Buenas quería ver si alguien podría responderme a este problema, tengo una linea Orange prepago a nombre de mi padre que estoy portando hacia Vodafone contrato pero ya a mi nombre!
Ahora resulta que he decidido quedarme en Orange, a dónde tendría que mandar el Fax de cacelación?
En el fax se deben de poner Nombre y Apellidos DNI firma....y todas esas cosas que todos ya sabemos! Que datos debo de poner? Los mios o los de mi padre? El fax a Orange o a Vodafone?
www.quedateconorange.es
con el explorer a veces da problemas, de ser asi intentalo con firefox.
De todas formas ponte en contacto con Orange (470) y ellos te dirán dónde mandar el fax (con mandarlo solo a Orange vale, no hace falta hacerlo a vodafone).
Es que no recuerdo que numero me dieron a mi de fax... (y además creo que cambia dependiendo de la zona).
Pero vamos, que con esa página www.quedateconorange.es te sirve.
Por favor necesito vuestra ayuda, el servicio de Orange es lamentable.Tengo una prepago hice un amago a vodafone, pero mande un fax a orange para cancelarlo y también mediante www.quedateenorange.com , bien,ellos han recibido el fax y ya les consta, pero me dicen que tengo que ir a una tienda Orange, les pregunto por qué y cual es el motivo, y ¡no me sabendecir porque!. ¿A alguien más le ha pasado esto? No entiendo a estos de Orange.... Espero que no me vea portado la semana que viene.
quote:Originalmente escrito por Eragon Por favor necesito vuestra ayuda, el servicio de Orange es lamentable.Tengo una prepago hice un amago a vodafone, pero mande un fax a orange para cancelarlo y también mediante www.quedateenorange.com , bien,ellos han recibido el fax y ya les consta, pero me dicen que tengo que ir a una tienda Orange, les pregunto por qué y cual es el motivo, y ¡no me sabendecir porque!. ¿A alguien más le ha pasado esto? No entiendo a estos de Orange.... Espero que no me vea portado la semana que viene.
quote:Originalmente escrito por GabrielaPM pues vuelve a llamarles... es la primera vez q oigo (bueno, leo) eso de tener que ir aun distribuidor de Orange después de cancelar la porta...
Llama al 2670 y que te digan el estado de tu portabilidad.
A mi también me comentaron eso de que tenia que ir a la tienda para comprobar si es cierto que quieres solicitar la anulación. Me dio la sensación de que quien me lo decia no tenia ni idea...yo mandaría fax a Orange con fotocopia del DNI y también iría a la tienda Orange para ver que pasa!
Además ya si vas me podrías hacer el favor de decirme que te han dicho en la tienda y que es lo que han hecho, vale Eragon?
Guzmy intentaré pasarme entre mañana y el sábado, a ver si encuentro una tienda Orange... porque las dos que tenía al lado de mi domicilio han desaparecido.
quote:Originalmente escrito por Eragon Guzmy intentaré pasarme entre mañana y el sábado, a ver si encuentro una tienda Orange... porque las dos que tenía al lado de mi domicilio han desaparecido.
Saludos
Muchisimas gracias me será muy útil esa información.
Yo acabo de llamar a Orange y la chica me ha dicho que la página no es válida que debo enviar un fax a Orange con los datos oportunos y atención otro a Vodafone excusándome, alucinad.
Para mí que quieren que me marche, XD