NOTICION: Autoenfoque En Grabacion De Video En Nuestros Nokia N82!!!!!
Una de las mejores cualidades que tiene nuestro Nokia N82 es la gran calidad de grabacion de video, tipo DVD a 30 Frames por segundo, ahora ademas de esta gran cualidad, con un truco se puede realizar un Gran Autoenfoque para grabar y tener buena vision de los objetos cercanos, es una pasada.
No se si funcionara en otros modelos, aqui os dejo el video y a ver si alguien lo prueba jeje:
Re: NOTICION: Autoenfoque En Grabacion De Video En Nuestros Nokia N82!!!!!
Pero vamos a ver, esto es verdad o es un fake? Porque es una pasada como se ve el macro despues de hacerle eso!! Es como si el enfoque de la camara se kedara pillado en lo ultimo que ha visto despues del golpe, que es la mano tan cerca.
Que alguien que lo tenga lo pruebe (u otro nokia con autoenfoque) que yo con mi N81 no puedo porque no tiene autoenfoque (sa librao de la paliza, jeje)
Mis pocos votos rojos son de timadores e impresentables con los que topé, el principal CONTAPLAST, y mis muchos votos verdes son de todos mis tratos con la buena gente de este foro
Tengo un N82 que va directo al SAT mañana porque tiene un poro en la pantalla, asi que no me da cuidado darle un martillazo. Voy a probar y en 10min os cuento. Saludos.
Mis clones: peque.cat (ademas de mi clon es mi alma gemela).
______M y E______09.12.06...ALWAYS!
<-- iPhone 2G 16gb + Nokia N82 + Samsung F110
Tratos ok: Todos mis verdes y algunos mas!.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
YA LO CREO QU FUNCIONA!
Los golpes no tienen que ser tan vigorosos como parece en el video, con un par de "toquecitos" se "enfoca". CONFIRMADO. Hay que ver como se las ingenia la gente. Muy util y no creo que suponga un traumatismo importante para la optica, pero alla cada uno con lo que hace. Saludos.
Tratos ko: ninguno. Un naranja por recibir el DNI falso de GRANAINO08 y decirle que lo que habia hecho estaba mal. ETROBEAR tiene un tomate de mi parte por no decir la verdad y vender por nuevo algo no ya usado sino estropeado.
quote:Originalmente escrito por graniono Pero vamos a ver, esto es verdad o es un fake? Porque es una pasada como se ve el macro despues de hacerle eso!! Es como si el enfoque de la camara se kedara pillado en lo ultimo que ha visto despues del golpe, que es la mano tan cerca.
Que alguien que lo tenga lo pruebe (u otro nokia con autoenfoque) que yo con mi N81 no puedo porque no tiene autoenfoque (sa librao de la paliza, jeje)
Salu2
Nada de fake, es la mejor calidad de macro en video (e incluso en foto) que he visto en mi vida. En mi movil se ha visto con la misma nitidez que en el video. Muy bueno para hacer video-reviews de moviles o cosas pequeñas. No para usar a diario o para hacer la gracia porque no sabemos como le va a sentar a la optica, pero para casos de necesidad es lo mejor que he visto. Saludos.
Jajajajajaja...., me hace gracia este video y no me ha dado por probar, pero es que parece que a base de golpes al N82 le entra como "miopía" (sólo puede ver de cerca).....
Me da a mí que debe de haber algún programita que haga utilizar el autofocus de manera automática cuando estemos grabando un vídeo, ¿no?
quote:Originalmente escrito por RuFinEiToR yo llevo la version 20, os pregunto a los que habeis actualizado a la 30, a mejorado algo la camara??'
Yo tengo la 30 por culpa del SAT de Nokia , y lo unico que noto es que se abre mas rapido que antes, en la calidad no he notado diferencia.Por cierto del hack para el firmware nuevo na de na todavia no??
Ahora va a resultar que funciona en todos los Nokias con auto enfoque! (en mi N81 probé por probar, pero na de na, claro). Menudo invento pa hacer unos fotos super macro!
Mis pocos votos rojos son de timadores e impresentables con los que topé, el principal CONTAPLAST, y mis muchos votos verdes son de todos mis tratos con la buena gente de este foro
estais de coña o es verdad? a mi me da miedo darle al n82,pero al n95 que le tengo menos aprecio lo haré luegopor si funciona, aunque suena un poco a cachondeito no?
quote:Originalmente escrito por KariuS Yo tengo la 30 por culpa del SAT de Nokia , y lo unico que noto es que se abre mas rapido que antes, en la calidad no he notado diferencia.Por cierto del hack para el firmware nuevo na de na todavia no??
holas, exacto, aunque actualize seguriria el hack, pero esta actualiazacion al no borrar nada, lo recomendable para su optimo funcionamient es hacer un hard reset despues de actualizar y ahi se perderia el hack, pero como con la 20 me va de cine , quieto parado hasta que se pueda hackear la 30.