Llamadas internacionales.

33.529 62
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Hemos desarrollado un nuevo sistema para llamar a una gran mayoria de teléfonos Fijos internacionales y algunos
destinos móviles como Costa Rica, Colombia, Argentna, Rumania,
Venezuela, ...

No funciona con tarjeta prepago, solo hay que pagar la llamada al 611-150-611 (móvil español).El coste de la llamada dependerá de los planes de precios que tengáis contratado con vuestro operador para llamadas a móviles de España.

Cuando llamáis, sale una locución pidiendo el número de teléfono. Ej Argentina: 00+54+XXXXXXXXX

El sistema está en pruebas esta semana, por lo que pueden haber cortes en el servicio.

Ventajas:

1 No hay que pagar nada más que la llamada al móvil 611 150 611
2 Sale mucho más barato que una pasarela 902 XXX XXX si llamas desde el móvil.
3 puedes hacer varias llamadas (una detrás de otra) sin colgar, así no pagas varios establecimientos de llamada.
4 Permite rellamar si la llamada se corta sin tener que volver a teclear todo el número.

Además puedes memorizarlo en la agenda del teléfono de esta forma:
611150611p0054XXXXXXXXX (la p es una pausa y se consigue según teléfonos pulsando varias veces la tecla *)

En fin, creo que es un producto interesante y único para realizar llamadas al extranjero desde el móvil pagando solo la llamada a un móvil nacional.

Salud.
 #2
Escrito   0  0  
Parece interesante. ¿Hay algún sitio de donde obtener más información al respecto?

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrevo
Parece interesante. ¿Hay algún sitio de donde obtener más información al respecto?

Salu2


+1

A que compañia pertenece el número móvil?

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arrevo
Parece interesante. ¿Hay algún sitio de donde obtener más información al respecto?


Hola arrevo.

De momento este sistema está en pruebas, dentro de un par
de semanas estará activa la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con
información más detallada del servicio.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
+1

A que compañia pertenece el número móvil?


Hola fororo.

Creo que se trata de numeración de British Telecom (OMV).


Salud.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, yo lo he probado y me gusta, os lo recomiendo a todos, solo tienes que llamar al 611 150 611, y luego ya puedes marcarel número de fuera, incluso mientras sale el mensaje automático, no hace falta esperar a que acabe de hablar, y a cualquier hora y el rato que quieras estar, es gratis, a mi me ha gustado mucho, gracias por el mensaje.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
jajaj, maribel¡¡ t registras solo para de cir q este servicio es muy chulo??jejejee¡¡

a mi me parece bien, pero... eso de q el num pertenece a una operadora britanica...como se come eso?? y q tarifas tienen luego dependiendo d cada pais?? gratis??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jultha
a mi me parece bien, pero... eso de q el num pertenece a una operadora britanica...como se come eso?? y q tarifas tienen luego dependiendo d cada pais?? gratis??

Hola jultha.

Si, en efecto es gratis la llamada saliente al país de destino.

¿Donde está el truco?

Muy fácil.

Recibimos unos pocos centimos/minuto por cada llamada a 611-150-611 por parte del operador. Si el destino al que quieres llamar no supera dicha cantidad la llamada se efectúa, si no obviamente no se efectúa.

Las llamadas salientes se realizan por voip para ajustar al máximo los precios y lograr que se pueda acceder a la mayor cantidad de destinos posible. De hecho se puede acceder a casi todos los teléfonos fijos del mundo.

Este sistema no es nuevo, ya existen pasarelas internacionales sin coste adicional a traves de números 902. La novedad del tema es que se trata de una numeración móvil que es muuuucho más económica si llamas desde móvil.

Espero haber aclarado las dudas emoticon guiño

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skarabeus
Hola fororo.

Creo que se trata de numeración de British Telecom (OMV).


Salud.


Pero dices que el número es español.. mi no entender!!! emoticon ummmmm

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #10
Escrito   0  0  
El número es español, pero pertenece al OMV del operador British Telecom que opera en España ofreciendo servicios para empresas. Es como si fuese de Simyo, MÁSmovil, Carrefour Móvil, un OMV más pero del operador británico. Usa la red de Vodafone.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a General