Sábado, 26 de Julio de 2014 - 19:13h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1656
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Carrefour móvil > Pedir duplicado por robo.

(15/4134) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off pablitopph

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pregunta Pedir duplicado por robo.
A ver si a alguien se le ha presentado esta situacion, cuanto tardan en darte el duplicado y eso.

La tarjeta no estaba registrada a mi nombre, pero dispongo del comprobante de recarga y el ICC, con esto bastara para pedirlo?

Teléfono móvil favorito LG ks20
LG
ks20
Ignorados: aarancon.

Old Post 04-10-2008 14:42(+5A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off breakk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Pedir duplicado por robo.
quote:
Originalmente escrito por pablitopph
A ver si a alguien se le ha presentado esta situacion, cuanto tardan en darte el duplicado y eso.

La tarjeta no estaba registrada a mi nombre, pero dispongo del comprobante de recarga y el ICC, con esto bastara para pedirlo?

Llama enseguida a la atención al cliente, que te bloqueen la sim que te han robado. Luego te tramitaran el envio de un duplicado y te lo enviarán por correo certificado, lo que no se cuantos dias tardarán pero me parece que pocos.

LLama y luego nos cuenta que te han dicho. El telefono de atencion al cliente es 902202000, pero llama a uno de estos dos que es lo mismo y te costará menos la llamada:
91 490 88 91
91 490 88 92

Por cierto, segun me dijo una operadora, el duplicado de la sim es gratuito y enviado por correo certificado.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Nokia 8210
Nokia
8210
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Código SIMYO: 0034644144919

Old Post 04-10-2008 15:39(+5A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off cereb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para poder pedir un duplicado de una sim debes presentarse en un centro Carrefour. Allí comprueban tus datos y envían un fax y en unos días tienes el duplicado en casa.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Tratos Ok -> TODOS

Old Post 06-10-2008 00:24(+5A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off breakk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por cereb
Para poder pedir un duplicado de una sim debes presentarse en un centro Carrefour. Allí comprueban tus datos y envían un fax y en unos días tienes el duplicado en casa.

¿Estas seguro que te tienes que presentar en un centro carrefour? A mi las dos veces que lo pregunté me dijeron desde el 2860 que me lo gestionaban ellos y me la enviaban por correo certificado.

Saludos.

Nokia
8210

Old Post 10-10-2008 16:39(+5A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off esninder

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por breakk
¿Estas seguro que te tienes que presentar en un centro carrefour? A mi las dos veces que lo pregunté me dijeron desde el 2860 que me lo gestionaban ellos y me la enviaban por correo certificado.

Saludos.

Supongo que será como las portabilidades, que las puedes pedir en los dos sitios pero al final te las acaban enviando por correo certificado.

Old Post 10-10-2008 16:48(+5A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off breakk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por esninder
Supongo que será como las portabilidades, que las puedes pedir en los dos sitios pero al final te las acaban enviando por correo certificado.

Parece ser que será asi, pero alguien nos lo tendria que confirmar.

Saludos
emoticon guiño

Nokia
8210

Old Post 10-10-2008 17:35(+5A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off breakk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:

Confirmado y tienes toda la razon. Acabo de llamar para pedir un duplicado por perdida y me han pedido el número de movil y mi nombre y apellidos. Me han dicho que tengo que ir a un centro carrefour y solicitarla alli. En un par de dias tengo el duplicado de la sim en casa.

Saludos.

Nokia
8210

Old Post 14-10-2008 12:07(+5A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off trufitos90

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
comprobado.t hacen el duplicado en carrefur

Old Post 22-10-2008 16:06(+5A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off cereb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por breakk
Confirmado y tienes toda la razon. Acabo de llamar para pedir un duplicado por perdida y me han pedido el número de movil y mi nombre y apellidos. Me han dicho que tengo que ir a un centro carrefour y solicitarla alli. En un par de dias tengo el duplicado de la sim en casa.

Saludos.

He estado fuera y no te he podido responder antes, yo te lo decía porque ya me ha pasado y tuve que ir a un Carrefour para solicitar el duplicado, yo ya lo tenía más que confirmado emoticon guiño

un saludo.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Tratos Ok -> TODOS

Old Post 27-10-2008 15:31(+5A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off breakk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
He estado fuera y no te he podido responder antes, yo te lo decía porque ya me ha pasado y tuve que ir a un Carrefour para solicitar el duplicado, yo ya lo tenía más que confirmado emoticon guiño

un saludo.

o.k

Saludos.emoticon guiño

Nokia
8210

Old Post 27-10-2008 16:52(+5A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off geminiss19

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
he hablado hoy con estos papanatas y tengo que ir a un HIPERMERCADO para pedir el duplicado, entonces si haces todo por internet, esto ya no, que cabritos..

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch max
Alcatel
one touch max
Si te vienes a Simyo, te llevas 10 € en contrato sin permanencia,TUENTI MOVIL 5 € GRATIS PARA TI

Ahora tambien MAS MOVIL
Pidemelas AQUI

Gana 50€ con ING, escríbeme y te digo...

Old Post 01-11-2008 05:44(+5A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off breakk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
he hablado hoy con estos papanatas y tengo que ir a un HIPERMERCADO para pedir el duplicado, entonces si haces todo por internet, esto ya no, que cabritos..

Hola geminiss19, tienes toda la razón. Yo tambien me quejé cuando fui a pedir el duplicado. No entiendo porque tengo que ir a un carrefour personalmente para enseñar mis datos personales para pedir un duplicado de la sim, si ya tienen mis datos de la portabilidad en la base de datos de ellos y además la tarjeta sim va certificada a casa del titular de la linea. Eso es de cajón.

Pero bueno, supongo que lo hacen para que de paso compres 2 litros de leche y una barra de pan.emoticon lengua emoticon lengua emoticon lengua

Saludos.emoticon guiño

Nokia
8210

Old Post 01-11-2008 11:19(+5A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off Jose491

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tardan mucho en enviarte el duplicado desde que lo pides en el Carrefour? Saludos.

Old Post 02-11-2008 13:53(+5A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off breakk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Jose491
Tardan mucho en enviarte el duplicado desde que lo pides en el Carrefour? Saludos.

Pues en mi caso, desde el 2860 me dijeron que ó 3 días. La pedí el martes a las 14.00 y aún no me ha llegado. Desde el 2860 me han dicho que la enviaron el jueves, asi que toca esperar que la reparta correos, supongo que la recibiré el lunes.

Saludos.emoticon guiño

Nokia
8210

Old Post 02-11-2008 15:17(+5A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off geminiss19

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
pues nada yo he ido hoy, y con el tema que es domingo y la gente la sacan de no se donde que no se enteran la misa la media, pues nada que me ha tomado nota y que mañana me lo gestiona su jefe... A ver que pasa.

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch max
Alcatel
one touch max
Si te vienes a Simyo, te llevas 10 € en contrato sin permanencia,TUENTI MOVIL 5 € GRATIS PARA TI

Ahora tambien MAS MOVIL
Pidemelas AQUI

Gana 50€ con ING, escríbeme y te digo...

Old Post 02-11-2008 20:33(+5A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off breakk

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
pues nada yo he ido hoy, y con el tema que es domingo y la gente la sacan de no se donde que no se enteran la misa la media, pues nada que me ha tomado nota y que mañana me lo gestiona su jefe... A ver que pasa.

A mi me paso algo parecido, ya lo conté en otro post. Parece que a ambos nos han tocado dos dependientas de la seccion de telefonos que no tenian ganas de currar (con todo el respeto hacia las demas trabajadoras/es de carrefour). En mi caso me dijo que ella no sabia nada, que lo llevaba el departamento que hace los prestamos y todo eso. Llame delante de ella al 2860 y le pase el movil a ella, y vaya que si me tomaron nota, encima me pidieron disculpas y todo. No te jode, la chica del 2860 vio que estaba yo cabreado y con razon.

Saludos compañero emoticon guiño

Nokia
8210

Old Post 05-11-2008 17:00(+5A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(15/4134) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |

Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies