Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Granaino, ya esta bien, a quien intentas timar con estos versus.
Por cierto que es que no me aguanto mas, eres un clon total, no voy a cascar el nombre, de momento, pero deja ya ese nick y no vuelvas a usar otros nick que se que tienes algunos otros como F********n, tu desde ya sabes que te he calado, asi que mejor dar marcha atras que tirarte al vacio.
Eso si en tu nick original tu medidor de verdes esta OK, bueno tienes un rojo, y para mas cojones tienes un verde mio, así que ya sabes deja de jugar con la peña o te paso el verde a rojo y hago publico tu nick.
Anda comienza cancelando esto no vaya a ser que pique uno, no voy a entrar en discursiones contigo, OK.
Eso si la información de como lo se la llevas clarita para que te lo diga.
eyyy ori de que vas yo soy de fiar y creo q lo he demostrao sera el que dice hanny es francisman no yo chico no me mezcles aqui, a granaino lo cnozco en persona de granada y tb me debe 250€ del asus de maikels que le compre y me dijo que poco a poco me o pagari pq yo estoy fuera. desconozco si es clon de francisman aunque espero que no.
ori te columpiaste eh jejeje hanny dice francisman, pero yo no se si debe a alguien granino.
PD. Granaino di algo.
Faraon una cosilla, si este tio es clon de francisman ... me deberás devolver los 50€, ya que el muy .... me los debe a mí. Y si es él, como le conoces en persona vas y que te pague, yo te pago la mitad de la gasofa si quieres ... pero que el tio este no nos toree.
Si no es su clon pues nada ... pero esto huele muy muy mal ... (la técnica de francisman era igual que la de granaino ... transferencias que nunca llegan)
quote:Originalmente escrito por FARAON95 eyyy ori de que vas yo soy de fiar y creo q lo he demostrao sera el que dice hanny es francisman no yo chico no me mezcles aqui, a granaino lo cnozco en persona de granada y tb me debe 250€ del asus de maikels que le compre y me dijo que poco a poco me o pagari pq yo estoy fuera. desconozco si es clon de francisman aunque espero que no.
ori te columpiaste eh jejeje hanny dice francisman, pero yo no se si debe a alguien granino.
PD. Granaino di algo.
Estas diciendo que le pagaste a granaino el portatil antes de que le llegara y granaino pillo las pelas y ahora te las va a devolver poco a poco pero a la vez abre hilos en los que se juega 100€ a versus y tu te limitas a mirar?
Va a ser que soy raro o tengo menos aguante que nadie, porque conociendole en persona como dices que le conoces yo ya habia cobrado la pasta o me habia dado una paliza
gagito que tal tio, estoy fuer de grana el grananino lo conozco en persona ero te digo no conozco que sea clon de nadie solo se que le gane unos versus me los ago bien y e asus de maikels se lo compre me fui de vacances y como no aparecio maikels me dijo que me devolveria los 300€ no se que se clon de nadie tio gatito.
jejeje fer ya lo se hombre no es poco a poco es cuando yo llegue a granada jejeje trnkilo que no se me escapa lee dy marjen pq lo conozco y pq ando detras de maikels.
Yo espero a ver como se resuelve esto. Si este tio es el mismo francisman, en ese caso, sintiéndolo mucho, los 50€ que te pagué ayer me los tendrías que devolver, ya que los perdí contra alguien que me los debía. Y tu ya le reclamrás el dinero a quien te lo debe directamente.
Si no son la misma persona, pues nada, a ver quien leches es granaino jeje
ok gatito lo comprendo pero lo estamos acusando cuando no debe nada a nadie y creo que paga lo que pierde. si a alguien le debe que lo diga tios.
si estamos asi nadie podr empezar en el foro aunque la descnfianza es comrensible y compartida jejeje
A ver, yo le doy el margen de la duda, hasta que esto se aclare.
Peeeeero, creo que las veces que ha perdido versus las transferencias no llegan ... almenos a orisan no le llegó nada, sólo que por suerte luego le ganó la misma cantidad.
Yo espero a que granaino diga algo, porque espero que diga algo, sino si que esta clara la cosa jeje
quote:Originalmente escrito por FARAON95 jejeje fer ya lo se hombre no es poco a poco es cuando yo llegue a granada jejeje trnkilo que no se me escapa lee dy marjen pq lo conozco y pq ando detras de maikels.
wenas chicos
ami sincermnt este Granaino no me mola..
1ºhace 1mes me dice q el ingrse 50 euros a maikel para q este le mandase el asus,a lo cual accedo y le dejo 50 euros q si,q al dia siguienete ingreso en caixa xq le interesaba el asus q gano a maikel
2ºdspues d la desaparcion d maikel me pide q le devuelva los 50 euros!!!!!esto ya es pa flipar!!!
xq desaprecio el maikel y nose si le mando el asus o no.
pero q el me pidio un prestamo a lo cual yo accedi sin ninguna pega y luego al ser maikel estafador me pide 50 euros xDDDD
FARAON SABE D ESTO...
YO NO TNGO TIME TIO..
hola rey com va todo? pues como sabes tio tengo las cuentas y todo pero n mas nose si hacer un ingreso chiico y llamar al banc diciendo que fue un error a ver si me dan movil o direccion pq llame a a sucursal pero asi por asi no me dan direccion.
suerte en este follon que orisan me quiere meter sin ningun motivo