Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Re: ¿ Qué os parece esta TV LCD 42" (PHILIPS 42PFL7662D) ?
Hola Dino:
Uff! EL precio es rompedor. Yo creo que de aquí a navidades no va a bajar de precio. En navidades se dispara la demanda y los precios no suelen bajar. Para mi 42" se hace demasiado grande. Y si estás contento con la de 37" tal vez es mejor esperar.
quote:Originalmente escrito por Junkyard Hola Dino:
Uff! EL precio es rompedor. Yo creo que de aquí a navidades no va a bajar de precio. En navidades se dispara la demanda y los precios no suelen bajar. Para mi 42" se hace demasiado grande. Y si estás contento con la de 37" tal vez es mejor esperar.
Pero ¿en navidades no suele bajar todo esto? La TV de 37" la compramos en las navidades pasadas y creiamos que era un chollo jojojo.
Por otra parte, me dices que tal es vez es mejor esperar pero ¿a qué?
Lo único que me haría tilín es que incorporara un reproductor BluRay pero vamos, creo que esto queda bastante lejos.
quote:Originalmente escrito por dino123 Pero ¿en navidades no suele bajar todo esto? La TV de 37" la compramos en las navidades pasadas y creiamos que era un chollo jojojo.
Por otra parte, me dices que tal es vez es mejor esperar pero ¿a qué?
Lo único que me haría tilín es que incorporara un reproductor BluRay pero vamos, creo que esto queda bastante lejos.
Yasseno, gracias por los enlaces
Bueno, la verdad no sé...Era un comentario, en tanto que a mí las de 42" se me hacen muy grandes. Y como estabas contento con la de 37". Pues eso. ´De aquí a navidades puede pasar de todo, incluso que suban mucho o que se agoten y se produzca una rotura de Stock que dure semanas, si la demanda se dispara. Espero haberte ayudado. Lo que si me parece indiscutible es el precio, que es muy bueno. Saludos y espero no haberte confundido más.
quote:Originalmente escrito por Junkyard Bueno, la verdad no sé...Era un comentario, en tanto que a mí las de 42" se me hacen muy grandes. Y como estabas contento con la de 37". Pues eso. ´De aquí a navidades puede pasar de todo, incluso que suban mucho o que se agoten y se produzca una rotura de Stock que dure semanas, si la demanda se dispara. Espero haberte ayudado. Lo que si me parece indiscutible es el precio, que es muy bueno. Saludos y espero no haberte confundido más.
jojojo pues sí, me has dejado un poco
¿Es que sabes que pasa? La de 37" es para casa y la de 42" es para el piso y en este, entre el sofa y donde irá la TV hay un espacio bastante grande y por esto miraba una TV grande.
Lo que no sé si esta TV se puede colgar en la pared ¿alguien sabe como se mira?´
Copio la respuesta de se_coke (por error la ha puesto en otro hilo):
quote:Originalmente escrito por se_coke lo unico que te puedo decir es que el precio es de puta madre... por ese precio me lo pensaria pero es que philips es una marca que no me gusta nada tanto en la calidad de materiales como en ingenieria... pero por ese precio...
Si alguien tiene más info de lo que pregunte que hable
Hola!!
Ya te conte esto en el otro post.
Si por espacio tienes entre 3 metros y medio. Te recomendaria una 37", para mi es el tamaño ideal, aunque claro cada persona es un mundo y a cada uno le gusta ver la tele de una manera distinta.
Esa Philips es un modelo antiguo, de ahi que tenga ese precio, que esta bastante bien.
La marca es una de las mejores actualmente, tanto en procesador de imagen como en calidad de componentes, por lo que no tendrias ningun tipo de problema.
Sin embargo, aunque siempre me ha gustado mas Philips te recomiento este modelo de Sony que esta a 999€ en el Corte Ingles, que aunque tambien es un modelo antiguo tiene una caracteristicas superiores. Es una 40" (creo que mejor para tu distancia), tiene FULL HD, 3HDMI (por 2 del Philips), conexion para PC y un contraste de 16000:1 dinamico. Y el sonido de la Sony tambien es bastante superior al de la Philips.
¿Quieres participar en un nuevo foro de telefonia movil? Buen ambiente y sin publicidad molesta. Busca binaryzone en google
[VENDO]-[CAMBIO] Numeros GOLD GOLD!!
quote:Originalmente escrito por dino123 ¿Qué es eso de "TDT HD"? ¿Qué aporta?
Gracias
El TDT HD es el TDT de alta definicion. Lo podras ver en la teles con el logotipo de HD-TV. Algunas marcas como LOEWE.(todos los modelos)y Sony, Philips y Samsung en algunos de sus modelos ya los incluyen.
En Philips si es comparable el contraste de las teles ya que lo mide de igual forma en todos los modelos.
¿Quieres participar en un nuevo foro de telefonia movil? Buen ambiente y sin publicidad molesta. Busca binaryzone en google
[VENDO]-[CAMBIO] Numeros GOLD GOLD!!