AYUDA: Como eliminar los bichitos del jamón?

62.452 38
 #1
Escrito   0  0  
Pues os cuento... ayer me llamó mi novia bastante acojonada... estaba cocinando y cuando fue a usar el pimentón, vio que tenía los bichitos blancos que salen en el jamón, unos seres muy muy pequeños que se mueven, total, que tiró el pimentón a la basura, y al ir a coger otra especia, vio que toda la balda, el especiero, etc, estaba lleno de estos bichos...

Esta mañana me ha dicho que los bichos ya habían llegado a otros rincones de la cocina emoticon triste

Por lo que he leído, un bote de arroz o harina con estos bichejos, puede hacer que se extienda por toda la casa y son muy muy difíciles de eliminar. La gente ha usado lejía, amoniaco.. y dicen que ni con esas se van... y está bastante preocupada y asqueada. Lo primero ha tirado toda la comida, y está limpiando con lejía, pero no se si hay algún producto específico que funcione... si sabéis algo...

Muchas gracias

PD. Ni que decir tiene que los bichos no han salido de la falta de higiene ni de haber olvidado comida por ahí, tiene la casa como los chorros siempre...

PD2. Como es un tema serio, si podéis esperar a que se resuelva para posteriormente trollearlo, se agradecería emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
cómete el jamón



 #3
Escrito   0  0  
el fus fris de las moscas se carga a todo bicho viviente...a mi me funciona..

emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
bueno a mi me paso algo parecido donde vivia antes,tienes que poner patas arriba la cocina,me refiero a dejar armarios sin botes ni nada,usa unas cajas grandes para metrlo todo y lo llevas a otra habitacion,asegurandote que lo que te llevas no esta contaminado.
una vez la cocina al descubierto,se le pega una buena friega a todos los rincones y una vez hecho esto,se vaporiza con cualquier matabichos de bote,ponte mascarilla antigas ,por que tendras que utilizar unos tres botes o mas,cierras la puerta y ventana y lo dejas toda la noche asi,supuestamente asi ,habras hecho una escabechina de esos bichejos y no te molestaran mas.
a mi me funciono.

 #5
Escrito   0  0  
Hay bichitos que salen en los ambientes humedos y se asemejan a los bichitos del jamón, por lo general los bichitos del jamón se comen con el jamón ya que se llevan comiendo esos bichitos toda la vida solo que mucha gente no lo sabe y ni tan siquiera se les pasa pro la cabeza que el jamón que se meten a la boca lleva pequeños bichitos.

Dile que se los coma y que además eso le da proteinas extra al jamón cosa por otra parte bastante cierta.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
cómete el jamón
Calla, maldito infiel

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nazional
Calla, maldito infiel

dicen que está bueno AYUDA: Como eliminar los bichitos del jamón?



 #8
Escrito   0  0  
Gasolina y un mesherooooooooo ... mano santo oiga ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
dicen que está bueno AYUDA: Como eliminar los bichitos del jamón?
No sufras por la envidia, el que come la mayoría de la gente es normalito.

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #10
Escrito   0  0  
Lo estoy mirando por internet y hay gente que dice que usan Etomol-H un insecticida perfumado. Que se usa en hostelería y alimentación, en ámbito doméstico, cocinas, restaurantes... cucarachas, moscas, larvas de moscas, piojos garrapatas, ácaros hormigas chinches etc y "arañas". Se compra en una tienda,
coperativa de productos químicos para el campo.

La virgen, leyendo no veas las cosas a las que sobreviven estos bichos emoticon desconcertado

Voy a seguir leyendo a ver, está interesante emoticon feliz


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna