Tiempo para desistir alta ADSL telefonica...

4.652 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola, a ver si alguien me puede ayudar...

he dado de alta la linea ADSL con telefonica, en concreto el DUO y ahora tengo una oferta que me interesa mas....

la contrate el dia 27 de septiembre y instalada el dia 3 de octubre.... puedo darme de baja y contratar lo otro que quiero sin penalizacion?

la permanencia era de 12 meses, pero creo recordar que por algun sitio ponia que podia desistir en los primeros 15 dias sin problemas..

un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Exactamente, en 15 dias te puede pasar en 1004 con un dpto que se llama deestimiento y te mandan una etiquetas para devolver el router y ya estas de baja.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
bueno, muchas gracias por la info, al final me han hecho una oferta del 50% y no he desistido...

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #4
Escrito   0  0  
¿Y ahora cuanto pagas?
 #5
Escrito   0  0  
pues era 40,90 euros y me ofrecieron el 50% durante 6 meses, y luego que volviera a llamar para ver que me pueden ofrecer....

Vendo dos sims de TUENTI MÓVIL (envío a Canarias) mas info AQUI
Si quieres pasarte a TUENTI MÓVIL enviame un privado y nos llevamos 5 euros cada uno.
Código descuento 50 eur VERTI SEGUROS: 105797V02001C
 #6
Escrito   0  0  
Si, tienes hasta 15 días para darte de baja.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Los que no lo sepan, en Telefónica, cuando tienes un compromiso de permanencia, si quieres librarte de él ló unico que tienes que hacer es un cambio de titularidad, entonces el compromiso desaparece. Lo digo con conocimiento de causa ya que he trabajado en TdE.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dansmm85
Los que no lo sepan, en Telefónica, cuando tienes un compromiso de permanencia, si quieres librarte de él ló unico que tienes que hacer es un cambio de titularidad, entonces el compromiso desaparece. Lo digo con conocimiento de causa ya que he trabajado en TdE.

El cambio de titular se hace con la condicion de que el nuevo titular asuma todas las promociones, productos y compromisos que tiene el antiguo titular.

Yo tambien he trabajado para telefonica, casi 8 años.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
si esa es la teoría lo que ocurre es que cuando haces un cambio de datos administrativos te sale una pantalla que pone que conlleva la pérdida de planes y también la permanencia se va.
Volver a Telefonía fija