Viernes, 25 de Julio de 2014 - 15:41h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1987
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios

Recomendador de tarifas

cerdo_hucha

Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Anuncios
Anuncios

Foros > General (América) > Tienda de Moviles libres en Usa(Boston)

(1/8386) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off dperecas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tienda de Moviles libres en Usa(Boston)
Hola chicos!

Estoy en Boston y vengo para 6 meses, la cuestion esque llevo ya un par de días y no veo ninguna tienda de moviles que se puedan comprar libres...todos son AT&T, T-Mobile...

Cuando pregunto por free phones o unlocked me dicen que no tienen,

Alguien sabe donde se pueden comprar en Boston los moviles libres?

gracias a todos

Teléfono móvil favorito Nokia 6290
Nokia
6290
"si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite".(Ayrton Senna).

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas." Steve Jobs

Old Post 13-10-2008 14:39(+5A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off americano5

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Re: Tienda de Moviles libres en Usa(Boston)
Mi tienda es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo vivo en Boston ;-) Tengo mas de lo que ves en DontRetail.com, enviame un MP

Old Post 05-02-2009 04:15(+5A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(1/8386) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies