Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 22:28h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3832
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com

Foros > Operadores > Vodafone > Truco con Vitamina 60x1

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(21/7720) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
xixix
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Truco con Vitamina 60x1
Leyendo en este foro me he encontrado con el siguiente mensaje:

http://www.gsmspain.com/foros/h6730...nacionales.html

Resulta que se trata de una numeración móvil del operador BT, que te deja hacer llamadas internacionales a través de una pasarela Ip como las que existen llamando a un 902, pero con la gran diferencia que se trata de una numeración móvil, el 60x1 no funciona con un 902 y con el 611150611 si.

El truco no es poder llamar pagando el primer minuto al extranjero, lo cual ya está de PM, sino que pulsando el asterisco no te cuelgan la llamada y puedo hacer más llamadas a través de la pasarela, y a Vodafone solo le consta una llamada.

Es decir si tengo que hacer 10 llamadas, una detrás de la otra, llamo al 611150661, y pulso el primer número de teléfono el cual también puede ser Español 003491200xxx para terminar apreto el * y marco el segundo numero 003491300xxx, termino con el * y marco el tercer número... así todas las que quiera a España, Argentina, Alemania, UK, USA, y Vodafone solo me cobra un establecimiento y el primer minuto.

Yo lo he probado y funciona, con fijos españoles se oye muy bien, con los extranjeros no lo he probado, ya me contareis.

Old Post 13-09-2008 00:12
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juadapa327
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Truco con Vitamina 60x1
quote:
Originalmente escrito por xixix

Resulta que se trata de una numeración móvil del operador BT, que te deja hacer llamadas internacionales a través de una pasarela Ip como las que existen llamando a un 902, pero con la gran diferencia que se trata de una numeración móvil, el 60x1 no funciona con un 902 y con el 611150611 si.

El truco no es poder llamar pagando el primer minuto al extranjero, lo cual ya está de PM, sino que pulsando el asterisco no te cuelgan la llamada y puedo hacer más llamadas a través de la pasarela, y a Vodafone solo le consta una llamada.

Es decir si tengo que hacer 10 llamadas, una detrás de la otra, llamo al 611150661, y pulso el primer número de teléfono el cual también puede ser Español 003491200xxx para terminar apreto el * y marco el segundo numero 003491300xxx, termino con el * y marco el tercer número... así todas las que quiera a España, Argentina, Alemania, UK, USA, y Vodafone solo me cobra un establecimiento y el primer minuto.

Yo lo he probado y funciona, con fijos españoles se oye muy bien, con los extranjeros no lo he probado, ya me contareis.

Ojo, xixix se refiere al 60x1 a todos, ya que esta línea móvil no pertenece a vodafone.

Saludos

Old Post 13-09-2008 00:20
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
s0mbra
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Cierto funciona pero solo si se tiene activada la tarifa 60x1 a todos ya que el 611 es prefijo de un omv BT y con el 60x1 clasico (el de llamadas a fijos y moviles de vodafone no funcionaria ..)

Old Post 13-09-2008 00:20
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
big_rapper
Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por xixix

quiero ser el primero en agradecerte toda esa informacion ,cuanto antes pueda lo probare

graias genio

Old Post 13-09-2008 00:21
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
s0mbra
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
juadapa327 a las 00:20 los dos eh xDD

Old Post 13-09-2008 00:22
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xixix
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Está claro que el truco funciona con el 60x1 a todos, ya he dicho que es una numeración BT (British Telecom) no es ninguna numeración Vodafone, que nadie se equivoque, me sabría muy mal que alguien le llegara una factura del 8.

Old Post 13-09-2008 00:26
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sanrufo
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Todo correcto.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito LG ku990 viewty
LG
ku990 viewty

Editado por sanrufo 13-09-2008 03:34

Old Post 13-09-2008 03:28
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xixix
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo también lo he probado con móviles espeñoles pero no me deja hacer la llamada, parece ser que sólo dejan a algunos móviles internacionales.

Hace un rato he aprovechado para hablar con un amigo a un fijo de Honduras (hace tiempo que no hablaba con él porque los 902 no dejan), y todo correcto y fijos españoles sin problemas, es una pena que no deje a móviles españoles.

Old Post 13-09-2008 03:43
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
comar80
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Tienes miles de operadores clones de betamax que ofrecen llamadas internacionales a baratitas... y tienes que llamar a un fijo de madrid para poder hacer las llamadas... tienes www.voipbuster.com .... entre unos cuantos más.

Te viene mejor con la 60x1 24h.

Saludos

Teléfono móvil favorito Nokia e65
Nokia
e65
Un saludo a todos!!

¿quieres un ingreso extra por trabajar en tu tiempo libre? pregúntame como.

Old Post 13-09-2008 14:32
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juadapa327
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
La gente debería conocer este tipo de sistemas para así saltarse las tarifas abusivas de los operadores convencionales, sin ir más lejos, vodafone sube de 35 a 42 céntimos el establecimiento de llamada en las llamadas internacionales a partir del 15 de octubre.

saludos s0mbra

[Sin móvil actual] [img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]

Old Post 13-09-2008 15:55
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
meyobikeim
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Ahora que este truco se ha hecho público, los espías de Vodafone del foro no tardarán en "solucionarlo"

A ver lo que os dura.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh e1080
Samsung
sgh e1080
Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!

Old Post 13-09-2008 22:14
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
CHODIVO85
Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no pueden solucionarlo , por qeu en la tarifa queda claro CUALQUIER MOVIL O LLAMADA NACIONAL, y no pueden decir a BT que dejaen de deje de dar ese SERVICIO.,

VF ESTA EN PELOTAS ANTE ESTE CASO.

Teléfono móvil favorito Nokia n81
Nokia
n81
send
me queda poco en este foro...

Editado por CHODIVO85 14-09-2008 00:43

Old Post 14-09-2008 00:38
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Aitor87
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ufffffffffff como lo voy a aprobechar

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson  xperia arc (lt15)
Sony Ericsson
xperia arc (lt15)

Old Post 16-09-2008 15:09
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
josecs
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
joder como se corre la voz¡¡¡¡¡ jejeje

Old Post 26-09-2008 19:38
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
FiDeLiN_81
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pero si yo llamo a alguien que está en Budapest a su movil, tambien valdria o tendria que llamarlo a un fijo? Le cobraria vodafone el servicio roaming a la persona de Budapest?
Saludos

Teléfono móvil favorito Nokia 5800 xpressmusic
Nokia
5800 xpressmusic
Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880

Old Post 27-09-2008 18:33
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joserac
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
algo me ha fallado
que ha podido pasar?

el caso que le dije el truco a una amiga que es de paraguay,lo hizo llamando a un movil de su pais y le ha consumido su saldo...uns 8€ en 5min la pobre con lo contena que estaba con la idea.....sera solo a fijos?alguien lo ha probado a movil de paraguay?

Gracias

Old Post 27-09-2008 19:40
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juadapa327
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: algo me ha fallado
quote:
Originalmente escrito por joserac
que ha podido pasar?

el caso que le dije el truco a una amiga que es de paraguay,lo hizo llamando a un movil de su pais y le ha consumido su saldo...uns 8€ en 5min la pobre con lo contena que estaba con la idea.....sera solo a fijos?alguien lo ha probado a movil de paraguay?

Gracias

A ver si leemos un poco más, el servicio es para usarlo desde España, no para llamar a ese móvil desde el extranjero!!

Saludos

Old Post 27-09-2008 20:16
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joserac
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
me habre expresado mal????
la llamada fue desde España (logicamente) a Paraguay usando el numero ese,y no funciono

Old Post 27-09-2008 21:15
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
adolfogb
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: algo me ha fallado
quote:
Originalmente escrito por joserac
que ha podido pasar?

Gracias

Tiene la tarifa 60x1 a todos o la 60x1 24 horas?
A que hora hizo la llamada?

Teléfono móvil favorito Nokia n81
Nokia
n81

Old Post 27-09-2008 21:30
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joserac
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
todo lo hizo segun lo q se dice en el foro,por eso me resulta raro.
la llamada fue hoy a las 18:30 y tiene 60x1 a todos

Old Post 27-09-2008 21:54
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(21/7720) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.