quote:Originalmente escrito por Manu-_-22 Buenas, como todos sabeis (y si, digo todos) me voy este finde a tierras extremeñas... y pensamos visitar Cáceres...
¿Alguna recomendacion? ¿Alguien de alli que me diga que visitar? ¿Algun sitio bueno para ir de tapas y tal?
Pues yo soy de Cáceres asi que te resumo, aqui lo mas llamativo es la ciudad monumental declarada patrimonio de la humanidad,es preciosa,te recomiendo visitar el palacio de las veletas,ahi esta ahora el museo de Cáceres,pero lo mejor es el aljibe que hay en su interior.
Tambien la concatedral de Santa Maria es muy bonita, pero vamos alli en la ciudad monumental en general lo veras todo,porque esta todo concentrado y no hay que desplazarse lejos de un monumento a otro,se puede ir a pie perfectamente.
Tambien puedes ir al corral de las cigueñas,un bar en pleno corazon de la parte antigua,donde esta su patio exterior que es magnifico,donde hay espectaculos,conciertos,etc. o si el ambiente esta fresquito,en el interior del bar climatizado,jejje.
Para tapear tienes desde los locales y bares de la plaza mayor hasta una calle llamada,la calle pizarro,donde tambien puedes ir de tapeo.
La fiesta nocturna se traslada a la zona de la madrila,con diferentes pubs.
Pero este mes de octubre,se celebra el PLAY CACERES cada fin de semana,con conciertos en la plaza mayor y foro de los balbos,alrededor de la ciudad monumental,asique te recomiendo ir alli pues es un ambiente perfecto para los conciertos.Ademas son gratis. El mas destacado de este finde es el de chambao el sabado.
quote:Originalmente escrito por hhabel20 Pues yo soy de Cáceres asi que te resumo, aqui lo mas llamativo es la ciudad monumental declarada patrimonio de la humanidad,es preciosa,te recomiendo visitar el palacio de las veletas,ahi esta ahora el museo de Cáceres,pero lo mejor es el aljibe que hay en su interior.
Tambien la concatedral de Santa Maria es muy bonita, pero vamos alli en la ciudad monumental en general lo veras todo,porque esta todo concentrado y no hay que desplazarse lejos de un monumento a otro,se puede ir a pie perfectamente.
Tambien puedes ir al corral de las cigueñas,un bar en pleno corazon de la parte antigua,donde esta su patio exterior que es magnifico,donde hay espectaculos,conciertos,etc. o si el ambiente esta fresquito,en el interior del bar climatizado,jejje.
Para tapear tienes desde los locales y bares de la plaza mayor hasta una calle llamada,la calle pizarro,donde tambien puedes ir de tapeo.
La fiesta nocturna se traslada a la zona de la madrila,con diferentes pubs.
Pero este mes de octubre,se celebra el PLAY CACERES cada fin de semana,con conciertos en la plaza mayor y foro de los balbos,alrededor de la ciudad monumental,asique te recomiendo ir alli pues es un ambiente perfecto para los conciertos.Ademas son gratis. El mas destacado de este finde es el de chambao el sabado.
un saludo
Vaya, con eso me sirve!
Por cierto, el concierto de Chambao el sabado es gratis?? porque llevamos tiempo queriendo ir a uno, pero siempre nos pilla mal.
quote:Originalmente escrito por Manu-_-22 emmmm, vale, estoy contigo, pero tu se lo explicas a mi novia, a ver si ella lo entiende (sin necesidad de que se folle a un extremeño)
Saludetes!
Que mal caracter tiene tu novia para no comprender eso.
quote:Originalmente escrito por Manu-_-22 Guay, pues voy a verlo...
La putada es que es a las 24:00h, y de Caceres a Navalmoral hay un paseo ¿cuanto tiempo mas o menos?
Saludetes!
Desde el centro de Cáceres no sé si habrá otras carreteras, pero por la autovia de la ruta de la plata se tarda unos 40-45 minutos, que paso por alli semana si o otra también.