<MacGUIDER> VER. 7.60.731

88.134 220
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
gracias a Rihval

quote:

Descomprimir los archivos del rar DIRECTAMENTE en E:/, es decir drive,maps y Res cuelgan directamente de E sin estar dentro de ninguna carpeta (como Sygic etc), también poneis el sis del programa en la tarjeta según tu versión de symbian (S60 o UIQ).

Los mapas van como en la versión anterior, dentro de maps va la carpeta de ESP y dentro el esp.pak (es decir podeis usar la carpeta maps que ya tenías).

Una vez en el movil con cualquier explorador de archivos ejecutais el sis del programa y lo instalais.

Nota: He tenido que activar otra vez los mapas en esta dirección: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí la versión modificada por mí :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #2
Escrito   0  0  
Gracias R0N.
Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
 #3
Escrito   0  0  
A tí por currar en el subforo tanto

Un saludo

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, aunque yo soy de TomTom
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso, lo he visto un poco tarde... pero mañana probaré a instalarlo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
A mí me ha salido "update error", no sé....
 #7
Escrito   0  0  
watchtv

Desinstala la aplicacion anterior y vuelve a probar.
 #8
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias!!

.
 #9
Escrito   0  0  
yo soy de sygic hasta que salga tomtom (actualizado en mapas) para symbian..jejeje

un saludo y disfrutarlo

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #10
Escrito   0  0  
Ya lo he instalado. Un par de cositas. No trae el idioma español en la carpeta voices (Patricia). Los sonidos de aviso para los radares no funcionan los anteriores, porque ahora los sonidos van en ogg y no en wav.
Eso en cuanto a negativo, en cuanto a positivo calcula la ruta mucho más rápido, visualmente creo apreciar que ha cambiado un poquito y lo más importante es que ahora podemos elegir que nos cante los radares solo en la dirección en la que vamos y no como antes, que nos avisabas de todos los que había alrededor.

Entonces, y con permiso de R0N, que es el creador del post, me he dedicado a eliminar los archivos innecesarios para symbian, voces de otros idiomas,etc y he AÑADIDO el lenguaje español y los sonidos de alerta de los radares que funcionan en sus carpetas correspondientes, así como los iconos de los radares.
Como instalar:
Descomprimir los archivos del rar DIRECTAMENTE en E:/, es decir drive,maps y Res cuelgan directamente de E sin estar dentro de ninguna carpeta (como Sygic etc), también poneis el sis del programa en la tarjeta según tu versión de symbian (S60 o UIQ). Los mapas van como en la versión anterior, dentro de maps va la carpeta de ESP y dentro el esp.pak (es decir podeis usar la carpeta maps que ya tenías).
Una vez en el movil con cualquier explorador de archivos ejecutais el sis del programa y lo instalais.
Nota: He tenido que activar otra vez los mapas en esta dirección : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aquí la versión modificada por mí :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que os sea util. Un saludo

Aupa Athletic emoticon emocionado
Volver a Symbian