Buenas noches foreros, comprobad que vuestras lineas estan bien porque la de mi madre y una secundaria que tengo no tienen cobertura, cuando me llamo dice lo siguiente: INFORMACION GRATUITA DE ORANGE: LO SENTIMOS, DEBIDO A TRABAJOS DE MEJORA EL SERVICIO ESTA INTERRUMPIDO TEMPORALMENTE, si llamo desde Yoigo sale FALLO DE RED, y creo que la cosa es a nivel general, dicen que la web a esta hora esta caida por culpa de telvent ¿pero esto tambien tiene que ver?, esto es el efecto domino si cae una cosa caen todas a la vez, saludos. Escribo desde el yoigo internet veremos a ver cuanto tardan en caparme la conexion...
Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i, Samsung D880 y Nokia 5800
Xirivella (Valencia). Cojo cobertura pero no se puede llamar, si llamo desde Movistar me da error de conexión y el tirurí. Desde el fijo sale comunicando.
Yo estoy en Aranda de Duero (Burgos) y en mi móvil sí que aparecen las rayas de cobertura a tope en 3G. Pero si intento hacer una llamada, me sale "Fallo de red" y unos pitiditos. Si intento llamarme al móvil Simyo, da también unos pitiditos.
Pues nada, mañana otra reclamación al canto, y si no, pues reclamación a través de la SETSII, porque el que te dejen sin línea sí que es penalizable para el operador, y tienen que compensarte por ello.
Un saludo.
PD. Teníamos que ponernos de acuerdo para ir llamando por turnos, porque me parece a mí que mañana va a ser un día cojonudo.
PD2. Tampoco funciona la web de Simyo desde hace por lo menos tres horas.
No recomiendo hacer liberaciones con DATASTORE..si quieres saber el motivo preguntamelo y te cuento encantado. Mi recomendación es que las hagas con ALAN60
Sin ADSL de ya.com y hasta hace unos minutos que me entere de la cobertura gracias al acoplamiento movil con los auriculares y eso que estaba a 2 metros xD.
Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:Yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
11 de la mañana en la Ribera del Duero. Acabo de encender ahora mismo mi tarjeta Simyo, coge cobertura (hasta ahí nada raro, porque anoche estaba igual), pero al intentar hacer una llamada da tono normal. Así que se supone que todo solucionado.