Pero lo peor es que el tio sigue timando a la gente y sigue poniendo anuncio en segundamano.com y ya ha timado a otro que contacté con el y a saber si lo ha echo con mas gente...
Revisando mis mensajes he visto que estuve a punto de hacer un trato con este tio. Vendia un N80 (creo...) muy barato y le dije que me lo quedaba si lo enviaba a contrareembolso.
Nunca mas supe de él y eso que le mande varios mensajes.
En fin, que suerte con lo tuyo Matg y un consejo: en segundamano pedir todo, todo, todo contrareembolso. Por correos, por ejemplo, no es mucho mas caro que el paquete azul (si el paquete azul cuesta 6€, contrareembolso unos 10€).
¿Y si abres el paquete y parece que todo es correcto y el movil está jodido?
Hombre, cuando alguien hace un trato por internet en compraventa, no hay metodo seguro.
Lo del contrareembolso lo digo por que ahuyenta a muchos estafadores.
De hecho en mi caso, asi fué.
ese nombre ya es sonado en el tema de las estafas a mi tb me intento clavar un movil y le mande un privado a la pagina de segundamano pero ellos no hacen nada es uan verguenza, antes cuando era el compraventa echaban mas cuenta en esas cosas, saludos y animos
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa. la tecnologia hace que tengamos lo lejano cerca y lo cercano lejos...
¡¡desconecta para conectar!!
Buscame en Pleiesteichon 3: LOLOMMP25
quote:Originalmente escrito por chiry pero que seguridad te da el contrarrembolso si no puedes abrir el paquete antes de pagar??
Por correos no,pero por seur,mrw etc.. si hay opción de abrir antes de pagar,eso si cuesta mas de 5€.
Es muy bonito querer comprar un N95 8Gb x 120€+5 miseros € de portes y luego sentirse estafado.
Cuando la mayoría de los precios en segundamano son desorbitados y los q anuncian barato el 80% son timadores.
yo si no conozco al comprador, el trato ha de ser en mano, si no nada de segundamano, es lo que yo he hecho en los pocas compras de segunda mano, quedo , veo el articulo y si esta en las condiciones que hemos hablado , le pago y me lo llevo,
asi no hay estafa que valga, pero claro algunos anuncios ya dicen , pagame que te voy a estafar,,
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
ya pero yo era la primera vez que había comprado por ahi y me fie... ya se han puesto en contacto conmigo dos compradores a ese tipo de moviles N81 y hemos denunciado los tres relacionando denuncias...
Yo he hecho bastantes compras y ventas en segundamano y hasta ahora me ha ido bien.
Sitiéndolo mucho por algunos que me llaman cuando pongo un anuncio para vender algo, yo como requisito pido que la entrega sea en mano en mi ciudad, si el que sea es de fuera, pues lo siento. Así se evitan malentendidos y tal.
quote:Originalmente escrito por davidbcn20 y si kedas en mano y te meten una paliza?
Hombre, todo puede ser, pero si quedas en mano, no quedes en un callejón oscuro, queda en una cafetería en un centro comercial, no creo que ningún tarado vaya a quedar contigo con la idea de darte una paliza en un sitio así...
jijiji sip como dice mi compi mazurka lo recuperamos. Digamos que le hicimos pasar por el aro... El modo es secreto pero lo recuperamos los tres que nos conocimos que nos habian timado. Digamos que gracias a una información extraoficial que nos dio un usuario del foro que mantengo en el anonimato, pudimos recuperar nuestro dinero. Digamos que nos tomamos la ley por nuestras manos, jejeje.
Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa. la tecnologia hace que tengamos lo lejano cerca y lo cercano lejos...
¡¡desconecta para conectar!!
Buscame en Pleiesteichon 3: LOLOMMP25