Como buscar tiendas Movistar

8.278 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, haber si alguien me puede ayudar. Necesito saber donde se puede mirar donde hay tiendas de movistar aqui en cantabria, es que e mirado en la web y no hay ningún sitio donde salga una relación.saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Me vendría muy bien que si lo sabe alguien me ayudara. Le recompensaré con un verde ya que me corre prisa.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epkon
Hola, haber si alguien me puede ayudar. Necesito saber donde se puede mirar donde hay tiendas de movistar aqui en cantabria, es que e mirado en la web y no hay ningún sitio donde salga una relación.saludos!

Lo podrías mirar en CanalCliente pero llevo un ratito intentándolo y no hay acceso... te pondría el link pero no se puede acceder a la web en este momento...

Inténtalo..

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #4
Escrito   0  0  
No se donde encontrarlo pero de todas maneras muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Puedes preguntar gratis llamando a atención al cliente y facilitando un código postal, te darán varios cercanos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por epkon
No se donde encontrarlo pero de todas maneras muchas gracias.

Entra en Canal Cliente con tu DNI y clave y acude a Canje de Puntos. En esta opción una vez que te generes un código de canje que no te compromete a nada, debajo del código aparece un enlace a Consulta Distribuidores.

Saludos

Ayudando en el foro desde el 2006.

No respondo por privado a temas relacionados con Movistar.

Habelas Hailas...
 #7
Escrito   0  0  
http://www.movistar.es/on/pub/servi...HOG&v_idioma=es
aqui lo tienes bien claro
Volver a Movistar