¿Llamada perdida del 00000000?

180.134 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias,
Resulta que ayer a las 19:15 recibi una llamada y no escuche el telefono y cuando lo vi q tenia una llamada perdida resulta que el numero que habia llamado era el 00000000, sabeis de donde es ese numero?que es?
Ya me comentareis si sabeis algo del tema, algo raro raro.

Un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bilman
Buenos dias,
Resulta que ayer a las 19:15 recibi una llamada y no escuche el telefono y cuando lo vi q tenia una llamada perdida resulta que el numero que habia llamado era el 00000000, sabeis de donde es ese numero?que es?
Ya me comentareis si sabeis algo del tema, algo raro raro.

Un saludo.


Según he leido por ahí, puede ser una llamada hecha con el programa "VOIPBUSTER", con el que se pueden hacer llamadas gratis (también internacionales...). Pero no se si es cierto... emoticon disimulo

Saludetes!! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
anda pues es curioso que el que llame sea todo ceros, aun siendo una llamada desde internet, a la tarde probaremos y ya os contare.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #4
Escrito   1  0  
ningun voip puede ehacer llamadas con ese numero...

tenia un compañero que la recibio , del 00000000, a los 10 dias despues de que recibiera la llamada NO SUPE NADA DE EL.

El recuerdo que tengo es como me pregunto que podia ser la llamada del 00000.

Tener cuidado con las llamadas....

send
me queda poco en este foro...
 #5
Escrito   0  0  
A ver si va a ser esto como la "Cutre-peli" de Llamada Perdida! jeje
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Las llamadas que hago desde Skype aparecen como desde el 000000000

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #7
Escrito   0  0  
Haber si es el coco, jajajjaaj

Roquetas de Mar (almeria)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282
Hola,

Las llamadas que hago desde Skype aparecen como desde el 000000000

Un saludo,

buenos dias,
gracias por la info ya que puede ser, las veces que me ha llamado a durado muy poco el tono de llamada y no me ha dado tiempo a coger, espero que hoy si vuelve a llamar pueda coger y saldremos de dudas, porque habra que preguntarle desde donde llama.

un saludo.

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Lo mas seguro es que te lleguen de Paginas amarillas, ya que tiene una opcion para llamar a empresas gratuitamente y seguro que alguien se equivoco y metio tu numero.

Entras en web y buscas empresa con la que quieres contactar. Pones tu numero, entonces te llega llamada con locucion y acto seguido oyes tonos de llamada como si la realizases tu, despues ya te descuelgan en la empresa con la que has contactado.

Normalmente llegan con un "mas" delante del numero y tienen 8, 9 0 10 ceros.
 #10
Escrito   0  0  
Buena explicación casi 3 años después...

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Vodafone