Como una simple TRANSFERENCIA,. tarde 3 dias mismo banco??

26.478 20
 #1
Escrito   0  0  
Como aqui hay mucho metio en la banca XD , pregunto a ver si alguen me acalara esto , por que lo que mas me sorprende es que de la caixa-santander me llege en 24 horas o como mucho 48h.


Pero una transferencia DEL MISMO banco a traves de supernet(santander), TARDA 3 p*t* DIAS?¿¿ (LABORABLES Y LA COSA MENOS DE 500€)

ESTAN RETENIENDO EL DINERO??? a los que usais santander tambien os tarda esto??

QUE ASCO ME DA EL SANTANDER..... tengo la cuenta para tratos nada mas... y lo demas en ING.

send
me queda poco en este foro...
 #2
Escrito   0  0  
lo cierto es que lo normal son 24 horas, la mayoria de bancos son 24H, pero lo cierto es que por ley dicho tramite se puede demorar como maximo 72H.

muchas veces no solo depende del banco emisor, sino tambien del receptor.en cualquier caso,normalmente el dinero de las transferencias el banco no juega con el, porque ya lo tenia jugado.el tema es que de vez en cuando se tarda en ejecutar la orden para mantenerlo el mayor tiempo posible como valor en el banco.pero vamos, hacerlo lo hacen todos,solo que algunos, de retenerlo un dia más, pues obtienen mas beneficio.en cualquier caso si lo hacen antes de 72H,cumplen la ley.por ejemplo internity ya te aviso de ello cuando realizas una transferencia de pago.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
el tema es que de vez en cuando se tarda en ejecutar la orden para mantenerlo el mayor tiempo posible como valor en el banco.pero vamos, hacerlo lo hacen todos,solo que algunos, de retenerlo un dia más, pues obtienen mas beneficio.


emisor receptor mismo banco ....

osea me confirmo, "piensa mal....."

Ha sido la primera vez que el banco me ha tardado esto...


Luego el aviso no se hasta que punto fiarse ... en tratos en el foro...




Saludos

send
me queda poco en este foro...
 #4
Escrito   0  0  
Entre cuentas del mismo Banco tiene que ser inmediato. Entre cuentas de distinta Entidad son 2 días laborables.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb
Entre cuentas del mismo Banco tiene que ser inmediato. Entre cuentas de distinta Entidad son 2 días laborables.



eso.... en teoria...

cuando me dijo la de supernet 3 dias yo asi....

Como  una simple TRANSFERENCIA,. tarde 3 dias mismo banco??

send
me queda poco en este foro...
 #6
Escrito   0  0  
No entiendo, y si te dicen que X día es el último día de pagar, y haces una transferencia y llega más tarde, ¿pasa algo? emoticon ummmmm

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veruzki
No entiendo, y si te dicen que X día es el último día de pagar, y haces una transferencia y llega más tarde, ¿pasa algo? emoticon ummmmm

Creoo que si te refieres a recibos y tal creo que no , por que cuando llega y aparece figura fecha de emision , y luego figurara la fecha valor...

send
me queda poco en este foro...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
cuando llega y aparece figura fecha de emision , y luego figurara la fecha valor...

Nope. Cuando llega aparece la fecha en la que ha llegado y la fecha de valor, que suele ser el siguiente día hábil.

El banco receptor no tiene ni pajolera idea de qué día se cursó la orden ni qué día la efectuó.

Caso particular.

Ordenas por internet una transferencia el día 4 de diciembre a las 23h05. El banco te la cursa inmediatamente pero no la puede cursar hasta el siguiente que es 5 de diciembre. El banco receptor recibe la transferencia el siguiente día hábil que es el 9 de diciembre pero al receptor no se le valorará hasta el 10.

Por lo general si haces una transferencia el lunes, llegará el martes con valor miércoles. Si te pillas en medio fincesde semana o fiestas, malo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aisak
Nope. Cuando llega aparece la fecha en la que ha llegado y la fecha de valor, que suele ser el siguiente día hábil.

El banco receptor no tiene ni pajolera idea de qué día se cursó la orden ni qué día la efectuó.

Caso particular.

Ordenas por internet una transferencia el día 4 de diciembre a las 23h05. El banco te la cursa inmediatamente pero no la puede cursar hasta el siguiente que es 5 de diciembre. El banco receptor recibe la transferencia el siguiente día hábil que es el 9 de diciembre pero al receptor no se le valorará hasta el 10.

Por lo general si haces una transferencia el lunes, llegará el martes con valor miércoles. Si te pillas en medio fincesde semana o fiestas, malo.




administrativamente ES UNa p*t* ENTONCES??


imaginemos que haces transferencia y te llega fuera de plazo...

por que si llega a tardar 3 dias sin finde....

send
me queda poco en este foro...
 #10
Escrito   0  0  
una transferencia de hoy para mañana, depende. si lo haces antes de las 11, valor ese dia. o sea que la transferencia deberia de llegar al dia siguiente, si lo haces despues de las 11, el valor de la operacion es valor mañana. por tanto la transferencia tarda hoy,mañana es la operacion como si la hubieras hecho ese dia, y al dia siguiente le llega. es por tema de valoracion.

la transferencia toma valor teniendo en cuenta lo comentado.otra cosa son los impuestos, pues aunque se pasen un dia de fecha da igual, entran en valoracion el dia antes, siempre y cuando al "pasarlo" pongas la fecha que le corresponda para que no le cobren gastos.

espero que haya quedado mucho mas claro.

por si quereis saberlo, existe una opcion en la que las transferencias tardan 2 horas sea el dia y la hora que sea, que es a traves del banco de españa.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "