Ya funcionan las llamadas perdidas, y ya funciona el contestador

26.990 85
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues igual que critiqué y protesté cuando las cosas iban mal, pues ahora anuncio que POR FIN las llamadas perdidas están operativas, y el contestador automático también.

El contestador es activable/desactivable por la web, sin problemas, y al encender el móvil, si has recibido una llamada perdida te llega un SMS del nº 1090 que dice:

Tienes 1 llamada perdida: +346xxxxxxxx 12/07 hh:mm

Ya era hora.

GRACIAS SIMYO
 #2
Escrito   0  0  
En mi caso aparece la opción de alta y baja del contestador en todas mis líneas excepto una. La última que porté.

Las llamadas perdidas sólo funcionan con el contestador activado.

Bueno, alegría a medias.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
En mi caso aparece la opción de alta y baja del contestador en todas mis líneas excepto una. La última que porté.

Las llamadas perdidas sólo funcionan con el contestador activado.

Bueno, alegría a medias.



Pues si es así, alegría poca. ¿Para que quiero el servicio de llamadas perdidas si tengo que tener el contestador activado?

Esperemos un poquito mas, a ver si lo solucionan.
 #4
Escrito   0  0  
Ya me habia hecho ilusiones con lo de las llamadas perdidas....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
Bueno, pues igual que critiqué y protesté cuando las cosas iban mal, pues ahora anuncio que POR FIN las llamadas perdidas están operativas, y el contestador automático también.

El contestador es activable/desactivable por la web, sin problemas, y al encender el móvil, si has recibido una llamada perdida te llega un SMS del nº 1090 que dice:

Tienes 1 llamada perdida: +346xxxxxxxx 12/07 hh:mm

Ya era hora.

GRACIAS SIMYO



ese servicio lleva activo desde agosto, no es nada nuevo, y eso no es un servicio de llamadas perdidas real...eso es un servicio de contestador completo como dan todas las demas compañias...

saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergioaced
si has recibido una llamada perdida te llega un SMS del nº 1090 que dice:

Tienes 1 llamada perdida: +346xxxxxxxx 12/07 hh:mm



Este numero de remitente no me cuadra con el que enviabas las llamadas perdidas sin mensaje del contestador.

¿Alguien confirma este numero?.

Por cierto, opcion de activar/desactivar contestador por web ok.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo desactivado el contestador y funcionan las llamadas perdidas, no son las llamadas al contestador, sino el servicio de llamadas perdidas de cuando estas sin cobertura o el movil apagado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jconesa81
Yo tengo desactivado el contestador y funcionan las llamadas perdidas, no son las llamadas al contestador, sino el servicio de llamadas perdidas de cuando estas sin cobertura o el movil apagado.

Pues debes ser el único. Desde el SAC confirman que NO están activas, aún están resolviendo algunas cosiñas que les dan problemas.
¿Tienes un número especial, es un expediente X o directamente no es cierto lo que comentas?

Yo lo he comprobado en todas mis líneas.

PD: Un forero se confundió no hace mucho creyéndose que este era el foro de Yoigo, donde sí hay aviso de llamadas perdidas ¿es ese tu caso?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
A mi las llamadas perdidas no me funcionan en ninguna linea, si tienes activado el contestador y no te dejan mensaje, si que te envian un sms avisandote que tienes una llamada perdida desde el numero que te han llamado.

Puesto en contacto con simyo, me confirman que el servicio de llamadas perdidas no esta activo para ningun cliente, y que por problemas tecnicos pendientes de resolución no es posible activarlo.

Edito, efectvamente funciona, pero es un poco retorcido activarlo, espero que ese punto lo mejoren un poco.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Simyo