como puedo saber cuanta permanencia me queda??

16.932 7
 #1
Escrito   0  0  
pues eso , como puedo saber cuanta permanencia me queda??
emoticon enamorado

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
llama al 609 y preguntalo.

Salu2 emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
otra pregunta :$

si tengo un contrato familiar en el que me quedan 2 números y en uno de ellos tengo una permanencia por zona azul, puedo pasarla al otro número que está libre de permanencia??

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n0sfera7u
otra pregunta :$

si tengo un contrato familiar en el que me quedan 2 números y en uno de ellos tengo una permanencia por zona azul, puedo pasarla al otro número que está libre de permanencia??


Creo que no, pero si tienes que llamar al 609 por lo de la fecha de finalizacion de la permanencia, aprovecha y pregunta todo.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #6
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas, ya he llamado y nada de nada xDD me tengo q tragar la permanencia con mi numero emoticon triste, gracias de nuevo a todos!

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
pero con la otra linea familiar????? Tambien????
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
pero con la otra linea familiar????? Tambien????

Nununu...

La permanencia va en cada línea.

Por cierto, en cualquier distribuidor os pueden decir también la permanencia que os queda de cada línea sin necesidad de llamar al 609.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
Volver a Movistar