Busco un reproductor mp3 que me permita buscar por carpetas

1.511 7
 #1
Escrito   0  0  
Vereis, tengo el n95 y resulta que si meto las canciones en mp3 tal y como lo tengo en mi ordenador, es decir, ordenadas en carpetas, luego esto no se ve reflejado dentro del movil. Las carpetas si aparecen si lo miro a traves del gestor de archivos del propio movil, pero misteriosamente desaparecen si lo busco a traves del reproductor mp3 que trae el n95, por lo que si por ej. he metido 200 canciones, me aparecen todas del tiron, sin carpetas ni nada, con el trabajo que ello supone de tener que escuchar una tras otra. Sin embargo esto no me ocurria con el 6280. Abria el reproductor mp3 que trae el propio movil, que si reconocia las carpetas originales del ordenador. Pues bien, a ver si me podeis decir de algun reproductor mp3 de symbian que me permita esto, la opcion de buscar el origen de la musica, y que lo busque dentro del movil como buscamos nosotros los archivos en el ordenador a traves del explorador de windows. gracias.
 #2
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h6832...tor-musica.html

3 hilos mas abajo que el tuyo... Es el mejor reproductor para symbian, aunque feo es de narices...

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
El problema es que ese es solo para moviles hackeados. A ver si sabeis de algun otro que no exiga esto. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinodinia
El problema es que ese es solo para moviles hackeados. A ver si sabeis de algun otro que no exiga esto. Gracias.

Por que no lo hackeas? No le pasa nada el movil y asi puedes meter lo que quieras.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
El problema es que se pierde la garantia. Por ahi dicen que si luego formatearlo y meterle de nuevo la firmware original, pero no tengo tan seguro que el sat no lo descubran.
 #6
Escrito   0  0  
No lo descubren. Un Hard reset te deja el movil tal y como lo compraste.Como si fuera nuevo. Yo que tu no me preocuparia y lo hackearia.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
No lo descubren. Un Hard reset te deja el movil tal y como lo compraste.Como si fuera nuevo. Yo que tu no me preocuparia y lo hackearia.

Un saludo


Opino igual.

"Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros." (Groucho Marx).
 #8
Escrito   0  0  
yo otro mas que lo hackearia, si no te convence yo he probado otros tres reproductores:

el audio cube, que te abre por carpetas pero te abre una sola cancion asi que basicamente es lo mismo que usar el explorador, supongo que su funcion principal es convertir musica.

el mp3player, que te saca una lista de todas las carpetas que tienen musica, es lentiyo, mas incomodo de usar y mas cutre y con muchas menos cosiyas que el jukebox.

y el ultimo el core player, que aunque esta pensado para video esta cojonudo tambien como reproductor de musica, no tiene tantas tonterias como el lgc jukebox (caratulas y letras, opcion de bajarlas de internet, una pantaya pequeñita externa, listas de reproduccion, opcion de guardar radios de internet...) para lo practico es tan bueno como el jukebox, tiene busqueda por carpetas con opcion de seleccionar y reproducir varias carpetas y de las canciones que tu quieras en concreto de una carpeta(eso si no me equivoco no lo hace el jukebox), y la busqueda y controles del reproductor son tan rapidos y comodos como en el jukebox. Lo unico que no me gusta de el es que nose porque no consigo que funcione el ecualizador ni los colores y que diria que tiene peor calidad de sonido y quiza menos volumen que el jukebox. Un saludo!
Volver a Symbian