Mas servicios interesantes gratuitos y de utilidad

1.223 10
 #1
Escrito   0  0  
Pensaba que la pagina intermedia la conocia todo el mundo y me he sorprendido al ver que no es asi y os ha sorprendido como algo nuevo y de utilidad. Bueno pues os voy a dar a conocer otro servicio que veo muy util y que no se si conocereis.

Los mensajes premium son un autentico coñazo, mucha gente se suscribe sin darse cuenta y luego les lleguen unos facturazos en concepto de premium... ¿Sabiais que existe una restriccion de mensajes premium? Igual ahora cogeis y me decir "joder pues claro, menuda novedad" jajajaaj como cuando conte la promo del 3x1 pero bueno... Espero haberle echado una manita a alguien.

Saludos

Vodaf
 #2
Escrito   0  0  
Eso vendrá muy bien a los clientes que han adquirido el LG KU380 y a muchos otros que usan números reciclados que previamente estaban dados de alta en ese tipo de servicios.

Gracias por el aviso emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Esa restricción se tiene que activar llamando al 123 o se puede hacer desde Mi Vodafone?

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, las restricciones de sms y mms premium tienen coste de 1E mensual por cada restricción activada, cuidado que hay agentes que lo desconocen porque antes era gratuito pero hace como 3/4 meses que tiene coste. Saludos

"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lampras
Hola, las restricciones de sms y mms premium tienen coste de 1E mensual por cada restricción activada, cuidado que hay agentes que lo desconocen porque antes era gratuito pero hace como 3/4 meses que tiene coste. Saludos

Siento contradecirte pero las restricciones no tienen coste, de hecho si se han cobrado, el 123 esta haciendo abonos devolviendo el dinero, ya que entienden que no se ha aplicado correctamente. Hay un tipo de restriccion premium que si que cuesta un euro, pero que no se esta poniendo actualmente y si te la ponen por error el departamento de facturacion te la abona.

Te lo digo con conocimiento de causa, yo misma tengo puesta la restriccion desde abril, en junio vi lo de que iba a costar 1 euro, pero no ha sido asi, y mira que ya me puse yo a la defensiva preparada para reclamar jeje.

Lampras ¿Trabajas en el 123? Me da esa impresion cuando te leo.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Sigo con la duda de donde se activan y de si hay alguna información en la web de vodafone que aclare el tema.

Esto es un infierno.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Jejeje, trabaje hace algun tiempo en telefonica, diferente perro pero con mismo collar. Lo digo porque a un familiar le ha ocurrido, recibia sms premium del 5505, llamo para restringir poque que él sepa no se dio de alta y le llego una super factura, los primeros meses no se lo cobraron, pero hace un par de meses empezo a recibir las facturas con 1E de restricciones, llamo al 123 pasaron nota, la contestacion que no procedia, volvio a reclamar al famoso fax 607131864,le llamaron segun dijeron de calidad un tanto de los mismo y al final hablo con un responsable y le comento lo que he puesto mas arriba. Y tú trabajas en el 123, porque a mi me da la impresion de que sí por tu forma de asegurar todo lo que dices,emoticon guiño . Saludos

"Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite”
 #8
Escrito   0  0  
Jajajajaja... no hablare si no es en presencia de mi abogado... emoticon disimulo

Una cosa si es verdad, que en 123 hay tantas plataformas, tanta gente, tantos departamentos... que no me extrañaria nada que el procedimiento que se sigue en uno en otro no se siga y al reves...

Pensandolo con cabeza tienes razon... Quizas mejor no arriesgarse. Pero una cosa es cierta, abonos por ese motivo se estan haciendo y se esta cambiando una restriccion por otra para que no se facture.

Pero bueno esto podria dar lugar a una conversacion sobre la inmensidad de la incompetencia de algunos del 123, y eso ya es otro tema, por el que no voy a seguir porque me pone negra...

Por cierto, en Mi Vodafone no he visto info sobre la restriccion ni que se pueda acrivar...
 #9
Escrito   0  0  
Pues gracias por la informacíon es util saberlo.

Por cierto sabes si aun es posible de alguna forma volver a activar la notificacion de saldo automatica a los clientes de prepago, es que ahora no hay forma, ni por mail, ni por el 123, ni por ningun lado.
 #10
Escrito   0  0  
No se puede.
Volver a Vodafone