yoigo ya no coge red vodafone??

24.945 80
 #1
Escrito   0  0  
Hola! pues el problema que tngo yo es que a pesar de que vivo en alicante capital y en una zona mas bien centrica, pues no tengo nada de cobertura movistar en mi casa, ni una sola raya siquiera y x ello siempre llevaba el movil en modo manual y elegia la red vodafone, bueno pues ayer cuando me levante en uno de los moviles me ponia, selecione un operador, le di a buscar y me salian las opciones de amena y de vodafone, pero al seleccionar vodafone, me sale un mensaje diciendo No hay acceso, cuando salgo a la calle si que tengo cobertura pero en mi casa desde ayer no tengo nada de nada, no se si a alguien mas le ha pasado, o si e algo temporal o para siempre, a ver si podeis ayudarme poque sino ahora mismo tendre que portar la linea.
un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
Mira el foro, Yoigo ha dejado de utilizar la cobertura de Vodafone, tendras que poner el movil en Automatico ...

Si no tienes cobertura, llamar al 622 o al 170X que salga en la tele y poner incidencias.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
A mí me sigue pudiendo conectar tanto a la red Vodafone como a la de Movistar.

un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tambien vivo en Alicante, tengo cobertura tanto de Yoigo como de Movistar y de Vodafone, pero llevo manual a Vodafone y sin problemas
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h6728...a-Vodafone.html

Ultimos post ... al parecer va por zonas y parece ser que quien haya forzado cobertura a Vodafone, tiene mas probabilidades de ser "capado" por Yoigo para que no vuelva a coger cobertura Vodafone.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Yo en Ávila capital, y como digo, con posibilidad de seleccionar las dos coberturas.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que vodafone no ha restringido el acceso, sino que los que hacen uso exclusivo de la red de vodafone se la quitan (solo a esos) para minimizar el uso de esa red.

Pon el movil en automatico y llama al 622 para que te abran una incidencia, de ser como yo supongo a lo mejor os dan acceso a los que no tengais cobertura Yoigo o Movistar.

El acuerdo no creo que lo hayan liquidado, ya que normalmente es mas barato simplemente no usarlo que cancelarlo (como las permanencias emoticon sonrisa)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Parece que ha sido un capado selectivo, a los que forzabamos a Vodafone, pero por mi parte ya tienen una Reclamacion puesta y aunque ya llevo con ellos un año no tengo permanencia asi que ahi estoy...O me voy o a ver que hago....

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
 #9
Escrito   0  0  
pues mi tarjeta siempre puso vodafone sin selecionar yo nada y sigue poniendo vodafone
 #10
Escrito   0  0  
Tengo al 622 al telefono y dice entre esta tarde y esta noche será el apagón oficial de la cobertura Vodafone, pero por ahora solo la mia es la que ya tiene el acceso restringido...

Nadie los llegará a entender...

De Andalucía...Cádiz !
Lo que el user Melendy dice de mí en su firma emoticon colorao
Volver a Yoigo