Probablemente me porte aquí...

4.982 53
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento...

Me estoy planteando portar mi número Yoigo a Más Móvil...

-No hago uso de los 60 min diarios entre Yoigos, las personas a las que llamaba han abandonado la tarjeta en un cajon tras el cerazo, y yo casi que igual.. le doy más uso al 60x1 y a la tarifa plana familiar (llamo a mi familia gratis total)

-El internet va de p*t* pena, peor que el de Simyo. El uso que le hago es navegar desde el N73 y conectarme al msn, pero las ultimas veces ni eso, y acabé harto de cortes y una vez consumidos los 1,20 diarios imposible conectarse. Para este uso empleo la tarjeta Simyo en mi HTC, que aunque tambien tiene cortes, pago menos y no me capan.

-Prefiero pagar 1€ de consumo minimo que 6€.

-Tanta gente habláis bien de la operadora que habrá que probarla...

-Viendo el rollo este de que Yoigo quiere medio ventilarse la cobertura de Vodafone... detesto la cobertura de Movistar, en mi puesto de trabajo es la unica operadora que no da cobertura, es en un sótano.

-Tengo Carrefour y Simyo, por una OMV más bajo Orange...

Pues eso, que más que probable que haga una portabilidad...

No me convence eso de que manden la sim sin certificar... ya, viene desactivada, lo sé, pero aún así es algo mío y prefiero que sólo yo la reciba... en fin, manías mías...

Se puede pedir la portabilidad por la web?
Imagino que con vuestros números de móvil de las firmas 5€ gratis para cada uno, no?

La operadora la usaré esporadicamente... pero prefiero que me sangren 1€ si la uso poco, y total, para la mierda de servicio en que se esta conviertiendo Yoigo... me vengo aqui a ver como me va.

Saludos, admito consejos y demás emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo hice la portabilidad de orange a masmovil, y por ahora me va muy bien.
Yo creo que no te arrepentiras,pero bueno, no siempre a todo el mundo le va igual.
Si al numero yoigo no le das mucho uso,haz la porta y prueba, a lo mejor te va mejor que yoigo.
Y una cosa mas, no se, si lo sabes, para que te salga el min a 8cent tienes que activar la recarga masfacil, es una recarga automatica.
En Atencion al cliente no te atienden maquinas y por ahora la mayoria son agradables.
Gracias y mi numero Masmovil es: 627466428

PD: la portabilidad la hice desde la web
 #3
Escrito   0  0  
primer problema: mi sim Yoigo es de las antiguas y no tiene 16 digitos, los 4 primeros son YOIG y no los acepta la web...

la sim grande creo que la tiré, total, burro de mi confiaba en que el ICC coincidía con el de la sim pekeña... y aparte no tenia pensado irme...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
primer problema: mi sim Yoigo es de las antiguas y no tiene 16 digitos, los 4 primeros son YOIG y no los acepta la web...

la sim grande creo que la tiré, total, burro de mi confiaba en que el ICC coincidía con el de la sim pekeña... y aparte no tenia pensado irme...

Pon delante 893404 que son los dígitos que faltan.

al final viene otro número que también te falta que lo puedes calcular haciendo un paripe de portabilidad a prepago Orange desde su web, el último número vas probando uno a uno hasta que te de paso.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eyaculador
Pon delante 893404 que son los dígitos que faltan.

al final viene otro número que también te falta que lo puedes calcular haciendo un paripe de portabilidad a prepago Orange desde su web, el último número vas probando uno a uno hasta que te de paso.


Pues ale, bienvenido, si ya tienes llamadas entre tu familia a buen precio/gratis de la forma que sea, másmóvil es una buena línea para llamar a otros operadores, o números que simplemente no sabes de que operador son.
Te iba a decir que de hacer un duplicado de sim, pero prueba antes lo que ha puesto el forero de arriba a ver si tienes suerte.
dewww

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #6
Escrito   0  0  
emoticon ojos

Por ahora va genial esta compañia. A mi me paso con yoigo lo que a ti que despues del cerazo ahora mismo no llamo a ningun yoigo, entonces si no me aprovecho de los 60 min diarios para que estar alli? Mejor másmovil.

Desde Ciudad Real
 #7
Escrito   0  0  
Yo tengo actualmente dos Yoigos secuestrados por tonto, por creerme todo lo que decian, y dar de alta dos numeros cogiendo dos moviles baratitos...

En cuanto termine el secuestro de permanencia, me piro...

He hecho otras portabilidades desde la web sin ningun problema, y he recibido tarjetas, y se ha efectuado el cambio y activacion, etc. todo puntual.

El internet de Masmovil llegara muy pronto segun dijeron... y espero que se replanteen muy seriamente lo de una tarifa especial... Si es asi, creo que estaras bien, si no, incluso yo mismo me pensare el irme con todas mis lineas... emoticon ummmmm

Tengo FE, pero no soy bobo, bueno si, un poco, pero no tanto.

No hay mal que por bien no venga...
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo masmóvil desde hace un par de meses como segundo número y por lo único que me puedo quejar es que algún mensaje que he mandado no ha llegado pero por lo demás muy bien.

PD.Igual no viene mucho a cuento pero...¿cómo es esa tarifa plana familiar que tienes?
 #9
Escrito   0  0  
---o--- off topic on
en vodafone contrato (se puede agregar prepagos), por 6€ mes/linea llamadas internas a 0, sin est. lo que no recuerdo es si es sin limite de minutos o habia un limite de 1.500, porque en el foro habian varias versiones... y las videollamadas (que no las uso) a mitad de precio. pero vamos, el uso que le doy, llamar a mi madre/que me llame sin preocuparme de la cantida de veces que me llama. eché cuentas y compensaba...

a los prepago se les hace una recarga contrafactura de 10€ cada mes, de los cuales supongo se deduciran los 6€ de la cuota, quedando los 4 restantes pal uso propio.
---o--- off topic off

pues entre esta noche y mañana me miraré lo de la porta a ver... y ya os iré contando emoticon guiño

thanks a todos!!

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito   0  0  
verdazo para Eyaculdor, portabilidad iniciada... lo de quitar la cobertura de Vodafone (a algunos) me ha tocado los huevos...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Másmóvil