Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Cómo valoras el SAC de Yoigo?

¿Cómo valoras el SAC de Yoigo?

75.774 161

¿Cómo valoras el SAC de Yoigo?

 #1
Escrito   0  0  
Con esta encuesta podremos medir el grado de satisfacción de los usuarios con los servicios de atención al cliente(S.A.C.) de los distintos operadores.

Muy bien
Siempre el trato es agradable, y sin esperas solucionándome la incidencia.


Bien
Cuando tengo alguna incidencia suelen arreglármela sin problemas.

Regular
Depende del operador que me toque a la hora de atenderme, es una lotería.

Mal
Normalmente carecen de profesionalidad.

Muy mal
Descontento totalmente, larguísimas esperas, el trato llega ser casi irrespetuoso, no se entiende al operador, nunca acabo con mi duda resuelta.

Enviado por: usunhenan@hotmail.com

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Regular-bien.

Yo al menos estoy satisfecho emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #3
Escrito   0  0  
En mi caso muy mal , malo, pésimo, horroroso, inaguantable, ineficaz, inútil, incompetente, solo con oir la musiquita del SAC ya me daba la sensación de que empezaba el cachondeo...
 #4
Escrito   0  0  
uff!
regular

 #5
Escrito   0  0  
No me ha hecho falta llamar mucho al SAC, y por ahora la cosa me ha ido bien. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Ahora que me acuerdo al principio de estar con yoigo no me llegaban las facturas y cuando llamé la primera vez me crucé con un incompetente que no me lo solucionó, pero supongo que como en todas partes... La segunda vez pedí que las facturas no fueran simples copias (me preguntaron ellos que si queria una copia o un original) y al final me llegaron copias...emoticon de lado Por lo menos me las mandaron...
 #7
Escrito   0  0  
yo la verdad es que pocas veces he necesitado llamar a Yoigo, pero una vez, que mi novia estaba en marruecos y le dije que alli no cogia cobertura ni linea el telefono (ella me habia llamado a mi desde otro) y me dijo que lo mejor era que llamara desde el propio movil de mi novia...en fin, mi calificacion es MAL

Desde Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Guay, son majetes.
 #9
Escrito   0  0  
Son majos y por lo menos en mi caso particular, ponen empeño y no te da la sensación de hablar con robots emoticon feliz

zAidD2K----I n----M a d r i D
 #10
Escrito   0  0  
No son máquinas, pero tienen sus limitaciones. Como todos.
Salu2
Volver a Encuestas