Estoy en zaragoza y no puedo llamar ni recibir llamadas en mi numero simyo.
¿A vosotros os funciona?
Si llamo desde carreour a simyo me sale una locucion de Orange, lo sentimos, por trabajos de mjorar el servicio esta interrumpido temporalmente. Eso llamado de carrefour a Simyo y contesta una locucion de orange, curioso
bueno, lo de ayer no fue mantenimiento, hubo un incendio en el operador en Madrid que ha afectado a varias empresas (entre ellas al cableoperador local de mi ciudad). A ver qué ha pasado hoy...
quote:Originalmente escrito por antonioban Valencia--> nada
Cartagena (Murcia)
Caida anoche durante bastantes horas. y Caida esta noche.. Y encima en ambas he necesitado realizar llamadas urgentes y he tenido que estar recurriendo a pedir teléfonos prestados..
Uy uy.... me parece que mañana mismo estoy tramitando mi portabilidad a otro operador..
En Bizkaia ni se pueden hacer llamadas ni recibir.
Cuando intento llamar me sale un mensaje en pantalla q pone "error de conexion de red" y si llamo al simio me sale se oye el tipico ruido pipipiiiii pipipiiiiii.
Estoy hasta los huevos de esta gente , en cuanto me gaste el saldo q me queda me voy y no vuelvo , Simio es la peor OMV con diferencia todos los dia con problemas , bueno me voy si me dejan q la ultima vez me denegaron la portabilidad
Acabo de probar ahora mismo a usar mi tarjeta de Simyo en Aranda de Duero (Burgos) y funciona sin problemas...
Pero vamos, que esto es un cachondeo. No sé qué coño andarán haciendo, pero si en su día le cayó un puro bueno a Vodafone por algo parecido, a estos no es más cuestión que se empiecen a mandar reclamaciones a la SETSII.
En Telefonía Móvil la verdad que no lo sé muy bien como irá, pero tanto en Internet como en Telefonía Fija, en cuanto te dejan sin servicio, tienes derecho a reclamar una compensación por haberte dejado "sin línea".
A ver si alguien aquí nos puede aclarar si en Telefonía Móvil es igual o parecido.
En Euskadi nada, si llamabas da error de conexion tanto hacia simyo como desde simyo.
Ya he reclamado por e-mail, en funcion de la respuesta me pon dre mas serio, dos noches seguidas sin lines es mucho.
Pues yo he intentado ponerme en contacto con el SAT para q alguien me explique el por q se cae la red cada 2 por 3 y lo unico q he conseguido es gastar la bateria de mi movil esperandooooo esperandooooo