmente escrito por MaNu-N95 osea que me recomiendas tener el iphone en modo DFU antes de empezar con el quickpwn?
oye y si ya tengo el firmware 2.1 instalado, al empezar el pwn me encuentra el que tengo instalado en el iphone.. ¿elijo ese mismo o el que me he bajado antes desde el tutorial junto al programa del jailbreak? esque yo le daba a browse y elegía no el que tenia en mi iphone sino el que me había bajado nuevo
muchas gracias!
Si tienes el 2.1 instalado tienes que utilizar el Quickpwn para que haga ya el Jailbreak que es lo unico que te falta. Eliges el firmware 2.1 y ya lo demas. Tienes que tenerlo en DFU antes del paso en el que empieza a indicarte en cada segundo lo que debes pulsar.
Por cierto, remarco que cuando esta en DFU la pantalla del iPhone queda totalmente apagada aunque Windows lo detecta. Si no te queda asi, no esta en modo DFU.
Tienes otra opción que fue la que yo usé en su día para tener el firm 2.1 con jailbreak hecho, que fue encontrar un 2.1 "tuneado" previamente y luego seguir este minitutorial y hacerlo con el iTunes:
lo del modo DFU nada, imposible, el programa no me lo reconoce, me dice que pulse los dos botones durante 15 segundos, y despues el home durante dos para encender el iphone, sino no me deja empezar a hacer el jailbreak.
y el último paso del jailbreak me da muy mala espina porque me pide dejar pulsado el boton home durante 30 segundos pero a los 20 cambia al siguiente paso y ya no se si tengo que seguir pulsandolo o no (yo cuando cambia al paso siguiente lo suelto)
y me parece que otra vez igual, pantalla negra con la manzana de apple, vibrando de vez en cuando, pero no termina de arrancar
quote:Originalmente escrito por MaNu-N95 lo del modo DFU nada, imposible, el programa no me lo reconoce, me dice que pulse los dos botones durante 15 segundos, y despues el home durante dos para encender el iphone, sino no me deja empezar a hacer el jailbreak.
y el último paso del jailbreak me da muy mala espina porque me pide dejar pulsado el boton home durante 30 segundos pero a los 20 cambia al siguiente paso y ya no se si tengo que seguir pulsandolo o no (yo cuando cambia al paso siguiente lo suelto)
y me parece que otra vez igual, pantalla negra con la manzana de apple, vibrando de vez en cuando, pero no termina de arrancar
Cuando lo metes en DFU? Tiene que ser antes de que te empiece a pedir pasos. Si ves que no te funciona, opta por lo facil. Bajate un firmware modificado, restauras a ese firmware en DFU y ya.
No hombre no te rindas tan fácilmente.... mira, remira tutoriales y ve haciendo pruebas, es raro que no puedas hacerlo... a ver si hay suerte y si no tenemos a "San Schumy" salvador de causas perdidas que seguro te sabe orientar.
Al final, después de mil intentos, lo he conseguido xD
Cuando se me quedaba el iphone despues de hacer el jailbreak en la pantalla de la manzanita, vibrando cada dos por tres, y sin que fuera capaz de reiniciarse completamente, he conseguido que volviera en sí apagandolo y encendiendolo apretando los dos botones y conectandolo y desconectandolo al pc un buen rato, hasta que de pronto.. voila!
El Installer me daba error, no se por que pero me dejaba bloqueado el móvil así que solament he instalado el Cydia y me va a la perfección como podéis ver jeje
"made in Tenerife"
consumista sin escrúpulos
iPhone --Únete al Club Nokia N78--
N78,iPhone y HTC Diamond, mi combinación perfecta.
Blackberry Storm en la caja de nuevo.
Sony Vaio NR, maravilloso.