¿Sólo cinco tonos de llamada a números Simyo?

8.352 8
 #1
Escrito   0  0  
Saludos a todos los foreros.

En primer lugar disculpad por el desconcertante título del post, pero es que no he encontrado otra manera de resumir mi duda en un título tan corto. emoticon colorao

Resulta que, como ya supongo que sabéis, el tiempo de llamada a un número Simyo es extremadamente corto. Vamos, que a mí me suena el móvil durante unos 20 segundos que pasan en un suspiro (entre que localizo el móvil, miro quién es y contesto) y cuando llamo a un número Simyo a los 5 tonos termina la llamada. ¿Por qué ocurre esto? ¿Hay alguna solución?

Saludos y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
pues a mi me duran 7 tonos y no he tocado nada. No es que sea demasiado pero si suficiente. Revisalo porque por ahi estas perdiendo 2. emoticon sonrisa

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #3
Escrito   0  0  
Te aseguro que con tres números Simyo que tengo, en todos sólo tengo 5 tonos de llamada...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalpox
Te aseguro que con tres números Simyo que tengo, en todos sólo tengo 5 tonos de llamada...

A mi tambien me hacemuy pocos tonos

 #5
Escrito (Editado )  0  0  
ya se ha hablado de esto en otros hilos...
hay gente que dice haber conseguido que le suene durante 1 minuto, puedes probar introduciendo el código ##61# y tecla de llamar o bien haciendo los dos pasos siguientes:
Primero introduce el código ##002# y tecla de llamar para desactivar todos los desvíos
A continuación introduce el código **62*644109980# y tecla de llamar para activar el servicio de aviso de llamadas perdidas por SMS cuando el móvil esté apagado o fuera de cobertura.

A mí, esto no me funcionó (se seguían cortando a los 20s), si estás en ese caso, lo único que puedes hacer es pasar de 20s (5 tonos) a 30s (7 tonos), simplemente introduce el código *61*644109980**30# y tecla de llamar. A los 30 segundos la llamada se corta y te llegará 1 mensaje de llamada perdida. Si no quieres que te llegue el mensaje, sustituye el 644109980 por un número que NO exista, en mi caso lo tengo desviado al 00341 (es decir: *61*00341**30#)

Espero que te sea útil!
 #6
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa lo de los 5 tonos, he probado lo del ##61# pero no funciona, lo 2º que dices si funciona, al menos ahora tengo 7 tonos...
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias, como a oscarnet87 lo primero que dices no me ha funcionado, pero lo segundo sí. Ahora tengo 7 tonos de llamadas y encima sin el molesto mensaje de llamada perdida. ¡Gracias de nuevo!

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
simplemente introduce el código *61*644109980**30# y tecla de llamar. A los 30 segundos la llamada se corta y te llegará 1 mensaje de llamada perdida. Si no quieres que te llegue el mensaje, sustituye el 644109980 por un número que NO exista, en mi caso lo tengo desviado al 00341 (es decir: *61*00341**30#)

Espero que te sea útil!


El código correcto es **61*644109980**30#
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topez
El código correcto es **61*644109980**30#

seguro? si es sin indicar el tiempo sí es como dices **61*num#, pero pasándole el número de segundos, yo lo probé así y sí que me funcionó.
Volver a Simyo