Saw V

9.945 116
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya queda menos emoticon sonrisa

Se estrena el 24 de Octubre emoticon sonrisa

Aunque muchos digan que se estrena el 14 de Noviembre, yo creo que es falso.

No estoy al 100% seguro pero.. todos los sitios en los que pone que se estrena el 14 de noviembre citan una misma fuente, aullidos.com

TODOS los años se estrena una nueva entrega una semana antes de Halloween, este año es el 24 de Octubre en TODO el mundo.

En todos los sitios de SAW oficiales mencionan como única fecha el 24 de Octubre, por lo que no tiene sentido que SÓLO en España sea el 14 de Noviembre..

Esto está en algunos cines ingleses ya:

Saw V

Saw V

Bueno pues usar este hilo para hablar de SAW V tanto antes como después del estreno, añadir los trailers si queréis y las imágenes que queráis.

Yo de momento dejo estos dos enlaces a facebook:

Admirador de SAW V:

http://www.facebook.com/pages/SAW-V/42353223904

Grupo oficial de SAW V:

http://www.facebook.com/group.php?gid=26695552936

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Odio esa peli emoticon mas asco emoticon mas asco emoticon mas asco
 #3
Escrito   0  0  
Por el c*l* te la hinco...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
Reportado

Un hilo que hago dedicado a una peli de la mejor peli del mundo no me lo destrocéis!!

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Yo aun no he visto la IV y ya va a salir la V, manda c*j*ne* xD

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #6
Escrito   0  0  
Ya tardas, esa salió el 26 de Octubre del 2007

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Me encantan, Cada una tiene su tiro, la primera es mas policiaca que asquerosa, las demas si que son un poquito...que te pones de los nervios, y se estrena el dia de mi cumple el 24 ^^, la ire a ver en el estreno emoticon guiño


 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que esta serie de pelis por su temática me revuelve las tripas bastante, pero si va por la quinta entrega y la gente la está esperando con ganas por algo será. Conozco a mucha gente a la que le encanta este tipo de cine y consideran Saw una obra maestra.

Que la disfrutéis aunque no coincidamos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Ya tardas, esa salió el 26 de Octubre del 2007

Juas, pues si que hace tiempo que la tengo en el tintero, si acaso me espero a la V y las veo seguidas que mola más jaja

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #10
Escrito   0  0  
Yo me la estoy bajando en HD (la IV) jeje

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Cine, TV y radio