N95 8gb V.S N96, una comparación que no se debería poder hacer

14.766 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pero se puede... y cuando digo que no se debería me refiero a que no es lógico que 2 telefonos que se llevan 1 año y pico y casi 300 euros entre si se puedan comparar con tan poca diferencia entre ellos... Vamos a poner en una balanza las cosas a favor del n96 y en otra las del n95 8gb. Ahí vamos

N96:
-TDT (que no funciona)
-Movidilla trasera para sujetarlo mediotumbao
-16gb
-ranura para tarjeta de memoria
-Mejor chip de GPS (pero sin buenos programas que funcionen de momento)
-Más delgado
-flash doble led

N95 8gb:
-Más memoria ram libre
-Chip gráfico dedicado
-Mejor procesador
-Menos problemas de compatibilidad de software
-S.O más sólido y estable
-Más rápido en general
-Más barato de goleada
-Mejor batería (1200mh contra 950mh del n96)
-Reloj como salvapantallas en standby (sé que esto es una chorrada)
-Más pequeño
-Más estrecho
-Mejor calidad de manos libres (captación de voz y sonido altavoces, esto es algo personal, pero a mi me lo parece y con el n96 el interlocutor siempre se me queja de que no me entiende cuando lo uso)

COSAS IDENTICAMENTE IGUALES:

-Pantalla
-cámara
-Versión del S.O (a efectos prácticos claro)
-doble slide (hacía arriba para multimedia y abajo normal)
-Peso (vale, 3 gr a favor del n96, pesan lo mismo vaya)
-salida de video/audio a tv
-wifi
-bluetooth
-hdspa
-cámara delantera

No sé si se me escapa algo, he hecho esta comparativa con los 2 telfs en la mano, pero seguro que algo se me olvida... aún así y definitivamente creo que el n96, es practicamente igual al n95 8gb y de hecho y si me preguntaís mi opinión, creo que en general es peor. Pero ¿qué pensaís vosotros? Para mi está cristalino, NO merece la pena, o eso creo yo vaya....

Un saludo foreros
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanaguay
-Reloj como salvapantallas en standby (sé que esto es una chorrada)

de chorrada nada, es algo excelente porque llevaba 3 móviles Symbian con que no funcionaba esto... no salia nada en pantalla... aunque me raya que salga apaisado...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #3
Escrito   0  0  
Hola.
Una pregunta:
Dices q el N95 es mas rapido q el N96????.
Pues vaya tela, yo he tenido el N95 8GB durante mucho tiempo (10 meses y eso para mi es un logro increible). Ahora tengo un N82 y me doy cuenta de q es muchisimo mas rapido q el N95.
Asi q si dices q el N96 es aun mas lento....... apaga y vamonos.
Un saludo.
Ta' lego.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #4
Escrito   0  0  
Buenísima comparativa. Lo único bueno que aporta para mi gusto, la TDT, y no va, que cosas.

Esto es un infierno.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Teniendo un n82 aún hay menos excusa para cambiarse. Lo único realmente mejor es la memoria interna de 16gb, pero ahora que ya hay sdhc de 16 gb....vaya... yo aguantaría tu n82 hasta que salga algo realmente nuevo

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #7
Escrito   0  0  
por cierto y perdona que te diga esto... el n98 es un fake, de momento Nokia no ha dicho nada sobre este hipotetico móvil, las noticias que salieron en julio sobre el n98 eran más falsas que un euro con la cara de popeye tiu emoticon triste. Un saludito emoticon guiño

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #8
Escrito   0  0  
teniendo el n82 pasarte el n96 es dar unpaso atras.

Google Nexus 4 16GB

Powered by Google.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
pues yo le doy un boto de confianza al n96 por que por lo menos no se va a quedar corto de memoria como el 8g.esa es mi opinion.
ahora ya comparandolo con el n95 classic y el n82.la verdad es que me pareceria un poco injustificada su compra teniendo uno de los anteriores
Volver a Nokia