Yo quiero este terminal: LG RENOIR (KC-910)

30.388 69
 #1
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm Con esa cara me he quedado mirando a mi actual móvil cuando he visto esta noticia en malditomovil.com:



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Qué pedazo de móvil. Sale en octubre.
 #2
Escrito   0  0  
Es bonito si, pero con mi Viewty actual me basto y me sobro. Para wifi ya uso el Nokia e65....emoticon angel
Ya no tengo más manos para usar tanto móvil dios! Hay semanas que cambio de móvil diariamente porque de cada uno me gusta una cosa en particular, desde los más sencillos hasta los más avanzados.
Saludos!emoticon alegre

 #3
Escrito   0  0  
Pepino de móvil.

A ver si lo saca Vodafone baratito...porque este sí que tiene todo lo que busco, flash de xenon incluído (cosa que no tiene el Samsung Omnia)

Soy de Alcalá de Henares.
 #4
Escrito   0  0  
Ah pues no, le falta la radio para ser perfecto jejej

Soy de Alcalá de Henares.
 #5
Escrito   0  0  
Digo yo que si el Viewty traia radio pues este tambien no? Para mí es el exponente del Viewty, el cual voy a cambiar pronto, ya tienen casi un añito y está hecho polvo. Osea que si el Viewty era perfecto para mi pues este ni contaros. Espero que vodafone me lo regale con 3000 puntos y permanencia!! Un saludo!

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jrguirao87
Digo yo que si el Viewty traia radio pues este tambien no? Para mí es el exponente del Viewty, el cual voy a cambiar pronto, ya tienen casi un añito y está hecho polvo. Osea que si el Viewty era perfecto para mi pues este ni contaros. Espero que vodafone me lo regale con 3000 puntos y permanencia!! Un saludo!

Esperemos que traiga.

Lo que pasa que no hay noticias de este móvil, y se supone que ya debería de haber salido...

Soy de Alcalá de Henares.
 #7
Escrito   0  0  
Ya salio!! Y si que trae radio lo he mirado en phone arena.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #8
Escrito   0  0  
La verdad es que tiene lo que le falla al viewty, el GPS y el Wifi. Ahora solo falta ver si las fotos salen tambien borrosas o no...
 #9
Escrito   0  0  
A mi las fotos me salian muy borrosas, pero luego me di cuenta de que era porque la lente se ensuciaba por dentro y por fuera muy facilmente y por ello el autofocus no funcionaba bien. No es gran cosa, pero con el enfoque manual mejoran bastante. Y a mi lo que me salen es algo claras con el Iso y el Balance de blancos en automatico. Normalmente tengo el Iso a 100 con el flash o a 200 sin el, y el balance de blancos en soleado o nublado si estoy fuera y en fluorescente o incandescente si estoy dentro, osea configurandolo como si fuese una camara de verdad, y salen bastante mejor. Estas instrucciones las saqué del famoso foro frances. De todos modos el caso es que según dice LG, al no poder solucionar todas las quejas y sugerencias mejorando el Viewty, han echo este terminal solucionando casi todo lo que la gente pedía, y más aún. Y lo pondrán a un precio asequible, a pesar de ser el nuevo buque insignia de LG. Un saludo.

He vendido todos todos mis móviles. No me queda ninguno de recuerdo emoticon triste
Los Mejores: GX-10, Z500V, Chocolate 3G, Viewty, Secret, Aino, Satio, N8, Lumia 800, Iphone 4S, Lumia 925, LG G2.

Todos han sido "Casi Gratis"... ¡Gracias Vodafone!
 #10
Escrito   0  0  
Se sabe el precio de este móvil, me llama mucho la atención
Volver a Lg