Adiós, Espero volver pronto

792 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos de symbian, hace un mes mi padre me dio la oportunidad de tener una diamond si me pasaba a voda con el, ya que el lo hacia con su empresa y le regalaban un terminal de lujo como es esta htc, pues yo le dije que si que me pasaba a voda y me diera la diamond, ahi empezo todo, me trajeron la diamond, y la estuve usando como pda, ya que aun era moviestar, ahi descubri lo que iba a añorar mi N95, y esque, no tiene nada que ver, son dos mundos diferentes, un N95 es un movil en condiciones al igual que todos los nokias, y mas si es de la gama alta, pues bueno resumiendo cuentas, por la tonteria esta, esta madrugada se me hizo la portabilidad y ahora no puedo usar mi N95 emoticon triste hasta que lo libere, pero he preguntado y cuesta 35€(un poco caro la verdad), enfin en cuanto tenga el dinero(voi a cumplir 17 años este mes, asi que lo sacare de mi cumple), voy a liberarlo, y esque señores, esto de no tener symbian, no se lleva bien!,pues lo dicho, ahora pasare menos por aqui, pero me dejare ver de vez en cuando, me ha encantado conoceros!

Adios!!

 #2
Escrito   0  0  
Vamos a hacer una colecta para que liberes el movil emoticon triste No te vayas joseeeeeeee emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

No caigas en manos de MocoSoft!!! emoticon mas asco

Un saludo tio, espero que vuelvas pronto por aqui.
 #3
Escrito   0  0  
Esperemos que lo liberes pronto, y barato, o que aparezca una calculadora para S60 emoticon guiño

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Que exageración por dios!! Parecía q no vendrías por aki por algo grave.
NO te preocupes q en nada estás x aki dando guerra con ese peaso escudo !!

Hasta muy pronto compi, siempre caminaré contigo emoticon guiño

Cuando uno quiere realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Infografista 3D
 #5
Escrito   0  0  
Has visto esto para liberar los moviles:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
si buscas como
X-SIM
Hay varios modelos y de distintos precios
Aqui te esperamos.
Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
de todas formas para seguir utilizando el telefono, ¿No puedes encenderlo en modo fuera de linea? En mi N80 lo puedo utilizar sin tarjeta estando en modo fuera de linea
Salu2 Jose

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #7
Escrito   0  0  
¡Claro hombre!, lo puedes seguir encendiendo en modo "Fuera de línea" y seguir trasteando con él todo lo que quieras como dice AlexWolf, ¿no?...

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).
 #8
Escrito   0  0  
ya, pero no sera lo mismo xD

 #9
Escrito   0  0  
microcubo vende la ismartsim por 10 euritos envio incluido....

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
 #10
Escrito   0  0  
Las sims, esas en que consisten?, tienen garantia alguna de que no se va a cargar el movil ni la tarjeta ni nada?

Volver a Symbian