Viernes, 19 de Diciembre de 2014 - 04:15h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 851
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Off-topic > Economía y finanzas > Como una simple TRANSFERENCIA,. tarde 3 dias mismo banco??

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(20/16084) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off CHODIVO85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Como una simple TRANSFERENCIA,. tarde 3 dias mismo banco??
Como aqui hay mucho metio en la banca XD , pregunto a ver si alguen me acalara esto , por que lo que mas me sorprende es que de la caixa-santander me llege en 24 horas o como mucho 48h.

Pero una transferencia DEL MISMO banco a traves de supernet(santander), TARDA 3 p*t* DIAS?¿¿ (LABORABLES Y LA COSA MENOS DE 500€)

ESTAN RETENIENDO EL DINERO??? a los que usais santander tambien os tarda esto??

QUE ASCO ME DA EL SANTANDER..... tengo la cuenta para tratos nada mas... y lo demas en ING.

Teléfono móvil favorito Nokia n81
Nokia
n81
send
me queda poco en este foro...

Old Post 19-09-2008 14:57(+6A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off piskeante

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Como una simple TRANSFERENCIA,. tarde 3 dias mismo banco??
lo cierto es que lo normal son 24 horas, la mayoria de bancos son 24H, pero lo cierto es que por ley dicho tramite se puede demorar como maximo 72H.

muchas veces no solo depende del banco emisor, sino tambien del receptor.en cualquier caso,normalmente el dinero de las transferencias el banco no juega con el, porque ya lo tenia jugado.el tema es que de vez en cuando se tarda en ejecutar la orden para mantenerlo el mayor tiempo posible como valor en el banco.pero vamos, hacerlo lo hacen todos,solo que algunos, de retenerlo un dia más, pues obtienen mas beneficio.en cualquier caso si lo hacen antes de 72H,cumplen la ley.por ejemplo internity ya te aviso de ello cuando realizas una transferencia de pago.

saludos.

Teléfono móvil favorito HTC sensation
HTC
sensation
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "

Old Post 19-09-2008 15:04(+6A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off CHODIVO85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por piskeante
el tema es que de vez en cuando se tarda en ejecutar la orden para mantenerlo el mayor tiempo posible como valor en el banco.pero vamos, hacerlo lo hacen todos,solo que algunos, de retenerlo un dia más, pues obtienen mas beneficio.

emisor receptor mismo banco ....

osea me confirmo, "piensa mal....."

Ha sido la primera vez que el banco me ha tardado esto...

Luego el aviso no se hasta que punto fiarse ... en tratos en el foro...

Saludos

Nokia
n81
send

Old Post 19-09-2008 15:10(+6A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off adolfogb

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Entre cuentas del mismo Banco tiene que ser inmediato. Entre cuentas de distinta Entidad son 2 días laborables.

Nokia
n81

Old Post 19-09-2008 16:08(+6A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off CHODIVO85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Entre cuentas del mismo Banco tiene que ser inmediato. Entre cuentas de distinta Entidad son 2 días laborables.

eso.... en teoria...

cuando me dijo la de supernet 3 dias yo asi....

Como  una simple TRANSFERENCIA,. tarde 3 dias mismo banco??

Nokia
n81
send

Old Post 19-09-2008 16:14(+6A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off veruzki

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No entiendo, y si te dicen que X día es el último día de pagar, y haces una transferencia y llega más tarde, ¿pasa algo? emoticon ummmmm

Teléfono móvil favorito Blackberry 9000 bold
Blackberry
9000 bold

Old Post 19-09-2008 16:26(+6A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off CHODIVO85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por veruzki
No entiendo, y si te dicen que X día es el último día de pagar, y haces una transferencia y llega más tarde, ¿pasa algo? emoticon ummmmm

Creoo que si te refieres a recibos y tal creo que no , por que cuando llega y aparece figura fecha de emision , y luego figurara la fecha valor...

Nokia
n81
send

Old Post 19-09-2008 16:32(+6A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Aisak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
cuando llega y aparece figura fecha de emision , y luego figurara la fecha valor...

Nope. Cuando llega aparece la fecha en la que ha llegado y la fecha de valor, que suele ser el siguiente día hábil.

El banco receptor no tiene ni pajolera idea de qué día se cursó la orden ni qué día la efectuó.

Caso particular.

Ordenas por internet una transferencia el día 4 de diciembre a las 23h05. El banco te la cursa inmediatamente pero no la puede cursar hasta el siguiente que es 5 de diciembre. El banco receptor recibe la transferencia el siguiente día hábil que es el 9 de diciembre pero al receptor no se le valorará hasta el 10.

Por lo general si haces una transferencia el lunes, llegará el martes con valor miércoles. Si te pillas en medio fincesde semana o fiestas, malo.

Old Post 19-09-2008 19:14(+6A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off CHODIVO85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Aisak
Nope. Cuando llega aparece la fecha en la que ha llegado y la fecha de valor, que suele ser el siguiente día hábil.

El banco receptor no tiene ni pajolera idea de qué día se cursó la orden ni qué día la efectuó.

Caso particular.

Ordenas por internet una transferencia el día 4 de diciembre a las 23h05. El banco te la cursa inmediatamente pero no la puede cursar hasta el siguiente que es 5 de diciembre. El banco receptor recibe la transferencia el siguiente día hábil que es el 9 de diciembre pero al receptor no se le valorará hasta el 10.

Por lo general si haces una transferencia el lunes, llegará el martes con valor miércoles. Si te pillas en medio fincesde semana o fiestas, malo.

administrativamente ES UNa p*t* ENTONCES??

imaginemos que haces transferencia y te llega fuera de plazo...

por que si llega a tardar 3 dias sin finde....

Nokia
n81
send

Old Post 19-09-2008 20:25(+6A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off piskeante

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
una transferencia de hoy para mañana, depende. si lo haces antes de las 11, valor ese dia. o sea que la transferencia deberia de llegar al dia siguiente, si lo haces despues de las 11, el valor de la operacion es valor mañana. por tanto la transferencia tarda hoy,mañana es la operacion como si la hubieras hecho ese dia, y al dia siguiente le llega. es por tema de valoracion.

la transferencia toma valor teniendo en cuenta lo comentado.otra cosa son los impuestos, pues aunque se pasen un dia de fecha da igual, entran en valoracion el dia antes, siempre y cuando al "pasarlo" pongas la fecha que le corresponda para que no le cobren gastos.

espero que haya quedado mucho mas claro.

por si quereis saberlo, existe una opcion en la que las transferencias tardan 2 horas sea el dia y la hora que sea, que es a traves del banco de españa.

saludos.

HTC
sensation
MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "

Old Post 19-09-2008 21:56(+6A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off jomartinci

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por piskeante
una transferencia de hoy para mañana, depende. si lo haces antes de las 11, valor ese dia. o sea que la transferencia deberia de llegar al dia siguiente, si lo haces despues de las 11, el valor de la operacion es valor mañana. por tanto la transferencia tarda hoy,mañana es la operacion como si la hubieras hecho ese dia, y al dia siguiente le llega. es por tema de valoracion.

la transferencia toma valor teniendo en cuenta lo comentado.otra cosa son los impuestos, pues aunque se pasen un dia de fecha da igual, entran en valoracion el dia antes, siempre y cuando al "pasarlo" pongas la fecha que le corresponda para que no le cobren gastos.

espero que haya quedado mucho mas claro.

por si quereis saberlo, existe una opcion en la que las transferencias tardan 2 horas sea el dia y la hora que sea, que es a traves del banco de españa.

saludos.

Eso de las dos horas para las transferencias por el banco de España, según que banco se lo pasa por el forro de ....:
Transferencia por el banco de España realizada a BBVA para cancelar mi hipoteca (subrogación) desde ing. Se realiza el 28 agosto, día de la firma (jueves al mediodía), dime tú lo de las 2 horas: Segun bbva me pone fecha operación martes 2 Septiembre con fecha valor 29 Agosto (viernes). Por tanto, plas! me cargan otra mensualidad de la hipoteca!
La mensualidad de la hipoteca la hacen con fecha operación 1 septiembre (lunes) y fecha valor 31 agosto (domingo???). Conclusión: Que ladrones son en el BBVA. Les lié una pero no salían de sus trece, y mira, como ya era el último contacto que iba a tener con ellos lo deje pasar perdiendo dinero en el cálculo de liquidación de la hipoteca. De estos ladrones no quiero saber nada.
Y reteconfirmado que fue por el banco de España por recibo de transferencia.

Si no me equivoco, en ing las transferencias y ote se realizan el mismo día si las ordenas antes de las 14h. Fecha operación día siguiente y valor al otro día.

Old Post 19-09-2008 22:14(+6A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off esechacho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
eso pasa con la caja de ahorros de unicaja, q manejan la pasta de la junta de andalucia, al menos salarios de profesores q es lo q conozco. q unicaja tiene la pasta desde mucho antes, y los funcionarios cobran un dia 5 a lo mejor, y mientras a saber donde lo tienen invertido o los intereses q obtienen

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
... Conoce TODO sobre las Prepagos emoticon sonrisa

Old Post 20-09-2008 00:14(+6A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Abogao

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
con bancaja me estan tardando 2 o 3 dias (casi siempre 3).
agilidad bancaria oiga.... emoticon carcajada

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9020 google nexus s
Samsung
gt i9020 google nexus s
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
--No mas Bada
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa

Old Post 20-09-2008 01:10(+6A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sjlsjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Intentar sacar pasta hasta debajo de las piedras. Últimamente por ejemplo estoy viendo que el período de devolución de los recibos va aumentando. Yo creía recordar que eran 20 días y ahora me parece que va por 25.

Realmente esos 25 días es dinero que no está en tu cuenta pero tampoco en la de la empresa a la que pagas. Es dinero en el "limbo" al que tu banco bien que le saca provecho.

Con las transferencias a 3 días igual: Dinero de nadie en ninguna parte que el banco utiliza a base de bien. Imagínate las cantidades de dinero que hay permanentemente así.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.

Old Post 20-09-2008 02:09(+6A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off estornino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El Santander por lo menos con empresas que es lo que yo conozco, funciona como el c*l*. Las claves las teníamos que estar pidiendo casi cada 3 días porque dejaban de funcionar, luego temas de que personal autorizado iba a ventanilla y no le dejaban operar, en fin, un desastre.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 20-09-2008 10:43(+6A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off frajico

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
SI la querías ordenar el Viernes, llega el Lunes. El DOmingo no cuenta.

Salu2

[Sin móvil actual] Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia

Old Post 20-09-2008 11:20(+6A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off esechacho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
son 30 dias el periodo d devolucion de recibos. al menos yo devolvi el otro dia uno con caixagalicia el dia 28 de agosto, y se me paso el de 1 del mismo mes

Teléfono móvil favorito Motorola defy
Motorola
defy
... Conoce TODO sobre las Prepagos emoticon sonrisa

Old Post 20-09-2008 12:20(+6A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sjlsjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues entonces tu caja da más tiempo para devolver que la mía. Ya te digo: Antes eran 20, ahora 25. Por un lado es positivo de cara al cliente que tiene más tiempo para reclamar, pero para el banco son 5 días más de "chollo".

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 20-09-2008 12:33(+6A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off piskeante

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en el mio..al menos de manera oficial, las devoluciones de recibos siguen siendo como maximo de 15dias. pasado ese plazo normalmente viene denegada. de todas formas hace algun tiempo que no trato este tema pero juraria que no se ha tocado nada.

saludos.

HTC
sensation

Old Post 20-09-2008 14:21(+6A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off sjlsjl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En resumen, que cada caja pone el plazo que le pasa por ahí.

Samsung
gt i9100 galaxy s ii

Old Post 21-09-2008 03:31(+6A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(20/16084) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies