Al gobierno le parecen pocos + de 100.000 niños asesinados al año

5.338 69
 #1
Escrito   0  0  
La ministra Aído ha presentado esta "nueva ley" al comité de expertos, en general abiertamente partidarios de la ampliación del aborto. Estas ocho personas darán forma a la nueva Ley que la ministra, eufemísticamente, siempre ha denominado de "interrupción voluntaria del embarazo". También ha aclarado que este grupo, con un "alto nivel científico e intelectual", elaborará el texto del Proyecto de Ley en un periodo de seis meses y, posteriormente, será enviado al Parlamento para su aprobación.

Aído ha dicho que "no puede ser que en España una mujer que decida interrumpir su embarazo legalmente tenga dificultades" y por tanto llevarán a cabo un "debate serio, sosegado y de altura para hacer la mejor de las leyes posibles".

En paralelo al trabajo de los expertos, en una subcomisión del Congreso de los Diputados, dependiente de la Comisión de Igualdad, trabajarán los grupos parlamentarios para debatir la "nueva" ley.

En su declaración, la ministra ha anunciado que no harán una reforma de la actual sino una ley nueva "que será la mejor posible", una ley, a juicio de Aído, "que garantice los derechos fundamentales y la seguridad jurídica de las mujeres y de los profesionales que las atienden".

La ministra de Igualdad ha apostado por que la nueva ley "garantice la equidad territorial con el fin de que no existan diferencias entre unas comunidades autónomas y otras" y que además, "recoja lo mejor de las legislaturas existentes en el mundo, sobre esta materia".

En lo que se refiere al citado equipo de expertos, éste está compuesto por José Luis González Cussac, catedrático de Derecho Penal de la Universidad Jaume I de Castellón; Elena Arnedo Soria, ginecóloga y ex concejala del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid; Javier Martínez Salmeán, jefe del servicio de Obstetricia y Ginecología del Hospital Severo Ochoa de Leganés; María Durán Febrer, abogada y jurista especializada en violencia de género; José María Bedoya Bergua, catedrático de Ginecología y Obstetricia de la Universidad de Sevilla; Consuelo Catalá Pérez, antigua responsable del área de Salud del Instituto Valenciano de la Mujer y primera presidenta de la Asociación de Clínicas Acreditadas para la Interrupción Voluntaria del Embarazo; Francisco Tonat Colomer, catedrático de Enfermería Materno Infantil de la Universidad de Valencia; Patricia Laurenzo Capello, catedrática de Derecho Penal de la Universidad de Málaga.

Por parte del Ministerio de la Presidencia participará José Luis Rodríguez Alvarez, director general de Coordinación Jurídica; del ministerio de Justicia estarán presentes los asesores del Gabinete del ministro Justino Zapatero Gómez y Viviana Caruso Fontán; y, por parte de Sanidad, asistirán José Martínez Olmos, secretario general de Sanidad, y Concepción Colomer, directora del Observatorio de Salud de la Mujer.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
"interrupción voluntaria del embarazo "= ABORTO

Impresiona como desde la izquierda se le dan de bien tapar y disfrazar todo

UNA definicion mas al dicionario SOCIATA Y BORREGO

Legalizacion ASESINATO de calidad y barato...emoticon disimulo

Luego eso si los derechos humanos...

send
me queda poco en este foro...
 #3
Escrito   0  0  
Pues a mi me parece correcto el aborto, segun los expertos en la materia, que hasta cierto momento de la lactancia se pueda abortar, ya sea por mal formaciones, salud del bebe, o por que no lo quieras/puedas tener, y soy votante del PP...lo digo por aquellos que criticais al PSOE, si dejasemos de criticar por criticar(por descalificar y arañar votos vamos), y nos ocupasemos de lo que de verdad importa...creo que estamos en el siglo XXI,pero bueno tambien es verdad que yo soy joven, y que piense eso mas mayor que yo lo entiendo, pero no lo comprendo.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Pues a mi me parece correcto el aborto, segun los expertos en la materia, que hasta cierto momento de la lactancia se pueda abortar, ya sea por mal formaciones, salud del bebe, o por que no lo quieras/puedas tener, y soy votante del PP...lo digo por aquellos que criticais al PSOE, si dejasemos de criticar por criticar(por descalificar y arañar votos vamos), y nos ocupasemos de lo que de verdad importa...creo que estamos en el siglo XXI,pero bueno tambien es verdad que yo soy joven, y que piense eso mas mayor que yo lo entiendo, pero no lo comprendo.

Coreecto seria en mi opinion, el que no lo pueda tener o sea involuntario (casos de violaciones), ==>>> adopcion,

(para lo demas hacerlo sin goma y sin pastillas del dias despues tiene sus consecuencias)

POs si adopcion de niños ESPAÑOLES que es lo que mas demanda en adopcion se refiere no chinos ni de otros paises,

no no soy racista (seguro que ya pensasais algunos (sobreto los progres) que si votante de dn y demas mierdas) , hablo desde el punto la caridad empieza por uno mismo, aplicandolo a un pais, como es españa y los españoles.

y malformaciones, o enfermedes mortales y degenerativas con apenas un numero % muy my muy pequeño, esas excepciones de extrema gravedad estaria de acuerdo.

y no. no escriticar por criticar,

Saludos

send
me queda poco en este foro...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
Coreecto seria en mi opinion, el que no lo pueda tener o sea involuntario (casos de violaciones), ==>>> adopcion,



Y por que tu opinión va a ser mas importante que la de los demás? Osea que si a ti te violan tendrías que aguantar nueve meses sufriendo por ti, y por lo que viene, sin saber si por ejemplo traes al mundo a otro desgraciado como el que te ha violado....
¿Porque no dejáis decidir a quien tenga el problema?

Pues me parece bien que hagan un ley si la actual no garantiza ciertos términos como últimamente se ha visto, y tambien que garantice el mismo trato en cualquier comunidad autónoma.

... Otra cosa es lo que lo que salga al final sirva o no ...

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercurio
Y por que tu opinión va a ser mas importante que la de los demás? Osea que si a ti te violan tendrías que aguantar nueve meses sufriendo por ti, y por lo que viene, sin saber si por ejemplo traes al mundo a otro desgraciado como el que te ha violado....
¿Porque no dejáis decidir a quien tenga el problema?

Pues me parece bien que hagan un ley si la actual no garantiza ciertos términos como últimamente se ha visto, y tambien que garantice el mismo trato en cualquier comunidad autónoma.

... Otra cosa es lo que lo que salga al final sirva o no ...


No croe que mi opinion valga mas o menos ,. ESO TE LO SACAS DE LA MANGA.

Yo no defiendo el ASESINATO. LO RECUERDO.

Si alguien es un violador, es por sus trastornos, y una vida de mierda, no por genes de sangre, como dices tu que si sale otro desgraciado.

Y con lo que dices creo que no tiene niungun sentido , mas que nada por que ya HAY UN PLAZO PARA ABORTAR, alguna del foro creo que lo puede confirmar que es 3 meses.

por que tenemos que pagar asesinatos? (+3meses ya es alguien dentro de alguien)


pd: LA LIBERTAD DE UNO EMPIEZA DONDE ACABA LA DEL OTRO.

send
me queda poco en este foro...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
No croe que mi opinion valga mas o menos ,. ESO TE LO SACAS DE LA MANGA.

Yo no defiendo el ASESINATO. LO RECUERDO.

Si alguien es un violador, es por sus trastornos, y una vida de mierda, no por genes de sangre, como dices tu que si sale otro desgraciado.

Y con lo que dices creo que no tiene niungun sentido , mas que nada por que ya HAY UN PLAZO PARA ABORTAR, alguna del foro creo que lo puede confirmar que es 3 meses.

por que tenemos que pagar asesinatos? (+3meses ya es alguien dentro de alguien)


pd: LA LIBERTAD DE UNO EMPIEZA DONDE ACABA LA DEL OTRO.


Porque desde el momento en que dices que es lo correcto y lo que no ya estas poniendo por encima tu opinión (que es la correcta es decir adopción en vez de aborto)

Porque la ley de aborto es una regulación a la que la mujer que cumple ciertos motivos (y eso es lo que se legisla por el grupo de expertos) tiene oportunidad de optar y decidir que quiere hacer

Desde hace muchos años se viene discutiendo la barrera desde que el feto se puede considerar persona y tu lo has arreglado de un plumazo, desde el primer momento que el espermatozoide fecunda el ovulo ya tenemos una persona.

Espero que nadie cercano a ti tenga que llegar a plantearse esa decisión, pero si por cualquier motivo pasara estoy seguro que agradecería poder elegir.

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mercurio
Porque desde el momento en que dices que es lo correcto y lo que no ya estas poniendo por encima tu opinión (que es la correcta es decir adopción en vez de aborto)

Porque la ley de aborto es una regulación a la que la mujer que cumple ciertos motivos (y eso es lo que se legisla por el grupo de expertos) tiene oportunidad de optar y decidir que quiere hacer

Desde hace muchos años se viene discutiendo la barrera desde que el feto se puede considerar persona y tu lo has arreglado de un plumazo, desde el primer momento que el espermatozoide fecunda el ovulo ya tenemos una persona.

Espero que nadie cercano a ti tenga que llegar a plantearse esa decisión, pero si por cualquier motivo pasara estoy seguro que agradecería poder elegir.


Que parte de "EN MI OPINION" NO HAS ENTENDIDO?? (dije lo correcto en mi opinion)

Si he dicho que creo que ya hay UN PLAZO legal, que parte NO HAS ENTENDIDO para decir que considero que se considera persona a partir de la FECUNDACION??

Si no lo entiendes.... o entiendes lo que quieres...

La máyoria de casos coinciden hasta que parezca un FETO, (yo no voy por la religíon no se si lo captas)

Con lo que me sigues diciendo que si la mujer, me remito a lo que dije la libertad empieza donde acaba la del otro. si a ti te la suda que aborten a los 4 o 6 meses.. eso para mi tiene un nombre.

Otro motivo por la que mantengo mi opinion, sabes cual es la natalidad en ESPAÑA???

ademas que hoy en día ES POCA parece mentira que quieren que haya menos todavia.

Luego eso si , si 2 lesbianas o cualquier pareja quieren abortar les damos un chininito ,

en fin-..

pd :tube que editar por que con el portatil se me va el cursor con la almuadilla esta.

lee lo editado

send
me queda poco en este foro...
 #9
Escrito   0  0  
Madre mia..., y que con estos temas estemos todavia asi...Mirate, cuantos nacimientos hay al año en España y mira si ese numero tiene algo que ver para mejorar sustanciablemente la natalidad, esque menudo fundamento utilizas, para descojonarse. Por tu forma de escribir denoto, que tu carrera de medicina o algo similar no tienes, entonces quien eres tu para saber en que momento es mejor para abortar. Mi opinion en el momento en que el feto este sano 100%(no se si es a los 2-4-6 meses no tengo ni idea), pues justo en ese momento es ilegal abortar.

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carten
Madre mia..., y que con estos temas estemos todavia asi...Mirate, cuantos nacimientos hay al año en España y mira si ese numero tiene algo que ver para mejorar sustanciablemente la natalidad, esque menudo fundamento utilizas, para descojonarse. Por tu forma de escribir denoto, que tu carrera de medicina o algo similar no tienes, entonces quien eres tu para saber en que momento es mejor para abortar. Mi opinion en el momento en que el feto este sano 100%(no se si es a los 2-4-6 meses no tengo ni idea), pues justo en ese momento es ilegal abortar.

Y el comentario de que puede salir tan malo como el violador??

no dices NADA¡?? me acabo de enterar que los tratornos se pasan por LIQUIDOS CORPORALES. roto2


que opinas ??

luego,


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , pero yo no diogo que por el aborto o no el aborto haya un cambio radical, OTRO QUE ENTIENDE A SU MANERA.

emoticon emocionado

AÑADO: por mi forma de escribir lo unico que puedes deducir que la mecanografia no es lo mio,

y o que piden estas asociaciones proabortos feminazis, es total libertad para abortar, ademas que pagemos todos los españoles

send
me queda poco en este foro...
Volver a Política