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Originalmente escrito por breakk
Acabo de llamar al 1200 y les he comentado que no deja acceder a Mi eroski y que no me cogieron los datos en el hiper. La chica que me ha atendido me ha dicho que tengo que ir al hiper y rellenar el papel de los datos y firmarlo. Es por esto que no puedo acceder al area de clientes.
Saludos.
Me da la sensación de que eso es independiente.
En las últimas tarjetas que compré, aunque rellenaron los datos, tardaron más de una semana en pasarlos.
Me di de alta en Mi Eroski y esas 2 tarjetas aparecían como anónimas. Eso sí, había ciertas opciones a las que no pude acceder hasta que no asociaron las líneas con mi DNI, pero el acceso a Mi Eroski lo tuve desde el primer momento.
Otra cosa es que aún están haciendo cambios en la aplicación, y a lo mejor por eso no te deja acceder todavía. Hace unos días, cuando intentábamos entrar, al poner teléfono y contraseña, nos daba ese mismo
error a muchos usuarios del foro.
Yo incluso, tengo 4 líneas, y en Mi Eroski tengo 3 agrupadas por un lado y otra descolgada.
Llamé hace un par de días al
1200 y me dijeron que la web todavía estaba en mantenimiento y trabajos de mejora, y que en unos días todo se solucionaría, pero hasta la fecha
sigo igual. Y los datos y el DNI están exactamente igual en las 4 líneas.
Paciencia...
Saludos.