y este mes que pasa???? no hay ninguna novedad???

1.322 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, el mes pasado se anuncian varios modelos , omnia, c902,m etc... al final ni uno .

y este mes ?? no hay novedades???

Bravo VOdafone, sigué así.
 #2
Escrito   0  0  
Ya sabemos todo el mundo q este mes por ahora no hay novedades.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
pues que alegria...............


Me pone cachondo entrar algunas veces en el catalogo de vodafone uk

http://shop.vodafone.co.uk/mobile-p...y-monthly/home/

pero despues ves el de españa y te entra la desesperación total y absoluta
 #4
Escrito   0  0  
la crisis...la crisis...emoticon dormidoemoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
Joe, hasta te dan la posibilidad de elegir entre 18 y 12 meses de permanencia. Aqui nos timan vaya.
 #6
Escrito   0  0  
Ohhh..acabo de ver el catálogo de Vodafone UK y casi me corro...hasta que he visto otra vez el nuestro y se me ha bajado toda la erección..jaja..xD

ToDoS SoMoS mUy IgNoRaNTeS...Lo QuE oCuRRe Es QuE No ToDoS IgNoRaMoS LaS MiSmAs CoSaS... emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Normal que te regalen el teléfono si luego te cobran 60€ al mes durante 18 meses.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Normal que te regalen el teléfono si luego te cobran 60€ al mes durante 18 meses.

+1

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #9
Escrito   0  0  
ya bueno, yo gasto más de eso al mes y no me regalan nada... en fin que no lo veo tan mal vaya...

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo gasto mas de 60 € al mes, ... y no me lo regalan, asi que tan normal no debe ser

Telfs: Alcatel OT easy, SE P800, Nok 7650, Nok 7110, Nok 3650, Nok 9210i, Nok 3660, Nok 7610, Nok 8110, Nok 6630, Nok 6830, Nok N70, Nok N93, Nok N95; SAMSUNG i900; Nok N8; Nok E6; iPhone 4s;iPhone 6+
Volver a Vodafone