Moderador, hay cosas con las que no se debería jugar o en su caso, permitir

4.023 40
 #1
Escrito   0  0  
Estoy cansado de ver esta mierda de publicidad.
Admin, ¿la puedes cambiar?

No me gusta, pues me recuerda a la muerte de una amiga.

Por favor, toma cartas en el asunto.

¿Soy el único que no le gusta? Qué mal gusto que tiene la empresa que se promociona... emoticon ummmmm

dino123 ha adjuntado esta imagen:
Moderador, hay cosas con las que no se debería jugar o en su caso, permitir

 #2
Escrito   0  0  
¿Que mierda de publicidad es ésta?

Con estas cosas no se juegan y menos, se hace negocio, que mál gusto porfavor.

PD: ¿Es que el moderador por aquí existe?

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3
Escrito   0  0  
Yo por suerte con ABP no veo nada de publi, pero considero que deberia de cambiarse el estilo de la publicidad, ya que si la tenemos que soportar, por lo menos sea lo mas agradable posible...

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que el anuncio es bastante lamentable, y los que lo hayan creado espero que no se hayan reído con lo que han hecho, porque tiene tela emoticon triste.

No obstante, yo os pediría que os quejéis a la empresa dueña del anuncio, y hacedle reflexionar si esa es una buena manera de hacer llegar sus productos y servicios a los internautas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Moderador, hay cosas con las que no se debería jugar o en su caso, permitir

Tened en cuenta que esa publicidad es de Google Adsense, y hasta donde yo sé, GSMspain.com no tiene el control de saber qué anuncios van a salir, y por tanto, es muy posible que ni sepan de la existencia de ese anuncio.

Por eso creo que es mejor quejarse a la empresa que se anuncia ahí que es la que habrá aceptado esa imagen para sus campañas publicitarias.

Y por supuesto que los administradores eliminen ese anuncio si pueden, que al final la imagen que sale mal parada no es la del anunciante sino la de GSMspain, pues los usuarios se piensan que ese anuncio ha sido puesto a conciencia por los administradores, cuando es muy probable que no sea así, sino que salgan los anuncios de forma automática.

Yo con Firefox como no veo nada de publicidad ni me entero de esas cosas. Pero hay usuarios a los que os gusta ver la publicidad, y bien que hacéis, que para eso está puesta emoticon lengua.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
A mi esa publi no me sale, pero que mal gusto por favor... Es una verguenza que permitan eso...

Un saludo y espero que se arregle
 #6
Escrito   0  0  
Joder que brillantes han sido ... emoticon triste

Bueno yo se una empresa que no utilizare mientras recuerde su publicidad.

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #7
Escrito   0  0  
LASARTE, no estoy de acuerdo contigo, yo estoy visitando la página de GSMspain, no la del anunciante, por lo tanto es el administrador de GSMspain quien debería saber que es lo que anuncia en su página y que anunciantes tiene, así como igual que tiene unas normas para participar, tener unas normas para los anunciantes, ya que este anuncio es de muy mal gusto; desde luego conmigo que no cuenten como cliente.emoticon perdido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
cietro que al ser de AdSense no se puede elegir que publi va a salir, pero si que se pueden banear ciertos anuncios para que no salgan

emoticon sorprendido
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAN13GOLD
LASARTE, no estoy de acuerdo contigo, yo estoy visitando la página de GSMspain, no la del anunciante, por lo tanto es el administrador de GSMspain quien debería saber que es lo que anuncia en su página y que anunciantes tiene, así como igual que tiene unas normas para participar, tener unas normas para los anunciantes, ya que este anuncio es de muy mal gusto; desde luego conmigo que no cuenten como cliente.emoticon perdido
Veo que no sabes cómo funciona la publicidad de Google Adsense. Los anunciantes compran palabras que son clave para sus negocios, y luego los responsables de las páginas Web se dan de alta en Google Adsense y los anuncios que aparecen van función del contenido que hay en las páginas. Pero esos anuncios no los eligen los dueños de las páginas. No es publicidad contratada directamente por la página y el anunciante, sino que el acuerdo comercial está entre Google y el anunciante.

De hecho, es muy probable que ni siquiera los administradores tengan conocimiento de la existencia de ese anuncio, sencillamente porque saldrán unos cuántos que se van alternando cada vez. Por tanto, los administradores de ésta y cualquier otra página, firman el contrato para publicidad con Google y no con cada anunciante que aparece anunciado a través de Google Adsense.

Lo que no sé es si los administradores de GSMspain pueden eliminar de alguna manera ese anuncio. Yo supongo que sí, pero de todas formas, yo creo que sería Google el que debería de no haber permitido ese anuncio en su sistema de publicidad, pero supongo que no controlará todos los anuncios que se generen.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Feedback