Como saber la id de la tarjeta

10.925 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema para instalar el garmin xt...
lo instalo el la raiz de la tarjeta.. ejecuto el setup y todo correcto...el siguiente paso de la instalacion es este "EJECUTAR EL XT IR A SETTINGS/ABOUT Y TOMAR NOTA DE EL ID DE LA SD" y aqui me he quedado tengo un icono de Gmobilext en "mis cosas" le clico y nada. y supongo que para saber la id tengo que abrir el Gmobilext.. ¿no? una ayduda plis...
Un saludo

¿Qué significa Trabajo en equipo?
Oportunidad de echarle la culpa a los demás si sale mal
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Yo tb tuve ese problema al instalar el Garmin XT 5.XXX, mientras que con el 4.XXX, en Utilidades--> Configuración--> Acerca de... me aparecía sin problemas.

Probé con el IMEI converter pero no me funcionó (no digo que no sirva, a lo mejor lo hice mal yo).

Entonces, fijandome en la página de Acerca de caí en la cuenta de que si que hace el amago de darte el número de dispositivo, pero no le cabe. Solución "super sencilla", entra en utilidades--> Configuración--> Pantalla--> Texto, cambia el idioma a inglés, pulsa Back ves a About y ahí tienes tu número. Luego, otra vez Back, Display--> Text y vuelves a poner Español.

En resumen, muchas gracias a los traductores de Garmin que no cayeron en la cuenta de que al traducir Unlock ESN por Núm. serie electr. de desbloqueo no dejaban espacio para el número en cuestión.
 #4
Escrito   0  0  
gracias por vuestras respuestas ahora mismo me pongo y os cuento
un saludo

¿Qué significa Trabajo en equipo?
Oportunidad de echarle la culpa a los demás si sale mal
 #5
Escrito   0  0  
Gracias jorgito...
Me ha funcionado.... sigo con la instalacion.
Un saludo

¿Qué significa Trabajo en equipo?
Oportunidad de echarle la culpa a los demás si sale mal
Volver a Symbian