ADSL mas barato que ono¿¿¿

6.878 16
 #1
Escrito   0  0  
tengo contratado con ono el adsl, me da 6 megas y pago 39€ mas IVA (45€ al mes), sin telefono fijo, y queria saber si habia alguna compañia mas barata, con las mismas caracteristicas, osea, sin telefono fijo y la velocidad aunque sean 3 megas no importa

soy de leon, por si eso importa

un saludo

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #2
Escrito   0  0  
pues si, pasate por las web de orange, jazztel y tele2, yo tambien tengo ono internet+telefono y me voy a cambiar.

aun no lo tengo decidido pero por ejemplo en tele2 internet 20 megas + telefono con llamadas gratis a fijos nacionales 39.90€/mes, asi que...vete planteando el cambioemoticon guiño

 #3
Escrito   0  0  
Tienes Tele 2 sin teléfono fijo, ADSL hasta 20 megas y cuota de alquiler de línea incluida, por 29,90 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
También ADSL 10 megas + Llamadas + Cuota de línea por 27,95 euros en Ya.com

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Tienes Tele 2 sin teléfono fijo, ADSL hasta 20 megas y cuota de alquiler de línea incluida, por 29,90 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

leyendo la letra pequeña, en mi caso que no tengo linea de telefonica, pone:

Para clientes sin línea analógica de Telefónica: precio del servicio de instalación de línea de 99€ a pagar
en 3 cuotas de 33 €. Este servicio incluye el desplazamiento de un técnico de Tele2 que le deja todo
conectado y funcionando.

si lo instalo y en el primer mes de prueba no estoy contento y lo doy de baja, me cobran esos 99€??

y que velocidad me llegara a mi casa?? como se donde esta la central en leon?

teneis un verde
gracias

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #6
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo jazztel.

Teléfono + 6 megas + línea: unos 45€

Salu2

TS Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
 #7
Escrito   0  0  
Pues tienes la opción de dar de alta tu línea en telefónica y después pasarte a la compañía que prefieras. Creo -si no ha cambiado últimamente- que a través de su web no te cobran nada.

Para saber la velocidad aproximada y la ubicación de tu central, mira aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

P.D. Gracias por el verde, te lo devuelvoemoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
pues despues de haber visto las ofertas que me habeis dicho, y ver que tienen demasiada letra pequeña y hace falta tener linea con telefonica, me he decidido por el internet de vodafone, la oferta de 6 megas + tarifa plana en llamadas a fijos por 34€+iva

me ahorro 5€ respecto a ono y ademas me ahorrare bastante en el movil con la tarifa plana de fijos

muchas gracias a todos

un saludo

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
 #9
Escrito   0  0  
buena eleccion

.:: overtroll ::.
free your mind
 #10
Escrito   0  0  
cuando tengas dada el alta cuantanos ke tal va, ke tambien estoy buscando alternativa a ONO, en epoca de crisis hay que reducir gastos!!!

Historia: sucesión sucesiva de sucesos sucedidos sucesivamente.
Volver a Telefonía fija