Soy el único al que recibe un sms por cada llamada perdida??El otro dia me quedé sin memoria para sms, al recibir 35 sms de 35 llamadas. Es una locura!Que tonteria es esa? Supongo que será un fallo, por que en los sms pone: 1 llamada/s perdida/s...
mi telefono ya meindica las perdidas que me hacen cuando esta encendido, no necesito eso, necesito que me avisen si el movil esta apagado, pero se nos llenará el buzon en nada...
quote:Originalmente escrito por antonioban Pues yo casi que lo prefiero así...
Vale, si son numeros distintos si, me refiero a que, siendo el mismo numero te mandan mensajes por separado, aunque las perdidas hayan sido en el mismo minuto..no tiene lógica.
quote:Originalmente escrito por oscarnet87 Vale, si son numeros distintos si, me refiero a que, siendo el mismo numero te mandan mensajes por separado, aunque las perdidas hayan sido en el mismo minuto..no tiene lógica.
En eso estoy de acuerdo.
Creo que todo esto, junto con al aviso con el número de la persona en cuestión se hará poco a poco (en Simyo hay que armarse de paciencia), igual que pasó con las otras compañías.
quote:Originalmente escrito por ShanniaG joder si es que no dan una
mi telefono ya meindica las perdidas que me hacen cuando esta encendido, no necesito eso, necesito que me avisen si el movil esta apagado, pero se nos llenará el buzon en nada...
+1
Es un detalle que incluso me molesta un poco, eso de recibir avisos de llamadas perdidas cuando el móvil estaba encendido. Y lo mejor es cuando rechazas una llamada, que justo después de rechazarla te avisan por sms de que tienes una llamada perdida. Pero vamos a ver, si la he rechazado yo mismo!!!
Este fue uno de los detalles que me hizo cambiar mi línea principal de Simyo a Yoigo, junto con las repetidas caídas de red.
Los otros fueron el solo tener 30 segundos para contestar las llamadas, yo no estoy en una oficia con el móvil al lado.
Que se enteren estos señores de Simyo que estas tonterías molestan mucho al personal, y que son la única compañía que las tiene.
Por lo demas muy contento los ocho meses que ajuante sus tonterias.
Pues a mi me gusta más así. Creo que es un valor añadido. Los mensajes sí incluyen el número y también la hora en la que se hizo la llamada. En alguna ocasión puede ser bueno tener esos datos registrados (no todos los tlf lo hacen)
Si alguien te hace 35 llamadas, varias por minuto... supongo que se trata de una situación excepcional (espero que no haya sido por algo malo).