23/09/2008 caida de la red de simyo...

4.733 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches foreros, comprobad que vuestras lineas estan bien porque la de mi madre y una secundaria que tengo no tienen cobertura, cuando me llamo dice lo siguiente: INFORMACION GRATUITA DE ORANGE: LO SENTIMOS, DEBIDO A TRABAJOS DE MEJORA EL SERVICIO ESTA INTERRUMPIDO TEMPORALMENTE, si llamo desde Yoigo sale FALLO DE RED, y creo que la cosa es a nivel general, dicen que la web a esta hora esta caida por culpa de telvent ¿pero esto tambien tiene que ver?, esto es el efecto domino si cae una cosa caen todas a la vez, saludos. Escribo desde el yoigo internet veremos a ver cuanto tardan en caparme la conexion...

Iván
 #2
Escrito   0  0  
Mi movil ahora mismo no funciona. Y soy de Barcelona.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en Zaragoza y tampoco tengo red desde hace un rato. Como dure mucho, reclamo.

Movhistoria: Nokia 5110, Bosch 909, Siemens S35, Siemens SL55, Motorola V3, Sony Ericsson W800i, Siemens SL65, Samsung Z170, Sony Ericsson k810i, Samsung D880 y Nokia 5800, HTC Desire, Sony Xperia S
 #4
Escrito   0  0  
soy de sevilla y tampoco me funciona! me llamo desde otra linea y me dice lo mismo que a ti.. esperemos que esto se solucione pronto!
 #5
Escrito   0  0  
lleva sin funcionar desde las 12 y poco
 #6
Escrito   0  0  
A mi tampoco.
 #7
Escrito   0  0  
Madrid. Tampoco me coge cobertura.
 #8
Escrito   0  0  
Xirivella (Valencia). Cojo cobertura pero no se puede llamar, si llamo desde Movistar me da error de conexión y el tirurí. Desde el fijo sale comunicando.
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy en Aranda de Duero (Burgos) y en mi móvil sí que aparecen las rayas de cobertura a tope en 3G. Pero si intento hacer una llamada, me sale "Fallo de red" y unos pitiditos. Si intento llamarme al móvil Simyo, da también unos pitiditos.

Pues nada, mañana otra reclamación al canto, y si no, pues reclamación a través de la SETSII, porque el que te dejen sin línea sí que es penalizable para el operador, y tienen que compensarte por ello.

Un saludo.

PD. Teníamos que ponernos de acuerdo para ir llamando por turnos, porque me parece a mí que mañana va a ser un día cojonudo.

PD2. Tampoco funciona la web de Simyo desde hace por lo menos tres horas.

Si quieres conseguir 6 cénts/litro de descuento repostando en CEPSA con el Círculo de Conductores, acumulable al 4% del Club Carrefour, ¡envía MP! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
5:03 seguimos sin red en Madrid
Volver a Simyo