Imposibre crear cuenta y entrar en MI EROSKY

3.230 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos. Acabo de adquirir una targeta prepago eroski. He hecho la recarga de 10€ y me han cargado 20€. No me han pedido los datos mios, me ha estrañado mucho.

Ahora estoy intentando acceder a mi eroski, he dado a la opcion de nueva cuenta y me han enviado una contraseña al mobil. Pongo mi número de telefono y la contraseña y me saca el siguiente error:

quote:
No es posible acceder a Mi Eroski Móvil: ???es.error.GetUserLines.-101???


¿Sabeis a que puede ser debido?¿tengo que llamar primero al 1200 y facilitar mis datos?

La contraseña la he pedido en 3 ocasiones por si era error de contraseña y me hace lo mismo. He estado buscando en el foro y no he visto que se hablase de este tema.

Saludos y gracias por anticipado.

 #2
Escrito   0  0  
Hola.

A mi me pasa algo parecido, desde hoy dia 10-09-2008, tengo mi tarjeta de eroski movil de contrato, desde por la mañana intento crear una cuenta nueva, y siempre me dice, "telefono invalido", he llamado a atencion al cliente y me dicen que espere 4 horas desde la llamada de "activacion" de por la mañana, la primera que hice sobra las 9:00 h,(siendo contrato no creo que necesite llamar para activar.., no?), el caso es que lo intento de nuevo ahora a las 22:00 y lo mismo..¿hay que esperar mas..?.

Saludos.

Tratos OK:-Lidertel-, X-RIDING, meigho, jav_pic, yotu--, Smigle, javierutxo, tupens, elforofo, cuchillito, gambito79, kitiarac, joserubg40, VITRA, ximiyo, juanantofb, hidroquino
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me pasa con una línea de contrato y me han dicho en el 1200 que están haciendo modificaciones en la página por temas relacionados con los contratos y que posiblemente habría "fallos puntuales"(es decir, que no funciona desde el lunes hasta ahora por lo menos).

---

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que sólo afectará a tarjetas nuevas, porque acabo de probar con mi Pata Negra 1 y no tengo problemas para entrar en Mi Eroski.
 #5
Escrito   0  0  
Lo que no tengo claro es que si para poder entrar en MI EROSKI primero tengo que dar los datos al 1200 o bien en un hipermercado erosky. O no tiene nada que ver y puedo entrar y crearme una cuenta con mi numero de movil.

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 1200 y les he comentado que no deja acceder a Mi eroski y que no me cogieron los datos en el hiper. La chica que me ha atendido me ha dicho que tengo que ir al hiper y rellenar el papel de los datos y firmarlo. Es por esto que no puedo acceder al area de clientes.

Saludos.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Acabo de llamar al 1200 y les he comentado que no deja acceder a Mi eroski y que no me cogieron los datos en el hiper. La chica que me ha atendido me ha dicho que tengo que ir al hiper y rellenar el papel de los datos y firmarlo. Es por esto que no puedo acceder al area de clientes.

Saludos.


Me da la sensación de que eso es independiente.

En las últimas tarjetas que compré, aunque rellenaron los datos, tardaron más de una semana en pasarlos.

Me di de alta en Mi Eroski y esas 2 tarjetas aparecían como anónimas. Eso sí, había ciertas opciones a las que no pude acceder hasta que no asociaron las líneas con mi DNI, pero el acceso a Mi Eroski lo tuve desde el primer momento.

Otra cosa es que aún están haciendo cambios en la aplicación, y a lo mejor por eso no te deja acceder todavía. Hace unos días, cuando intentábamos entrar, al poner teléfono y contraseña, nos daba ese mismo error a muchos usuarios del foro.

Yo incluso, tengo 4 líneas, y en Mi Eroski tengo 3 agrupadas por un lado y otra descolgada.

Llamé hace un par de días al 1200 y me dijeron que la web todavía estaba en mantenimiento y trabajos de mejora, y que en unos días todo se solucionaría, pero hasta la fecha sigo igual. Y los datos y el DNI están exactamente igual en las 4 líneas.

Paciencia...

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Me da la sensación de que eso es independiente.

En las últimas tarjetas que compré, aunque rellenaron los datos, tardaron más de una semana en pasarlos.

Me di de alta en Mi Eroski y esas 2 tarjetas aparecían como anónimas. Eso sí, había ciertas opciones a las que no pude acceder hasta que no asociaron las líneas con mi DNI, pero el acceso a Mi Eroski lo tuve desde el primer momento.

Otra cosa es que aún están haciendo cambios en la aplicación, y a lo mejor por eso no te deja acceder todavía. Hace unos días, cuando intentábamos entrar, al poner teléfono y contraseña, nos daba ese mismo error a muchos usuarios del foro.

Yo incluso, tengo 4 líneas, y en Mi Eroski tengo 3 agrupadas por un lado y otra descolgada.

Llamé hace un par de días al 1200 y me dijeron que la web todavía estaba en mantenimiento y trabajos de mejora, y que en unos días todo se solucionaría, pero hasta la fecha sigo igual. Y los datos y el DNI están exactamente igual en las 4 líneas.

Paciencia...

Saludos.


Gracias por la info. Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soresnes
A mi también me pasa con una línea de contrato y me han dicho en el 1200 que están haciendo modificaciones en la página por temas relacionados con los contratos y que posiblemente habría "fallos puntuales"(es decir, que no funciona desde el lunes hasta ahora por lo menos).

me parece que es la excusa que dan a todos. Yo les llamé justamente ayer porque no me reconocía la línea la ocultación de llamada hecha desde el area de cliente y me salieron con la misma respuesta...

Hace tiempo que sospecho que el 1200 va perdiendo eficiencia... y me resisto a pensar que vaya a peor...
 #10
Escrito   0  0  
tal vez digan la verdad,no?

Yo tengo fe en ellos!!!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
Volver a Eroski móvil